Jump to content

Vendo VHF sin DSC


Manelpesca

Posts Recomendados

Yo busco una sin DSC, pero necesito que sea estanca y dudo que ese modelo lo sea ¿No?

Un saludo

Lo mirarë en el manual, yo la tenía instalada en el interior del camarote por eso su buen estado y con muy poco uso.

Miraré el manual y te comento algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mirarë en el manual, yo la tenía instalada en el interior del camarote por eso su buen estado y con muy poco uso.

Miraré el manual y te comento algo

Saludos

Ya lo he mirado y no dice nada por lo que imagino que no sea, la compre en Trepat y tengo el manual en español pero las caracteristicas técnicas estan en "inglis" y no lo veo.

Hace unos años cuando se compro no existia la norma esta tan exigente de la estanqueidad durante un tiempo.

Conservo la tarjeta de garantía

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he mirado y no dice nada por lo que imagino que no sea, la compre en Trepat y tengo el manual en español pero las caracteristicas técnicas estan en "inglis" y no lo veo.

Hace unos años cuando se compro no existia la norma esta tan exigente de la estanqueidad durante un tiempo.

Conservo la tarjeta de garantía

Saludos

Te agradezco la información. De momento seguiré buscando, pues para la instalación que deseo realizar es vital que sea estanca.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manelpesca si ge a la venta

Sí, había otro forero que la quería pero hace dias no conctacta-

Este fin de semana no estoy, hasta el lunes no vuelvo de viaje.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...