Jump to content

semirrigidas por alicante


Posts Recomendados

buenas hoy salida de AGAMAR con la esperanza de ver algo al currican ahora q no ahi mucho trafico de barco,salimos direccion pillando agua y nada de nada paki palla y res,eso q decidimos ir a fondo y aprobar aver si avian mar gordas con la esperanza y duranter varias horas ya con delfines alrededor pasando un rato en piezan las picadas ZAS ZAS ZAS ostias la gorda se le engacha a mi padre corre y coje el pincho en total 3 corvinas ABORDO mas gordas aun jejejee,SALUDOS majete,ya llevava yo muchas porras anteriores.... 1001675q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hombre aga ya era hora de que cojieras una buena pieza menuda fanta jejejjeje

enorabuena por la pesquera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas noches a todos,ya estoy de vuelta a casa,e tenio un finde muy liao jejejej,salida el sabado temprano para la zona secreta de pesca sobre las 6:30 o asi ya estava en el puesto.empezamos a tirar las 2 cañas q llevamos ZAS ZAS en un 1 min 2 corvinas arriba jejej ya empezamos la mañana bien al final casi 2 horas hicmos la pesquera estuvimos en varias zonas,hable con lagulu y maren q no se a que se dedicavan pero bueno jajajaja,lo que ahi que hacer es pESCAR y dejar de dar vuelta,aki os dejo las fotos y un video para que veais jajajajaja,esta escais el pESCAO por ahi la verdad,saludos a todos, 1001684.jpg

Uploaded with ImageShack.us 1001690s.jpg

Uploaded with ImageShack.us http://yfrog.com/jm1001696z AKI TENEIS UN VIDEO 1001693x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gente de mar , que pasa que no hay movimiento en el foro? algo extraño esta pasando con el pescado, no se si sera la temperatura del agua,el viento , en fin pero la verdad es que yo al menos no lo encuentro, si alguno tenéis otra sugerencia se admiten con mucho interés.

En lineas generales pienso que no es normal que a estas alturas del año no aparezcan cardumen de alevines y los bichos debajo, pero ni en la desembocadura del rio estoy viendo movimiento, según los viejos del lugar el agua todavía esta muy fría y las bacoretas no se han acercado a tierra, habrá que esperar.Bueno gente paciencia y buena pesca .Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenos dias compañeros,ya estamos de vuelta del fin de semana.este fin de semana movidito salida de agamar con levantazo de cojenes sabado y domingo temprano,toquemos el sbado una corvina,espetones y jureles entan amontanados ahi q aprovechar jeje,el doingo lo intente y salida en compañia de mi novia y su hermano de repente empizan las pajareras y trabajar jeje.lo malo q no puede hacer foto el dmingo pille un cubo de jureles.mucho agradecimiento a JAKETON y a la almiranta q siempre esta con el.pase un rato muy bueno en su barco y de charla jeje,saludos...os pongo un video del sabado http://img401.imageshack.us/img401/2485/03072010002.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos,salida de agamar desde santapola direccion a la zona,ya de salidas atras ya era hora q me tocara a mi la suerte pero aun falta,hoy era la primera vez q azia currican con cebo vivo,la prueba me a salio bien me an tocao 4 o 5 veces y enganchado 2 golfares y uno de ellos a empezao a salir hilo sin parar pero nada,aki os pongo las fotos algo es jeje,saludos y buena pesca http://img202.imageshack.us/img202/829/1001707t.jpg http://img149.imageshack.us/img149/3208/1001713y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola,

Bueno, pues después de las porras del invierno, salimos el domingo a hacer las porras del verano, pero mira tú por donde, y tras perder varios señuelos (supongo q eran golfares), subimos un espetón a la barca, os pongo la foto

01072010159z.jpg

Pedazo de boca que tenía el animalito, más grande que la mía xDD

01072010158.jpg

Se nota que mi hermano es mejor con el salabre que con la cámara...

