Miembros carlos26bcn Publicado Marzo 2 , 2009 Miembros Publicado Marzo 2 , 2009 hola soy novato y me gustaria q me aconsejarais sobre una neumatica q tengo en mente! tengo titulin lo q no se q comprarme ni el modelo q sea bueno y economico, tambien tengo la duda de donde guardarla he pensado en un puerto aunq no se lo q puede costar, yo he pensado en una de 3.40 con unos 20 cv q os parece? gracias por la atencion Citar
YAYTOR Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 hola carlos,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Jupa Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 al foro Carlos, desde aquí puedes pasar al foro de pesca desde embarcación, embarcaciones complementos y electronica, y poner un mensaje con tu inquietud. Los foreros empezarán a darte su opinión. Slds Citar
trayon Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Bienvenido amigo, pasito a pasito, no te preocupes, saludos. Citar
Miembros carlos26bcn Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 3 , 2009 gracias a todos por vuestra bienvenida, saludos Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 Bienvendio a este foro!!! Un saludo!! Adéu! Citar
Miembros carlos26bcn Publicado Marzo 17 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 17 , 2009 al foro desde Sevilla. hola buenas a todos, me gustaria saber si me podeis ayudar?? el tema es que me comprado una zodiac de 3m y un motor de 8 cv mariner pero el motor no tiene papeles. los puedo conseguir en algun sitio, son necesarios? necesito seguro? tengo q matricularla? como veis estoy muy verde jejeje gracias por vuestra atencion Citar
noemar Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 hola soy novato y me gustaria q me aconsejarais sobre una neumatica q tengo en mente! tengo titulin lo q no se q comprarme ni el modelo q sea bueno y economico, tambien tengo la duda de donde guardarla he pensado en un puerto aunq no se lo q puede costar, yo he pensado en una de 3.40 con unos 20 cv q os parece? gracias por la atencion carlos yo siempre e tenido neumatica y mi consejo es una 5 m y 50 cw siempre que tu presupuesto e lo permita por grande nunca te arrepentiras yo cometi el error de comprar una 3.80 y en 6 meses se te queda corta en el mar lo mas grande que puedas espero que no te aya liado mas de lo que estas un saludo y buena pesca Citar
Josman99 Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 hola buenas a todos, me gustaria saber si me podeis ayudar?? el tema es que me comprado una zodiac de 3m y un motor de 8 cv mariner pero el motor no tiene papeles. los puedo conseguir en algun sitio, son necesarios? necesito seguro? tengo q matricularla? como veis estoy muy verde jejeje gracias por vuestra atencion Hola Carlos, yo la que tengo es una 3´10 con 8 cv tb. Me hubiera gustado comprarla más grande, como dice Noemar, pero tb es muy importante ver si tienes sitio para guardarla. En mi caso la tengo en un trastero, y me dá el avio. Los papeles del motor sí se pueden conseguir pidiéndolos a la casa, aunque te cobrarán por ello. Sí, necesitas seguro, pero no sale muy caro. También tienes que matricularla, si quieres ir de legal y evitar problemas. Un saludo. Citar
Miembros carlos26bcn Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 19 , 2009 Hola Carlos, yo la que tengo es una 3´10 con 8 cv tb. Me hubiera gustado comprarla más grande, como dice Noemar, pero tb es muy importante ver si tienes sitio para guardarla. En mi caso la tengo en un trastero, y me dá el avio.Los papeles del motor sí se pueden conseguir pidiéndolos a la casa, aunque te cobrarán por ello. Sí, necesitas seguro, pero no sale muy caro. También tienes que matricularla, si quieres ir de legal y evitar problemas. Un saludo. gracias por la ayuda saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.