Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1324420173' post='781815']
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
si queréis acortar el tiempo en vez de birras le dáis una botellita de ron añejo quizá canta antes jajajajaj....
Si si, abpunta apbunta.....esta ew wuena .....X 36569........


p.d; haber cuando nos juntamos y nos pegamos unas risas panda !



saludos
[/quote]


[quote name='alberto con popper' timestamp='1324421575' post='781831']
eso digo yo UNAS RISAS MIENTRAS TENTAMOS A LOS CALAMARDOS!!!!!!!!!!
[/quote]



Eso, eso, a ver si pasadas fiestas hacemos una salida que ya casi hara un año de la primera vez que salimos y Fran nos enseño a sacar calamares con lo mas raro que tenia a mano.

En cuanto pasen las fiestas os convoco a una salidita.

Saludso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrot' timestamp='1324488372' post='782024']
En cuanto pasen las fiestas os convoco a una salidita.
Saludso.
[/quote]
mi salidita que sea rubia plis que me hace ilu (no me sirve Alberto con peluca aviso)
si se porta bien entre la salidita y la luz roja igual canto
yo tambien sali el domingo pedrot no te vi ande andarias no lo hiciste del todo mal yo tambien saque un solo calamardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojahilos' timestamp='1324540019' post='782167']
mi salidita que sea rubia plis que me hace ilu (no me sirve Alberto con peluca aviso)
si se porta bien entre la salidita y la luz roja igual canto
yo tambien sali el domingo pedrot no te vi ande andarias no lo hiciste del todo mal yo tambien saque un solo calamardo
[/quote]

Jod...., con la pasta que me habia costado la peluca y el kit de maquillaje, (Lo siento Alberto otra vez sera :wub: ).

Como iva un mucho ansioso, creo que recorri todas las indicaciones que me hiicsteis, je,je,je.... empeze por la fotovoltaica y termine por la rotonda, para liarme mas de camino de un sitio a otro curri para calamar cuando la sonda marcaba algo de pescado, o eso me parecia mi, que mi sonda no se si funciona bien o va en modo demo todo el rato, pues un poco de jiging, la impaciencia me mato, asi que la proxima salida menos estress y mas tranquilidad.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrot' timestamp='1324568875' post='782267']
Jod...., con la pasta que me habia costado la peluca y el kit de maquillaje, (Lo siento Alberto otra vez sera :wub: ).

Como iva un mucho ansioso, creo que recorri todas las indicaciones que me hiicsteis, je,je,je.... empeze por la fotovoltaica y termine por la rotonda, para liarme mas de camino de un sitio a otro curri para calamar cuando la sonda marcaba algo de pescado, o eso me parecia mi, que mi sonda no se si funciona bien o va en modo demo todo el rato, pues un poco de jiging, la impaciencia me mato, asi que la proxima salida menos estress y mas tranquilidad.


Saludos
[/quote]

Yo hace tiempo que lei en este foro algo que suelo practicar bastante y es planificar a que especie voy a ir y con que modalidad y ceñirme lo maximo posible a ello, asi pille mi primera lubina grande y tambien la dorada y eso que tenia varias porras previas pero yo a lo mio hasta que cayeron.

Lo de la impaciencia es irremediable y caemos todos pero segun a lo que vayas no puedes distraerte con otras modalidades porque entonces a lo mejor pierdes la unica oportunidad en toda la mañana por no estar atento a lo que tienes que estar.

Por ejemplo hace tiempo que deje de ir de un sitio al otro aprovechando para hacer curri y es que asi no llegaba nunca ni podia probar el tiempo suficiente lo que realmente queria, asi que si mi plan original de pesca ese dia no incluye curri pues no lo hago, voy de un punto a otro a toda leche y me centro en lo que tengo en mente para ese dia, eso si con mi cañita y señuelo de spining preparados por si veo algo raro por el camino probar (5 minutos y no mas).

Cada maestrillo tiene su librillo, otros lo haran de otra forma y tocan varios palos a la vez en la misma jornada, tambien depende del tiempo que tengas en cada salida y la sabiduria pescadora que tengas, hay gente muy puesta en esto que puede probar varias cosas a la vez porque simplemente saben que es la mejor opcion en cada momento y lugar, yo como no se casi nada prefiero insistir con algo hasta que le tengo pillado el tranquillo.

