Jump to content

El mejor momento


Aura Marina

Posts Recomendados

  • Miembros

Por un asunto de estadistica, que yo ya tengo la mia propia, cuando obteneis los mejores resultados con luna nueva o llena, con el repunte de alta o marea baja. Principalmente me refiero a la pesca del denton y el medregal.

Un saludo a todos de Lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
normalmente meva mejor en creciente

un saludo desde santapola :blink:

Yo los mejores resultados los obtengo tambien en nueva y con el repunte de la baja. Muchas gracias por contestar porque llevo un registro de estadisticas de pesca. Te comento que para esta primavera se prepara un supercampeonato de pesca de jigging en Lanzarote, destinado a batir records igfa, nos gustaria mucho veros a la gente de Santapola, va a haber unos premios espetaculares , quiza se buen momento para visitar la isla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan ambas lunas tanto la nueva como la llena.Y respecto a los repuntes me gusta el de creciente a vaciante.

Que buenos recuerdos de Lanzarote,bonito lugar,para pescar y bucear.

Se va a podr pescar en la zona Norte,la de la graciosa?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A mi me gustan ambas lunas tanto la nueva como la llena.Y respecto a los repuntes me gusta el de creciente a vaciante.

Que buenos recuerdos de Lanzarote,bonito lugar,para pescar y bucear.

Se va a podr pescar en la zona Norte,la de la graciosa?

Saludos

La Graciosa es una reserva de pesca de la cual hay que tener un permiso especial, generalmente en los campeonatos que se hacen aqui la reserva queda fuera, pero en la costa oeste de Lanzarote hay sitios espectacualres para la pesca y el buceo , haber si os animais a el campeonato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...