Jump to content

Recomendacion de señuelo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Me gustaria que me recomendasesis que señuelos podria adquirir que a vosotros os den buenos resultados en agua dulce y si podeis enseñar alguna imagen o si en alguna web donde los comprais

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Me gustaria que me recomendasesis que señuelos podria adquirir que a vosotros os den buenos resultados en agua dulce y si podeis enseñar alguna imagen o si en alguna web donde los comprais

Gracias y un saludo!

LOS black bass van muy bien con vinilos, PRUEBALOS. y para cuando el calor apriete un poco mas prueba con algun popper o paseantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar cucharillas y montage de lombriz de vinilo en carolina, lo mejor es sacar algunas piezas antes en alguna cola de poca profundidad que en este tiempo se tienen que empezar a dar bien aunque sean por lo general piezas cuarteronas, luego empezar a moverte lanzando paralelo a la orilla e ir probando nuevas formas de pesca. Importante que conozcas las zonas segun la profundidad y tipo de fondo que solo con el tiempo y los enganches iras aprendiendo. Normalmente las zonas donde claves bases seran sitios calentitos para las proximas salidas pero no te quedes estancado en el mismo lugar y sigue pateando las orillas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañero si lo que vas a pescar en agua dulce te recomendaria

vinilos blancos para las aguas claras y vinilos naranjas o amarillos para aguas tomadas

como vinilos guapos y garantizados al menos por la eficacia que me han dado son los x-layer de megabass color avocado silver

hacendog de megabass color pearl white

flukess water melon charteuse shad

prueba tambien los spiners ya que estamos casi en la freza del bass aqui en andalucia

los swinbaits tambien dan resultados y los jigs

sobre tiendas me das el toque y te paso tiendas nacionales donde los tienes en 24h en tu casa

espero haberte ayudado compañero un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo suelo utilizar vinilos con montaje texas y popers, en cuanto a los colores, los popers son de colores llamativos y las lombrices algo mas realistas, y algun amarillo o rojo, suelo utilizar tambien imitaciones en vinilo de peces tipo shad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Buenas!

Me gustaria que me recomendasesis que señuelos podria adquirir que a vosotros os den buenos resultados en agua dulce y si podeis enseñar alguna imagen o si en alguna web donde los comprais

Gracias y un saludo!

mira en www.armeria-alvarez.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...