Luego picaron unos cuantos más, pero como ese ninguno, y unos cuantos jureles, pero pequeños, poco más grandes que la muestra (debían estar muertos de hambre)

Saludos de un Ex-porrero, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades mishus ya era hora q pillaras algo jejeje,yo hoy e salio un rato y nada porra de las grandes noi se veia ni un pez q raro ni al curri ni a fondo.saludos y aver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no será que te has metido a pescar dentro de las jaulas de guardamar?? :DDDD

Enhorabuena por la pescata.

no no eso ni se te ocurre decirlo q si no piensan mal,lo q pasa q soi el unico q pesco jajajaa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenas amigos,salida de agamar ayer domingo con la novia y mi padre.decimos de una vez ir en busca de esas piezas q estan saliendo ahora aver si tocavamos alguna buena.toquemos una llampua y una serviola q fueron devueltas al agua eran muy pequeñas.muchas milla y res de res.vimos llampuas saltar y PESCAo a media agua pero no kerian comer.la suerte nos la dio mi novia q se vino jejee.devuelta decimos ir a fondo a una piedra q tenemos para pillar algo de PESCAO.algunas chopas.besugos y sargos para la plancha estan buenos jejeje.saludos otra vez sera.ahora ya se por donde para el PESCAO http://yfrog.com/nf1001765gj <script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=1001765g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>1001765g.jpg</noscript>

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos. Tras un mes en el dique seco, ya que las "vacaciocnes" del autónomo son para la familia, por fin este domingo puedo salir a pescar, ya que parece que el tiempo va a acompañar.

Novedad: voy con mi mujer, deciros que es la primera vez que se embarca, así que si alguien puede decir por dónde se está tocando algo, (por aquello de impresionarla y tal) se agradecerá. Saldremos por la rampa de Santa Pola, mi idea es dar vueltas entre las jaulas de Guardamar y Tabarca, ya que en Julio entraba algún espetón y jureles.

Saludos a todos

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Tras un mes en el dique seco, ya que las "vacaciocnes" del autónomo son para la familia, por fin este domingo puedo salir a pescar, ya que parece que el tiempo va a acompañar.

Novedad: voy con mi mujer, deciros que es la primera vez que se embarca, así que si alguien puede decir por dónde se está tocando algo, (por aquello de impresionarla y tal) se agradecerá. Saldremos por la rampa de Santa Pola, mi idea es dar vueltas entre las jaulas de Guardamar y Tabarca, ya que en Julio entraba algún espetón y jureles.

Saludos a todos

Mishus

estas mishuss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesquera pesquera pesquera,salida de agamar con un levantazo de cojones de buena mañana y para dentro como siempre jajaja,yeperoo el pescao esta pillando aguaaaaaaaaaaa......elkan te estado llamando por emisora y nada.lo mejor es q tires el aparato al agua hazme caso.saludos 1001795p.th.jpg 1001796b.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Agamar, un saludo ante todo, la verdad es que por estas fechas pescamos hasta los que no sabemos, esperamos que semana a semana sean mas grandes las llampugas y desaparezcan los rojos, que sin querer algunos llegan al barco en malas condiciones y nos produce cierta pena animales que llegan a pesar mas 300kg verlos con apenas medio, en fin seguro que sabemos que hacer .

