pepinobcn Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 estoy mirandome embarcaciones y eh visto en algunas que son autovaciante, mi pregunta era que es eso por curiosidad??? saludos!! Citar
Manelpesca Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 estoy mirandome embarcaciones y eh visto en algunas que son autovaciante, mi pregunta era que es eso por curiosidad???saludos!! Creo que se refiere a que se achica sola, es decir que tiene la cubierta por encima de la linea de flotación con imbornales de salida, así el agua de lluvia, del baldeo o de los "garranchos" sale por si sola. Existen barcos tanto antiguos como modernos que no son autovaciantes por las caracteristicas y necesidades de su uso pero la gran mayoria lo son. Saludos Citar
tomas laredo Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 pepinobcn una cubierta autovaciante esta situada mas alta que el nivel del mar por lo tanto cuando llueve o embarcas agua se vacia sola . Citar
pepinobcn Publicado Marzo 7 , 2009 Autor Publicado Marzo 7 , 2009 OK, ME QUEDA CLARSISISISISMO , GRACIAS! Citar
El muro Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 No tengo ni idea, un saludo Ni yo tampoco. Venga picaro no me jodas. Un saludo Citar
picaro Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 Ni yo tampoco. Venga picaro no me jodas. Un saludo Es que la pregunta manda huevos, saludos Citar
koldo Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 (editado) y alguno ha oido ese palabro que dicen IMBORNALES jejeje es por donde sale el agua en los barcos autovacilantes Editado Marzo 8 , 2009 por koldo Citar
Aspinilla Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 "Barco sin cubierta, muerte cierta" Citar
Manelpesca Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 (editado) y alguno ha oido ese palabro que dicen IMBORNALES jejeje es por donde sale el agua en los barcos autovacilantes imbornal: sinónimos | definición RAE | conjugar verbos en contexto | imágenes en Inglés | en Francés | en Portugués Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid: imbornal m. Boca o agujero por donde sale el agua de lluvia o de riego en tejados o en aceras................. Antes de hablar ................... Saludos Editado Marzo 8 , 2009 por Manelpesca Citar
cerca polp Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 estoy mirandome embarcaciones y eh visto en algunas que son autovaciante, mi pregunta era que es eso por curiosidad??? saludo hola, una embarcacion autovaciante simplemente es una embarcacion que el agua que embarca en la cubierta sale directamente al mar evitando que llegue a la sentina. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.