Jump to content

Acuerdo entre Altair y el astillero australiano DeepV Marine


Posts Recomendados

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON DEEPV

Altair Yates ha firmado un acuerdo de colaboración con el astillero australiano DeepV Marine. Se trata de un acuerdo para el intercambio de tecnología; la fabricación y venta bajo licencia de los barcos de una y otra empresa.

DeepV es uno de los astilleros australianos de más prestigio en la actualidad. Fabrica barcos tipo fisher de hasta 12m y en breve lanzará al mercado su nuevo DV 480.

El acuerdo es muy beneficioso para ambas partes ya que la empresa australiana empezará a trabajar empleando la tecnología de fabricación por Infusión al Vacío (AVL) desarrollada por Altair. Y mientras el astillero guipuzcoano importará la sabiduría de los australianos para la fabricación de sus famosos Fishers.

ESTÁ EN: Castellano/ Modelos/ Serie Profesionales/ Pesca Deportiva de Altura

http://www.altairyates.com/

thn_imagenes701a_370_0_Verdadero_.jpg

depp V 310

thn_imagenes700a_370_0_Verdadero_.jpg

deep V 340

thn_imagenes699a_370_0_Verdadero_.jpg

deep V400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON DEEPV

Altair Yates ha firmado un acuerdo de colaboración con el astillero australiano DeepV Marine. Se trata de un acuerdo para el intercambio de tecnología; la fabricación y venta bajo licencia de los barcos de una y otra empresa.

DeepV es uno de los astilleros australianos de más prestigio en la actualidad. Fabrica barcos tipo fisher de hasta 12m y en breve lanzará al mercado su nuevo DV 480.

El acuerdo es muy beneficioso para ambas partes ya que la empresa australiana empezará a trabajar empleando la tecnología de fabricación por Infusión al Vacío (AVL) desarrollada por Altair. Y mientras el astillero guipuzcoano importará la sabiduría de los australianos para la fabricación de sus famosos Fishers.

ESTÁ EN: Castellano/ Modelos/ Serie Profesionales/ Pesca Deportiva de Altura

http://www.altairyates.com/

thn_imagenes701a_370_0_Verdadero_.jpg

depp V 310

thn_imagenes700a_370_0_Verdadero_.jpg

deep V 340

thn_imagenes699a_370_0_Verdadero_.jpg

deep V400

Espero y deseo lo mejor para Altair a sus trabajadores ,ya que han demostrado que en muy pocos años tienen una muy buena cota de mercado. .

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me gustan más los barcos con puente interior. no se si el concepto este de único puente en el fly se adecuará bien a nuestro mercado.

claro que habrá que esperar a ver que barcos vende Altair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas no veo como se asocian 2 astilleros a la vista tan dispares. entiendo que altair distribuya estos barcos, pero de ahi a aque los australianos sientan "devocion" para las castañas de barcos de altair... a mi que me lo expliquen... realmente, e altair de 8 metreos que anduve viendo en los salones, es mas plano que la tapa de mi portatil.... dios mio... vaya castaña... i además enclenque... no creo que vendan ni UNO en australia a no ser para cultivar margaritas dentro, una vez lleno de tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espet ademas de andar viendo el barco por los salones lo probaste en la mar ? , has subido alguna vez en un barco altair ?

si es asi que sensaciones te ha dado ? como toma la mar a todos los rumbos ? como recupera la estabilidad ? abate mucho ?que motor llevaba ? que prestaciones tenia en cuanto a velocidad y autonomia ?

que menos que saber de que se habla o por lo menos decir que esteticamente , por forma de cortar el agua , estabilidad o lo que sea que hayas probado y conozcas no te gusta y no tachar un barco de " castaña " sin a lo mejor haberlo probado , igual es mas feo que pizio o no te gusta la carena y va y funciona en el agua , seguro que en este foro muchos compañeros son usuarios de altair .

asi es como se hacen amigos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con miyam, solo quiero añadir una cosa. en laprueba de pesca de altura ( sino recuerdo mal), la altair 8,60 se llebava la palma en el apartado de navegacion. lo probaron con 2 motores de 150hp y funcionaba a la perfeccion, segun los de la prueba, se comportaba perfectamente con la mar bastante levantada. es mas, es el barco de 8 metros que tiene el fly mas espacioso.........