Suerte y a insitir que al final caeran

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos esta tar[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/29122011069.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/3443/29122011069.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/860/28122011068.jpg/][IMG]http://img860.imageshack.us/img860/2411/28122011068.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]de salida a pescar calamares y no ha ido mal, también he tenido una sorpresa. Despues de comprobar que el bicho estaba en perfectas condiciones lo echamos al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavipeix la mar te compensará ! ! enredada con algún palangre ? deseando poder salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr algún dia ...eso sí, la última vez que sali el año pasado vi a movidick :whistle:

FELIZZZZZZZZZ 2012 :untitled:


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO!! :navi12::navi14:

A mi Papa Noel me ha traido barquita nueva!! :navi10:

Como decia Macario...que conteeentoo estoyyyyy!! :052:






[quote name='Pedrot' timestamp='1324385146' post='781628']
alv1300, acuerdate que teneis una salida pendiente por la averia del coche, cuando querais me llamais y salimos.
[/quote]

Pedrot no nos olvidamos :whistle: En cuanto veas que hay pajareras por la zona, de aquellas de la primera quedada, y estamos ahí!! jajaja :beer:

Xavipeix como controlas a los calamares :ok: te deben ver llegar y se acojonan...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavipeix, muy buena pesca, si sigueas asi no nos dejaras ninguno, je,je,je......, supongo que el liberar una tortuga debe ser una gran experiencia, felicidades :bowdown::bowdown:


alv1300 cuenta, cuenta que barquita niueva tienes ............. :030::030: , en cuanto empieze de nuevo la fiesta te aviso.


Xrap, no te he dicho nada ya que llegue ayer de Alcala de H. de visitar a mi HIjo y mi nieta q aunque me llame abuelo (lo que me hace mas viejo) es una preciosidad y siempre q voy a sitios mas secos el problema que tengo en el ojo resurge con mas o menos molestias, asi que estoy un poco a la espera de q se normalice y intentar salir este fin de semana, no creas que te he olvidado.

Bueno esta noche a dormir todos pronto que vienen los :navi5: y si os habeis portado bien a lo mejor os traen algo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:navi13: Pues yo he tenido que ser muy bueno, sus majestades me han traido una emisora y un bimini, ale que guai.

Alv1300, pon alguna fotillo o cuenta algo de la barca, nos tienes en ascuas, joio.

Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arb58' timestamp='1325854094' post='786478']
:navi13: Pues yo he tenido que ser muy bueno, sus majestades me han traido una emisora y un bimini, ale que guai.

Alv1300, pon alguna fotillo o cuenta algo de la barca, nos tienes en ascuas, joio.

Un saludo a todos.
[/quote]

No se, no se, habra que revisar de donde sacan la información sus majestades, je,je,je....... Bueno ahora ya podras pescar sin miedo a torrarte y con tu emisora podras avisarnos de donde estan los pescados, ja,ja,ja.......

A mi un variado de todo un poco como la señora se cree que es problemas de señuelos me ha traido unos cuantos para ver si traigo algún calamar mas, pobrecita , algunas cosillas mas y como siempre otro año ya estamos en los [color="#FF0000"][size="6"][font="Arial Black"][b]57[/b][/font][/size][/color],

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuohhhh regalitos regalitos !! :navi10::navi10::navi12::navi12::navi12:

Toni aparte de que has sido bueno creo que te lo trajo el yerno que tiene más guita que los reyes jaaaaajajajja.....a disfrutar el bimini a tope y la emisora también...eso sí habrá ratos que posiblemente la terminarás apagando que por nuestra zona hay dias que ................ <_<

Eso eso alv una fotillo de esa barca nueva para saber como es (no pienses que es para ficharte y perseguirte....ehh.. :044: :052:a disfrutarla mucho !!

A mi me trajeron una cañita y a mojatrenzado otra !! y ahora que pienso.....a moja no le llevaron la caña a su casa ,,,,, :huh: no habrá sido bueno del todo?
O será para que yo la estrene :panico: ?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/857/img00012201112201358.jpg/][IMG]http://img857.imageshack.us/img857/7527/img00012201112201358.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Por cierto para el embalaje pidieron consejo al primoarrimo :whistle: ...jajaja el que la trajo me preguntó si era un bazoca lo que había dentro :buttrock2:


saludos y buen findeeee



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!! Pues no se han portado mal no?? A mi casualmente me han traido el equipo de ''pajareras torpederas'' jjaj que yo quería!!!! Una caña OSAKA-YU, un trenzadote de colorines (40kg.) y un SHIMANO SARAGOSSA 8000 entre otras cosas!!!! Que se preparen esos torpedos, que este año por lo menos iremos bien equipados!!!
Bueno y que deciros de la nueva barquita de mi compi alv1300... Como ya sabeis que lo nuestro son las travesias...jjajaj el primer dia ya le metimos unas cuantas millas, vinimos desde el puerto de mataró al puerto de segur de calafell para el estreno... La barca se comportó de lujo, ahora toca estrenarla con escamas!!!

