Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

Hola a todos.

Hace unos 15 dias, vi este foro y me gustó mucho el buen ambiente que hay en el, y el movimiento diario que tiene, es un foro vivo, por lo que me encantaría pertenecer al mismo, así que aquí va mi presentación :

Me llamo Jose y soy de Sevilla, llevo más o menos un par de años en este mundo de la pesca, y mi lugar de pesca suele ser en la zona de Huelva, El Portil y alrededores. Suelo pescar con mi suegro, sobretodo en orilla, aunque a mi lo que me gusta es la embarcación, de hecho tengo una pequeña zodiac, la cual suelo usar en el verano, que es cuando la puedo dejar atracada. El resto del tiempo la tengo guardada en un trastero.

Bueno, no me enrollo más que si nó, esto va a parecer una presentación ladrillera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):beer::beer::beer: al foro Jose, veo que eres de sevilla y pescas en la misma zona que yo, quizas hasta hayamos coincidido en alguna ocasion, alli en el portil, weno que eso vienvenido y espero disfrutes del foro, pasate por el post de los de huelva y veras que ambiente que hay

un saludo de esta nuestra tierra Sevilla :02::02::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por tu acogimiento y tu rapidez, y na más que por eso, ya tienes la primera cervecita invitada el primer dia que nos veamos, ya sea por sevilla o por el Portil.

Un saludo amigo, y seguiré tu recomendación y me pasaré por los de Huelva, que al final será donde más tiempo estaré enganchao.

Ahora me voy corriendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...