primero probamos y luego conclusiones. un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas no veo como se asocian 2 astilleros a la vista tan dispares. entiendo que altair distribuya estos barcos, pero de ahi a aque los australianos sientan "devocion" para las castañas de barcos de altair... a mi que me lo expliquen... realmente, e altair de 8 metreos que anduve viendo en los salones, es mas plano que la tapa de mi portatil.... dios mio... vaya castaña... i además enclenque... no creo que vendan ni UNO en australia a no ser para cultivar margaritas dentro, una vez lleno de tierra...

[/quot no se puede sr tan negativo, yo personalmente no soy un enmorado de los altair pero esto es bueno para el astillero sus trabajadores y para nosotros los usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se en que se pueden veneficiar de estos acuerdos, pues el enseñar las tecnicas las enseñan los vendedores de productos. Y altair, unas de las empresas que suguro pasaran bien esta crisis, pues tiene unaas subvenciones de su region muy elevadas.

A mi personalmente, no me gustan en sus formas, ahora en navegacion, eso es otro cantar. Sobre gustos no hay nada escritop.

No es bueno descalificar sin dar motivos, pues podemos hacer daño a los que ya tengan estas u otras embarcaciones. Ahora otra cosa es opinar, sin atropellar. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los invidentes muy bueno, si señor!!!... lo de la prueba en pesca de altura.... buuufffff... aunque han probado varias rio, todas navegaban de miedo... asi que.... bueno sacad vuestras conclusiones. La verdad es que he probado algunos "barquitos si" y la verdad, me pareció que las altair (siempre mod. 8m) caian sobre el agua un poco... "sequitas", almenos me dio esa impresion. Tremendamentente diferentes de las astromar egir, por poner un ejemplo. Aprendiendo de fisher boats, no hay nada mejor que liarla un poco para animar un post! no se enfadeen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los invidentes muy bueno, si señor!!!... lo de la prueba en pesca de altura.... buuufffff... aunque han probado varias rio, todas navegaban de miedo... asi que.... bueno sacad vuestras conclusiones. La verdad es que he probado algunos "barquitos si" y la verdad, me pareció que las altair (siempre mod. 8m) caian sobre el agua un poco... "sequitas", almenos me dio esa impresion. Tremendamentente diferentes de las astromar egir, por poner un ejemplo. Aprendiendo de fisher boats, no hay nada mejor que liarla un poco para animar un post! no se enfadeen!

A que te refieres, cuando dices aprendiendo de fiher boat? que quieres decir, que te ha enseñado el para animar los post?,

Rober, te ha salido un fan, enhorabuena. Un saludo.

QUE SIGA LA FIESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he entusiasmado.. lo reconozco... pero lo que os quiero comunicar es que veo que los astilleros españoles, aún teniendo el potencial de sobra y los métodos, parece que siempre tenemos que fabricar una calidad mediocre. Ya se que en america triunfan unos estilos que aquí no triunfan, pero deberiamos aprender de ellos. Es que viendo nadamás que los cableados electricos de una cabo o una boston, me vuelvo rojo de verguenza al compararlos con muchos astilleros nacionales... no se que piensan ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio os digo que no he navegado con ninguna Altair, pero si he navegado a su lado bastantes veces y diferentes modelos, la verdad es que a la vista navegan bastante bien, solo que para mi gusto un poco empopadas, con esto no quiero decir que sean de mi agrado, en el salon nautico de Barcelona del 2007 las estuve viendo, los acabados no fueron de mi agrado, el casco (obra muerta) hacia muchas aguas, Que yo sepa lo de la infusion al vacio, no es invento de Altair, barcos americanos ya hace años que lo usan, por lo que no comprendo su union a no ser que sea para distribuir los barcos Deep, espero que todo vaya bien, sobetodo que haya trabajo para su personal, y que sus directivos se miren un poquito mas en sus acabados, aver si algun dia podemos competir y no hablo en belleza sino en calidad, acabados y dureza, con otros famosos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los invidentes muy bueno, si señor!!!... lo de la prueba en pesca de altura.... buuufffff... aunque han probado varias rio, todas navegaban de miedo... asi que.... bueno sacad vuestras conclusiones. La verdad es que he probado algunos "barquitos si" y la verdad, me pareció que las altair (siempre mod. 8m) caian sobre el agua un poco... "sequitas", almenos me dio esa impresion. Tremendamentente diferentes de las astromar egir, por poner un ejemplo. Aprendiendo de fisher boats, no hay nada mejor que liarla un poco para animar un post! no se enfadeen!