Venga un saludo y buenas pescasss!!!


...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de muuuucho mirar y barajar la opción de una nueva, que en ese caso hubiese sido la Playamar Cabin 600 Special, sin lugar a dudas... :045:
Ha salido una oferta y como a la "jefa" le parecia bien, ya no le damos mas vueltas! Adelante!! jeje :052::052:

Es una Galan 600 Top
Aqui la teneis, ya en el puerto de Segur... :beer:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/copiadeiphoneisa168.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/5508/copiadeiphoneisa168.jpg[/IMG][/URL]




Calamaaaaarrr!!
A ver si estrenamos ese equipo torpedero!! :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alv1300' timestamp='1325937330' post='786643']
Bueno despues de muuuucho mirar y barajar la opción de una nueva, que en ese caso hubiese sido la Playamar Cabin 600 Special, sin lugar a dudas... :045:
Ha salido una oferta y como a la "jefa" le parecia bien, ya no le damos mas vueltas! Adelante!! jeje :052::052:

Es una Galan 600 Top
Aqui la teneis, ya en el puerto de Segur... :beer:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/copiadeiphoneisa168.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/5508/copiadeiphoneisa168.jpg[/IMG][/URL]




Calamaaaaarrr!!
A ver si estrenamos ese equipo torpedero!! :ok::pescando:
[/quote]

Felicidades, espero que la disfrutes a tope, ya nos contaras todo y nos explicaras mas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: Pedazo de barca si señor, que se llene de escamas en todas las salidas compi.

:navi12: Que listos estos reyes que saben que nos gustan estas cositas, ¿ verdad ? :panico:

Un saludo y nos vemos en la proxima quedada.

Ha, y si no antes, ja ja ja. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos ;)

A ver si nos vemos pronto, que si quereis, ahora que la barquita es mas competente, teneis una plaza asegurada :ok::untitled:

Tengo que cambiarle los cables de mando que van un poco duros, pero como somos unos impacientes.. jajaja
Ayer salimos un ratillo, mucha actividad en superficie, y... Tocamos escamas!!! jajaja

La "pena" es que hicimos captura y suelta.. era un atun de unos 2 kilos...

A ver si puedo luego y pongo una fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañerosss!!!
Que tal todo?? habeis salido este finde?? Nosotros como bien dice mi compi alv1300, a pesar que la barca no la tenemos al 100% no nos pudimos resistir y salimos con idea de ir a por torpedos, al salir vimos el mar un poco girado y ya que teniamos que hacer unas 15 millas hasta llegar a la zona torpedera y otras 15 de vuelta, decidimos quedarnos mas cerca, eso sí, no tanto como nos pensabamos, al iniciar la ruta hasta el punto elegido para la jornada, a unos 10 minutos de salir de puerto, empezamos a ver pajareras por todos los lados, en un principio pensamos que los torpedos medianos (10kg.-20kg.) estaban por la zona ya que los ataques eran muy espectaculares, al poco de estar por la zona tuvimos una picada y resultó ser un torpedo pequeño, 2kg. mas o menos (como tiran los cabroncetes para lo pequeños que son) ,que fué devuelto a su medio. Seguimos toda la mañana intentandolo de todas las maneras posibles y no pudimos engañar a ninguno más.
Por lo menos estrenamos escamas en la barquita con la especie a la que le tengo más respeto y mas aprecio, los torpedos!!
Aquí os dejo las fotos!!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/84/08012012273.jpg/][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/1011/08012012273.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/img20120108wa0001.jpg/][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/8282/img20120108wa0001.jpg[/IMG][/URL]



Un saludo y buenas pescassss!!!