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas amigos,salida este finde de agamar.como siempre partimos para la zona de pesca cojiendo agua jeje,empezamos la ruta vuelta paki y vuelta para alla y muchas millas,el pescao ni rastro a lo ultimo de la jornada vimos gaviotas por la zona pero ni rastro,al final como siempre izimos algo de pesca pero poca cosa.el domingo salida con mi novia y mi padre y volvemos otra vez al mismo sitio empezamos la jornada igual sin pescao en todo el dia y pocas picadas,vimos tambien gaviotas pero no se va nada raro por ahi,pasemos un finde bien,haciendo curri conoci a garri encantado de conocerte amigo,aki os pongo unas fotos despues de unas cervezas y el aburrimiento 1001807vh.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaaa a todos.este fin de semana salida de agamar sabado y domingo,el sabado decimos ir a hacer curri por la zona y alguns puntos q dan suerte pero nada,una llamada de jaketon y ponemos rumbo a su zona q estava tocando algo pues ponemos los curris y empezamos las peleas jejee uno de tras de otro algunas salian pequeñas y algunas entre llampuas,bacoretas y algun rojo....el domingo salida con la novia q tenia ganas de pescar a fondo y se divierte mas con las picadas,vAmos a unas piedras q tenemos y na mas tirar los cebos empezamos a sacar chopas y besugos a mi novia le dieron una picada fuerte y la saco era un besugo o pargo de racion y lo mejor del dia fue el almuerzo q preparo mi novia entre cervezas q acompañaban el dia,aki teneis algunas fotos,saludos y buena pesca,...la fecha q sale en las fotos no me da cuenta no la cambie 1001819.th.jpg

1001818q.th.jpg

1001816g.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , salida el sábado con mi hijo a curri a buscar las bacoretas , por la zona que tenemos entendido que las han visto , pero es difícil ya que son animales pelagicos que recorren mucho mar de un día para otro, pueden estar a muchas millas de diferencia y por supuesto debemos de contar con la profundidad , para poder tentarlas con nuestros señuelos.Estuvimos todo el día de búsqueda menos mal que las llampugas , ya de buen tamaño nos animaron la jornada, y cuando dábamos el día por hecho vimos un pajarera ,bajamos la velocidad a 4 nudos para que la linea con rapala y plomo de pinza de 500grs bajara lo máximo posible,atacamos la pajarera de costado para no asustar en exceso al cardumen y en cuanto reanude el ritmo,zas la carraca empezó a sonar estuvimos un rato peleando , no fue lo esperado pero dimos el día por hecho, aquí os la dejo , mereció la pena esperar y tener paciencia.

Saludos y buena pesca.img00015b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , salida el sábado con mi hijo a curri a buscar las bacoretas , por la zona que tenemos entendido que las han visto , pero es difícil ya que son animales pelagicos que recorren mucho mar de un día para otro, pueden estar a muchas millas de diferencia y por supuesto debemos de contar con la profundidad , para poder tentarlas con nuestros señuelos.Estuvimos todo el día de búsqueda menos mal que las llampugas , ya de buen tamaño nos animaron la jornada, y cuando dábamos el día por hecho vimos un pajarera ,bajamos la velocidad a 4 nudos para que la linea con rapala y plomo de pinza de 500grs bajara lo máximo posible,atacamos la pajarera de costado para no asustar en exceso al cardumen y en cuanto reanude el ritmo,zas la carraca empezó a sonar estuvimos un rato peleando , no fue lo esperado pero dimos el día por hecho, aquí os la dejo , mereció la pena esperar y tener paciencia.

Saludos y buena pesca.img00015b.jpg

enorabuena jandro menuda bacoreta vaya gozada da tropezarte con algun ejemplar de ese tamaño este año estan algo escasas pero siempre se deja ver alguna yo intentare ir a buscarlas esta semana en la zona de murcia ya os contare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aga como te dije bacoretas gordas hay pero pocas y tienes que buscarlas y acer muchas porrasasta que al final te llevas la sorpresaaqui te dejo una foto de la pesquera del 29 aprovechando la uelga salimos a pescar

29092010038.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q mARICOnes q sois dani,no me decis donde estan eh.aver si me dices algun punto de esos calientes por donde paran,buena bicha felicidades.yo hoy tenia ganas de salir pero mira.este finde saldre

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aga como te dije bacoretas gordas hay pero pocas y tienes que buscarlas y acer muchas porrasasta que al final te llevas la sorpresaaqui te dejo una foto de la pesquera del 29 aprovechando la uelga salimos a pescar

29092010038.jpg

un saludo

igual que le dige a capi

ENHORABUENA cabroneeeeeeeeeeeeeees

ya me a estado informando capi del dia que os pegasteis (sin mi) mala suerte otro dia no fallo

un abrazo dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...