Jump to content

Resultados y clasificación Campeonato Andaluz de 113


Posts Recomendados

Abro este post para poner los resultado de 113 de mañana y mandar desde aqui suerte para todos y sobre todo a mis grandes amigos,a Pakito no le digo nada porque el tiene el PODER DE LA VARA jajajajajajaja

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte mañana a todos los participantes.

Angel, pakito le ha pasado el poder de la vara a uno que le hace más falta. Para más información, mirar un poco más abajo... :blink:

Saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abro este post para poner los resultado de 113 de mañana y mandar desde aqui suerte para todos y sobre todo a mis grandes amigos,a Pakito no le digo nada porque el tiene el PODER DE LA VARA jajajajajajaja

Pero borrico!! titula el tema Resultados no?? q la gente no se entera! jajaja, tu dejame a mi mañana, pues esperemos q salgan metros y q gane el mejor, saludos, un abrazo campeón

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estan los resultados del andaluz de 113 gr finalizado hace menos de una hora.

1º Fernando Fernandez----------191.191

2º Antonio Estebanez------------180.536

3º Jose Antonio ales-------------180

4º Dni el fasi---------------------177.736

5º Jose Manuel------------------174.912

6º David Soler-------------------171.826

7º Jose gonzalez-----------------170.949

8º Francisco Javier---------------168.747

9º David Martinez----------------164.830

10º Borja Castro-----------------164.594

11º Alberto Fernandez-----------142.366

12º Jaime Garcia-----------------130.007

13º Jose.E.------------------------124.253

14º Antonio Jesus ----------------Nulo

Pues decir que al empezar el evento no hubo viento y conforme empezaba el dia se levanto viento a favor de alrededor de 10-12 km/h durante un rato para luego acabar con una brisa intermitente a favor,el terreno era pesimo,si me olvido de algo mis compañeros lo iran poniendo.

Felecidades al nuevo campeon de Andalucia,decir que solo van al Español(si hay) los dos primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena a todos, independientemente de la clasificación, porque han sido muy muy buenas marcas. Ya conozco a muchos de los participantes, por lo menos ahora caigo en los cuatro primeros y en alguno más. Me alegro mucho por José Antonio el "ales" que estuvo un tiempo dubitativo con el casting, y espero que esta fabulosa marca lo vuelva a picar con la modalidad. Mi enhorabuena a Antonio y a Dani el Fasi, habéis hecho unas marcas excelentes también, y os felicito por ellas porque dar ese nivel no es nada sencillo, y muy pocos lo llegan a conseguir.

Y no me olvido de Fernando, ya sabe lo que le he dicho en privado y si se concentra como hoy lo va a conseguir, porque el binomio que forman en él la potencía y la técnica cuando se concentra es excelente, y tiene un OTG que como el del ganador del año pasado y el ganador del año anterior, son insuperables. Felicidades Fernando por este Campeonato y ahora mucha suerte para el nacional, y que esto no pare. Un abrazo, campeón.

Muchas gracias Ángel por facilitarnos los resultados con tanta celeridad y por tenernos informados.

Saludos a todos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al nuevo campeón andaluz. Un abrazo Fernando!!

Resaltar el meritorio puesto de José Manuel y mi en hora buena a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad que tuvimos un dia muy bueno, mucho sol, y para el viento que hizo, con rachas suaves favorables constantes a partir de la segunda tirada pero a momentos paraba, salieron muchos metros en general, hay mucho nivel y tb no estuvieron todos, a todos gracias por hacer grande

este pedazo de deporte que es el casting, saludos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero felicitar en especial a Estebanez, Jose Manuel, Ales Jerez... que han echo un casting para quitarse el sombrero, gracias a todos y a darle caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Fernando eres un crack

Viva los Kakitas team¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaj y viva el CASTING coño!!! jajjaja, un abrazo hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero felicitar a los ocupantes del podium: al vencedor Fernando Fernández al segundo Antonio Estebanez y al tercero José Antonio Ales, a todos los participantes y a la organización por el trabajo realizado.

El entorno inmejorable he disfrutado con el vuelo bajo de un aguila real y con la vista de paisajes idilicos.

Nueve participantes del Club Deportivo de Casting Andalucía nos hemos desplazado a Algar, a 500 Km entre la ida y la vuelta, para competir y colaborar en la difusión del casting en Andalucía. Hemos pasado un buen día, la gente del lugar extraordinaria siempre amable y dispuesta a orientarnos por esos parajes desconocidos para la mayoría de nosotros.

También hemos disfrutado de un almuerzo fenomenal para todos los participantes y acompañantes en el Hotel Villa de Algar.

Hemos expuesto nuestras propuestas al delegado de casting de la Federación Andaluza para que el casting siga progresando, el cual ha hecho todo lo posible para que hubiera un minimo de participantes y se pudiera celebrar el campeonato pues hemos participado 14 lanzadores. Nuestro agradecimiento para él.

Mi especial felicitación y reconocimiento para todos aquellos que han participado sabiendo que no tenían ninguna opción de ganar ni de quedar en un buen puesto y lo han hecho simplemente porque para ellos lo importante antes que ganar es participar, no hay mayor lección de espiritu deportivo que la que ellos nos han dado.

Saludos y gracias por vuestras felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma no te preocupes que los Kakitas y yo nos vamos para arriba con nuestra famila para pasar un dia de pm con todos vosotros nuestra familia.

Enhorabuena de nuevo al campeon Fernando,eres un autentico Kakitas.

Donde van los Kakitas TRIUNFAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos soi dani ( Fasi ) enorabuena a fernando fernandez por aver hecho el casting que se merecia a todos los participante del 8 de marzo en algar un saludo por tener la fuerza de llegr asta donde llegamos y enorabuena a estebanez de club de casting andalucia para que se anime y responda en el casting español luego ruego que las camisetas del campeonato de españa sean lo correcto del club ... no de un club fantastico por lo cual no se ve animacion me gustaria que se terminara el rollo que teneis y que fuese como el año pasado todos juntos en un club de amigos sin rencor y dando caña a andalucia... bueno y aora de mi parte ( erik ) darle mi enorabuena ami kolega fernando fernandez que se lo merecia :D y un saludo atodos los compañeros que participaron en algar.

Un Saludo Erik y Dani ( Fasi )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias makinas, Dani la verdad q hicistes un muy buen casting, te veo mas concentrao q nunca, solo te falto un poco de suerte q siempre hay q tenerla, saludos y a meterle caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que en el Español van a llevar las camisetas correctas,llebaran el chandal de la federacion Andaluza para competir como lo lleve yo,para eso les pagan los gastos,como a ese club fantastico como dices dani no le pagaban nada y a parte iban a opens pues por eso nos poniamos lo que nos salia de las narices,ahhh que no te engañen y te coman el tarro,que a lo mejor los marginados son otros y no vosotros,por cierto

Enhorabuena al club casting andalucia por haber hecho lo que hizo y ponerse vosotros mismos donde debeis poniendoos en contra entre vosotros por una mierda de pelo donde ni de coña llebabais algunos la razo,pero la embidia es muy mala y menos mal y me alegro de que fernan hiciera 191 con un asso y no con sakuma porque si no llega a ser el pelo el que ha metido los metros y no fernan.A ver si os veo y os feleicito en persona vale.

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe, el lugar era bastante bonito, aunq el terreno para lanzar OTG no era apropiado, con mas tiempo hubiésemos ayudado a lisarlo mas, saludos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...