Jump to content

Hola a todos ,un saludo.................


safio

Posts Recomendados

Picaro, la diferencia de precio, tambien la hay de barco. un saludo

Eso esta mas claro que el agua JERONIMO, pero tambien todo depende de los EUROS,que se tenga, aunque yo lo tengo claro y haria un esfuerzo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

creo que el amigo azote, puso flaps en su playamar (lamarca) y a mejorado mcuho tanto en navegacion como en fondeo, consultale que tal, como dices seguramente sea el mejor casco para el mar de la zona atlantica. Yo creo que es una gran opccion, ademas con mucha garantia sobre el casco, algo muy a tener en cuenta, 25 años de garantia no los da cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo por la diferencia esa me sacrifico como dice el colega picaro siempre que la diferencia sea notable tambien en el barco en casi todo, la sabor la he estado viendo y tambien puede estar entre las posibles, se ve robusta y en fondeo tiene que ser estable y navegando se ve que tambien que tiene que ser buena navegadora,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo por la diferencia esa me sacrifico como dice el colega picaro siempre que la diferencia sea notable tambien en el barco en casi todo, la sabor la he estado viendo y tambien puede estar entre las posibles, se ve robusta y en fondeo tiene que ser estable y navegando se ve que tambien que tiene que ser buena navegadora,un saludo.

Si lo que quieres es un barco que no tenga muchas florituras y que tenga todo lo que tu pides, y puedes permititelo, ese barco es SABOR 680 nadie te dira nada malo de ese barco , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...