Miembros andarrios Publicado Febrero 20 , 2009 Miembros Publicado Febrero 20 , 2009 un saludo: estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25. pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir que diferencia hay entre el modelo mn y el lc gracias. Citar
sergi com Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 un saludo:estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25. pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir que diferencia hay entre el modelo mn y el lc gracias. Hola Andarrios, yo tengo la pareja oxygen fussion lc y la verdad es que estoy muy contentas con ellas, de lanzar se lanza muy bien con ellas y la picadas las marcan muy bien en fin que no me arrepiento de haberlas comprado pese a la mala fama que le dan algunos. Un saludo cordial desde Girona. Citar
GORKA NOGALES Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 yode desd hace 2 meses temgo una parejacon 2 utgre y vamos sin comentarios.hoy por hoy contentisimo,.n me arrepiento nada de nada.saludos Citar
llubina Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 hola compañero!!!!!!! sobre como va.......no te puedo ayudasr ya k no las he probado pero si es verdad que estoy mirandolas ya que no son muy caras . y sobre la diferencia entre la lc y mn , es el anillado las lc son low rider , mas finas y se supone que son para lanzar mas con lineas finas , y las mn son tipo globo , de anillas mas gruesas ideal para lineas gruesas ademas creo que el modelo lc tiene portacarretes de cremallera , y la mn portacarretes de rosca un saludo, espero haberte ayudado Citar
GORKA NOGALES Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 si llubina la lc k es la que tengo trae cremallera.ami me costaron 139e cada una. saludos Citar
VicentVLC Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 un saludo:estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25. pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir que diferencia hay entre el modelo mn y el lc gracias. Yo tengo una pareja de las LC también, y la verdad que van muy bien, son cañas ligeras, y con buena detección de picadas........ Un detalle es que si puedes verlas en la tienda fijate porque puede que haya alguna que encaje demasiado fácil y a la larga te pueden encajar con holgura, yo me dí cuenta porque de las dos caña que compré en la tienda cuando llegue a casa habia una de ellas que encajaba demasiado al ras, se la llevé y me la cambió por otra y sin problemas. Un saludo Citar
Miembros Biojavi Publicado Febrero 25 , 2009 Miembros Publicado Febrero 25 , 2009 un saludo:estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25. pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir que diferencia hay entre el modelo mn y el lc gracias. Las has visto aqui en granada o en internet?? Citar
Miembros andarrios Publicado Febrero 26 , 2009 Autor Miembros Publicado Febrero 26 , 2009 Las has visto aqui en granada o en internet?? las he visto en internet Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.