Jump to content

Censo de Surfcasters de Almería


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola a todos.

Abro este tema con la idea de conocer qué pescadores o lanzadores almerienses hay por el foro, y siguen activos por el foro entrando de forma habitual. Asímismo, me gustaría que indicaráis de qué zona de Almería sois. La idea es ir conociendo quiénes somos y cúales son nuestros intereses en esto del surfcasting, y poco a poco ir viendo de hacer quedadas bien planeadas y cualquier actividad o asunto que surja.

Empiezo yo. GranBlanco. Me llamo Pepe y soy de la Comarca de Níjar, vivo a 15 minutos de las playas del Cabo de Gata en coche. Suelo pescar desde la playa de los Algorrobicos hasta la playa de Las Amoladeras, en todo ese tramo de costa. También voy alguna vez, muy raramente la verdad, hacia la zona de Vera playa o Puerto Rey. Normalmente, me gusta ir a pescar a la zona de Almerimar, Balerma y alguna rara vez también al Sabinar. No pertenezco a ningún club ni he pertenecido jamás a ninguno, siempre me ha gustado el surfcasting por libre, pero no soy un antisocial tampoco... jeje. Las tiendas por las que suelo comprar son Monte y Márea en San Isidro de Níjar, El Rincón del Pescador y Deporpesca en Almería, y alguna vez también voy por Daema en Roquetas, aunque es muy raro.

Bueno, pues a ver cúantos somos y por dónde nos movemos, y los que yo conozco que también se presenten porque habrá muchos otros surfcasters almerienses que no los conocerán.

Saludos, paisanos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues aora yo <_<, me llamo Joni, tengo 16 años suelo pescar con mi padre y mi ermano aunqe casi todos mis tios tambien pescan y los colegas tambien xd y soi de almeria capital. Suelo pescar tanto almeria poniente como levante... pesco en muchos sitios pero donde mas me gusta pescar es en balerma, carboneras o en el algarrobico, estube un tiempo en el club de pesca los molinos donde a los pocos concursos qe fui me lo pase muy bien y ay muy buena jente ayi lo qe pasa es qe con la edad qe tengo no tengo ni veiculo ni dinero entoces no dure mucho pero conta qe pueda me vuelvo a meter :052: y suelo comprar el la tienda del faro, en nueva andalucia qe es to buena jente jaja y en el rincon del pescador qe da buen cebo y llasta ya me conoceis +/- aLee engaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joni, ¿tu eres el qué tiene una cuñada que sacó una noche una lubina al lado mio mientras pescaba allí tu hermano, no? Mi hermano esa noche sacó varias lubinas a mi lado y un montón de herreras de 400-600 gr., y tu cuñada tenía la caña de la lubina la más cercana a mi por el otro lado mio, que estuve hablando con tu hermano por allí alguna vez. Y el "super hiper mega pescador" de mi en el centro sacó en toda la noche... ¡¡¡¡ UNA SALPA!!!! :D

Seguro que así hablando me he topado con más gente por las playas. A ver esos deivi, cucarro, Navarro 74, CHOPI, no_friends, Ivan Villa y todos los demás paisanos por dónde andáis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy de un pueblo de Jaen, pero alemeria me pilla cerquita comparado con donde he pescado siempre Cdiz, Malaga...Ahora llevaba un tiempo sin comentar nada, leia algunos post por encima cuando podia...Bueno aqui teneis a un chabal con ganas de volver a pescar como antes y nada contad conmigo para lo que haga falta....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto este finde me puedo escapar un dia, si alguien se ofrece a llevarme con el y a enseñarme esas playas de almeria y echar un dia de pesca agradable estaria encantado.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto GranBlanco, pero una cosa por aqui no ahi tiendas para comprar el cebo y tengo un par de horas de viaje hasta alli asi que a mi personalmente avisame con un poquito mas de tiempo si puede ser....

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es rarísimo que pueda tener tiempo para ir a pescar, así que siempre lo sé a última hora y cuando voy normalmente me compran el cebo. Yo intentaré decir algo el viernes al mediodía. Depende de si trabajo el domingo por la mañana o no. Si no trabajo puedo ir sábado por la noche a pescar; si trabajo, iré el domingo por la tarde a lanzar que el compañero CHOPI quería que pegáramos unos lances.

