Jump to content

Que Web Utilizais para saber el tiempo o el estado del mar¿?


Posts Recomendados

hola , me gustaria grandes comentarios sobre las distintas webs de metreorologia!!!

- las más precisas

- las mas completas

- las mas conocidas

- etc, etc.

conclusion: me gustaria tener un grapado de webs de metereologia sobre todo el tema de olas, viento y todo ese cumulo de cosas que haces te impide salir a la mar.

yo suelo mirar el meteocat, bueno acepto opiniones, criticas y todo eso, un grannnnnnnnnnn saludo marineros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos con estas webs stare seguro de lo k passa en el mar :

para mi el mas fiable es meteoconsult, el parte frances, eso si , es de pago , una consulta durante 24 horas 1 euro y el abono para todo el año 200 euros pero merece la pena es como un reloj suizo ...simplemente no falla, te da la fuerza y direccion del viento cada 6 horas, altura de la ola, altura de la cresta de la ola, visibilidad, probabilidad de lluvia, mar de fondo, mapas, etc..muy bueno... y se pueden hacer consultas telefonicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con windguru puedes tener casi toda la información, pero tambien la puedes complementar con la pagina de aemet con la prevision maritima o la de meteocat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Windiberia. para mi que es mas facil interpretar que windguru. y es bastante fiable :wacko:

He estado viendo el WINDIBERIA, que no lo conocia, y esta muy bien, ya me lo he puesto en favoritos, la informacion es muy buena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, aquí te pongo un programa de mareas por si te sirve para algo..

programa que calcula mareas.

Un saludo.. :pez1::pez2::pez3:

hola buenas noches sur sureste, la verdad esque con este programa no aparece barcelona :unsure: , si aparecen costas del sur por eso, un saludo y gracias de todas formas.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con weatheronline.co.uk ma va muy bien, no especifica tanto como los otros pero almenos la dirección del viento y el tiempo lo suele clavar, al menos para mi región.

Y ademas es muy fiable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...