No te confudas conmigo, que decir como tu es de charlatanes y hacer como yo es de hombres formales

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a las instalaciones electricas, si es cierto que son buenos, y lo hacen todo con mazos de cables, y meten cables, aunque no lleven opcionales, los ponen para cuando se instalan los opcionales, solo hay que conectar, pues ya estan ahi los cables. Es cierto que hay muchos que hacen verdaderos chapuces, y faltas de seccion de cables, lo cual probocan fallos, en electronica, etcc... Pero hay muchos que lo hacemos a la perfeccion, como los americanos o mejor. un saludo

Rober, tu un hombre formal?, no te lo crees ni tu. Un saludo, :ph34r::(:bienvenido::ph34r::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a las instalaciones electricas, si es cierto que son buenos, y lo hacen todo con mazos de cables, y meten cables, aunque no lleven opcionales, los ponen para cuando se instalan los opcionales, solo hay que conectar, pues ya estan ahi los cables. Es cierto que hay muchos que hacen verdaderos chapuces, y faltas de seccion de cables, lo cual probocan fallos, en electronica, etcc... Pero hay muchos que lo hacemos a la perfeccion, como los americanos o mejor. un saludo

Rober, tu un hombre formal?, no te lo crees ni tu. Un saludo, :(:bienvenido::pescando2::ph34r::cry2:

Calla tío que me descubres :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que aun estamos a unos cuantos años en tema de barcos europeos a americanos,tambien es cierto que son conceptos distitintos,americanos mucha v ya que ellos lo que mas practican es pesca de altura,en cuanto a europeos no tienen tanta v y de ay que sean mas estables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que aun estamos a unos cuantos años en tema de barcos europeos a americanos,tambien es cierto que son conceptos distitintos,americanos mucha v ya que ellos lo que mas practican es pesca de altura,en cuanto a europeos no tienen tanta v y de ay que sean mas estables.

no se que decirte de esta afirmación tan contundente ya que he probado barcos americanos con V increibles y estables, la mayor diferencia creo yo es que a menos V menor potencia necesita en principio

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que he querido decir es que considero que un barco con v navega con mala mar pero que muy bien,estoy de acuerdo con tigo pirata,creo que los barcos europeos no tienen tanta v y dejan pero que mucho que deseao en cuanto a instalaciones acabados cualidades ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que he querido decir es que considero que un barco con v navega con mala mar pero que muy bien,estoy de acuerdo con tigo pirata,creo que los barcos europeos no tienen tanta v y dejan pero que mucho que deseao en cuanto a instalaciones acabados cualidades ect.

.Tienes razón en cuanto a muchos Astilleros de USA, pero estamos mejorando y algún día igual los pillamos. En mi astillero la laminación y el montaje es totalmente artesano y no me gustaría cambiarlo. Todos mis compañeros llevan muchos años de oficio y me siento orgulloso de la robustez que ahora tienen mis cascos, pero hay que innovar en busca de mejores materiales y proyectos , recordar que nuestro país hace menos de 250 años éramos pioneros en diseños navales, hasta el submarino lo inventamos nosotros el 9 de julio de 1859 y lo llevamos en la sangre de nuestros antepasados .Y para recuperar eso si que hay que dedicarle mucho tiempo, sacrificio , esfuerzo y dinero.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la web de altair ya estan los modelos de pesca de altura de deep marine , en la seccion de barcos profesionales , solo hay tres modelos pero no veo las caracteristicas , solo una foto de cada uno .

he visto que ya estan disponibles los motores cummins para el altair 750 .

el caballaje de los motores para el modelo 750 parece mas bajo de lo que se ha ido montando hasta ahora .

en los motores a montar en los demas modelos no me he fijado .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...