...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mejor para un estreno que empezar teniendo capturas, asi ya la teneis enseñada, je,je,je.... yo sali el Domingo despues de pasar todas las fiestas en secano y volvi a la normalidad, nada de nada, solo las gaviotas pescaban, no habia pajareras pero como habia pequeños bancos de pescaditos parecian kamikazes, cada cinco minutos a poca distancia una zambullida,.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ataques y que preciosos son felicidades x2 :untitled: como disfrutáis bribones !!!
Aguantaron arriba o fui a curryyy.........cuenta aunque sea mentira que nos gustaaaaa jaaaaaaaajajjajaj....a que número te mando el mensaje de alta?
Buen comienzo de 2012 ...de barco y colaborando por la causa y respetando la mar y las normas que no se diga!!Mucha gente así hace falta ! :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Oyesmessssss que locura no? cuentan que desde costa se han enfilado del metro pasado...dios casi vaciando carretes (ejem) y forzando equipos ,,,,,,,,,diosssssssssssssss............ un lujo que se acomoden y tengan bebés :untitled: ...
Creo que si todo sigue igual esto no lo para ni diosssss....solo verlossssssssss

Ahora (hablando de spinning) creo que está la cosa complicada para ellos .........parece ser ....dos veces me pasí y así me fue la última, vi a los papis una mañana del año pasado (jajaja) con un aire que cortaba y te dejaba cartonface (isaacbdn dxt) ...si si si a pesar del poco espacio (más si lleva uno varias cañas) iba armado con mi equipoatuneropower por lo que pudiera pasar.....dejé al triunfador del día en puerto y me fui a tomar el sol mientras navegaba....ya tenía el día echado eso era un plus, la tranquilidad se rompe cuando veo algo blanco sobre el azul....diosssss que síiiiii, la primera vez y con casi una milla tiempocontra y con la paterilla a 5500 rpm diossssssss me acuerdo de que es cuestión de minutos....en esos momentos se hace eterna la navegación que pasa de relax a extreme200%...eso..eso ya vale la pena.
Si, les lancé, los vi lo seguí y requeteseguí pero nothing... muyyy difíciles desconfiados y sabios...pero ya llegarán las flores ya....

P.d; 1 - X369365 sigue activo, (nuevo tema ahora también se mandan textos online y en menos de 12 horas jajajaj) ....el forero ___ fue el último abonado ...(con dto gracias a cajsgamb :whistle) .....los cotos se comparten decía aquel post? Siiii pero que son los cotos?
Tarifas 2012...las informaciones del pasarratos son caras, y las del tito (?) también, habrá que invitarle a una piza .....(hay quien utiliza cerveza)...
Suerte hay quien canta de vez en cuando sino es una ruina...cuidarossssss.

Haber si se sigue animando esto, que aún queda muuuchooo frio que pasar.... aunque hay quien me cuenta que el cambio está empezando de verdad y cada vez se notará más...si ya lo decían ya.

Por mi parte espero con ganas la segunda salida del año, que la primera a pesar de no porrear -peces dejó- hubieron cuentas pendientes.


P.d; Pedrot ya no la tendrás más larga la próxima vez pero tu farol los tiene locos tranquilo jaaaaaajajajaj


Sigo a lo mio que ya me quedan pocas hojas.Para llegar al siguiente fascículo ;/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis!!! Jjajjaj frandelta, como bien sabes, cuando las pajareras de torpedos son pekeñas, con el spinning tienes casi asegurado una porra total, ya que estos bichos son listisimos y dificiles de engañar, eso sí, nosotros no desistimos y aun sabiendo esto lo intentamos con mal resultado. La captura fue a curri en la caña que teniamos mas lejos a unos 90m. De popa, a una pluma blanca con excitador que nos ha dado muchas alegrias.

En relación a lo de ir animandose el tema, esto poco a poco se tiene que ir animando, hasta el punto que para mi es el mejor del año para spinning torpedero que es en mayo/abril. El estar entre cientos de pajareras de torpedos de 30-40-50kg.... a la misma vez que hay superpoblacion de peces luna que se ven por todos lados y a la misma vez que te puede salir un peazo rorcual por cualquier sitio y soplarte en la mismita oreja... CREO QUE ESTO NO TIENE PRECIO!!!

Venga un saludo y buenass pescasss!!!!


...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran ya me pasarás el codigo para descifrar tu mensaje...jajajajaja que hay cosas que no sabe uno como pillarlas.. :untitled:

Hay que tener cuidado con acercarse a los torpedos.. transportan un virus muy dañino :ph34r: si te alcanza se aloja en la medula y ya no puedes olvidarte de ellos.. :003: y te obliga a comprar articulos, que dios sabe cuando las utilizarás.... :054: y con un gasto muy alevado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...