El viernes ya digo como tengo el tema, y el que quiera venirse sea o no almeriense, pues sólo tiene que preparar el equipo y el cebo, meterlos en el coche y venirse para la playa, donde será un placer pescar con todo el que quiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por suerte o por desgracia soy el primo de granblanco y también soy de almería (menos mal que en eso e tenio suerte), zonas de pesca pues desde roquetas ha balerma, balanegra... Chache si te quieres venir yo es mucho más probable que vaya a pescar, pero mucho mas que mi primo jeje asique si quieres enviame un mp y me das tu msn y ya hablamos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,como veis soy chopi,estoy en club de pesca llamado el fernando roba plyas que mas me gustan es con levante moderado balerma con muy poquito roquetas y muy fuerte y porque no hay mas remedio el cabo o las amoladeras,plya que he visto que te gusta mucho ¿no,granblanco?con poniente roquetas y las amoladeras si no es muy fuerte y si lo es vera o por la zona,me gusta pescar como norma general al caer la tarde y noche.y ya que estoy escribiendo,como hago que aparezca la fotito esa que teneis casi todos la mia la tengo en mi ficha pero no aparece cuando escribo un mensaje. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI, te he enviado un privado por lo de tu avatar.

Deivi, chiquitín, como por suerte o por desgracia... Que tienes la suerte de pescar con el mejor depredador de los mares, un arma mortal en la playa, que es famoso y que las mujeres contemplan con ojos cargados de lujuria, que alguna lo mismo se escapa para ti (si va muy muy borracha...)

Las Amoladeras y El Charco me gustan para lanzar más que para pescar. Para pescar me gustan más las Salinas de Cabo de Gata. Llevo toda la vida pescando ahí sin comerme nada, hasta que me cansé y empecé a buscarme la vida por playas no tan explotadas como estas dos.

Pescar a mi lado es muy recomendable, porque pillaréis los de vuestro puesto en adelante y todos los que se me escapan a mi... :( Con deivi también podéis echar un rato de lances, le va más el tema que a mi y se corta menos. Y aunque su estilo sea bastante deficiente, algunos metrillos hace aunque no sean muchos... :wub::047:;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco,disculpame pero no encuentro el avatar ese te importaria explicarmelo como a los niños chicos,gracias con antelacion ,al final te tendre que invitar a cenar,pero solo por agradecimiento por toda tu ayuda ja,ja,ja :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, ahora le toca a mi menda.

Me llamo Manolo y soy de La Mojonera, suelo pescar desde Roquetas hasta balerma, no me alejo mucho del corral, mis tiendas habituales son Daema y el Rincon del Pescador. Actuelmente estoy en el club de Roquetas.

Por cierto GB. a chopi lo conozco personalmente, hemos coincidido unas cuantas veces, y te recomendaria que vigilases tu retaguardia. JAJAJAJAJA ;)

Chopi no te mosques que de coña. ehhh

Editado por Navarro74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granmankito no tengo una técnica depurada pero tengo la necesaria para que no me saques muchos metros y la justita para ganarte siempre pescando jaja. El que quiera apuntarse el sábado noche a pescar yo estaré en almerimar junto con cucarro, y chache también creo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pequeño saltamontes respondón que me ha salido, leñe... :030:

¿Cúantos son pocos metros según tú? :030:

Ufff, pues si lo que dice Manolo de CHOPI es cierto, vais a hacer muy buenas migas, piratas... :030::030:

Pues poco a poco vamos siendo un grupito. Es que en todas las provincias hay mucha más participación y unión entre los pescadores del foro, y como almeriense me gustaría tratar de unir a los pescadores de la provincia en el foro.

Saludos.

P.D. ;) por lo de los piratas... :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granmankito no tengo una técnica depurada pero tengo la necesaria para que no me saques muchos metros y la justita para ganarte siempre pescando jaja. El que quiera apuntarse el sábado noche a pescar yo estaré en almerimar junto con cucarro, y chache también creo.

Saludos!!!

Buenas! Como que con chache tambien creo jaja, si ya lo tengo todo preparado xD...Estoy deseando que llegue el sabado ya para echar un buen rato con ustedes y conoceros...

GranBlanco a ver si te pasas, me gustaria conocerte y sobre todo verte lanzar seria un placer....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la última vez que estubimos lanzando granmanquito, aquella de castell con la bobina type 3 y 113 y 0.31 me paece k no me sacaste más de 30 vueltas, porque tu mejor tiro fueron unas 215/220 vueltas y el mio fue 19yalgo asi que pa que tu lleves lanzando 3 o 4 años más que yo no es tanto makinon jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores surfcasters almerienses y/o que gustan de pescar en aguas almerienses, mañana por la noche iremos a echar un rato de pesca a Almerimar. Preparen tita de palangre, bibi grande, americana y navaja (cada uno lo que pueda apañar, es una mera recomendación), y prepárense para tensar bien los punteros de sus respectivas cañas.

Si alguien no sabe llegar, quedamos en la gasolinera Q8 a una hora y yo lo guío hasta la playa. Yo llegaré supongo que sobre las seis allí, para montar con las últimas luces del atardecer y empezar a pescar justo cuando empiece a anochecer. De rato, supongo que según se presente la noche, si pinta bien más rato, y si no pinta tan bien menos rato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...