Jump to content

mis primeros lances otg


Posts Recomendados

bueno os paso aqui uno de mis videos grabado por juanma , para que lo veais a ver que os parece .

caña SAT , carrete ultegra , puente directo del 50 , y linea del , 0'35. resultado 142 vueltas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digais na no.

[/qu

Hola paco he visto tu lance y lo veo bien

un poco bajo y por eso no le das fuerte pero sigue sigue

lanzando ,los brazos tambien flesionado en la suelta del hilo

sobretodo bajos los brazos lo he pasado lentamente y veo que la caña dobla bien

se puede mejorar a base de entrenar un saludo y nos vemos en la 7ª

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete tiene que mirar hacia la derecha, y estar de lado y no hacia arriba, esto te hará pasar la caña alrededor del cuerpo un poco mejor. Se te nota algo tenso, relaja los músculos, pasa la caña alrededor del cuerpo con tranquilidad, llévala algo más horizontal y descarga toda tu furia en el push pull.

He visto que estiras bien el izquierdo, esto no lo pierdas. Y luego está todo lo que te han dicho Santi y el xiquet también que tienes que trabajarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros , eso es lo que me hacia falta , alguien que veo los fallos , y me los diga , intentare corregirlos poco a poco .

aunque juanma ya me adelanto algo de lo que me habeis comentado , queria saber alguna opinion mas de alguien que sepa lanzar asi.

seguremos trabajando en esto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco lo que tiene es muuuuuuuuucho peligro lanzando dedicate al kayak que eso si que lo haces bien :pescando2::pescando2::untitled::ok::D:D:D:D

es broma paco no te enfades que por algun sitio hay que empezar , un saludo amigo.

pajarico ala madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue los consejos de los compañeros, el brazo derecho mas bajo q el izquierdo y extendido, el izquierdo un poco flexionado, el plomo a unos 50 cm mas o menos arriba del carrete y atras, en cuanto empieces arrancar progesivamente y no al principio vas levantando el brazo derecho y la punta de la caña lo mas pegada al suelo para conseguir un lance lateral y el izquierdo es el que en el momento del push pull ( gatillazo, para q me entiendas ) tira del derecho para ti a la teta izquierda, en ese momento q pares la caña, déjala seca no te la traigas para ti ni la mueves, para q la salida del pelo sea mas óptima, como si se quedase muerta, espero haberme explicado, suerte fiera y dale caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico ala madrid.

A ver si voy a tener que banear a alguien más... El doradote que pone un tema para ver qué anzuelo es más bueno para pescar un Gran Blanco :bienvenido: Y ahora Paco el de Benidorm recordando el... eso que no tiene nombre que hizo el Madrid... :bienvenido:

Juer queréis acabar conmigo a toda costa como sea... :beer:

P.D. Que es broma... :pescando: aunque no creo que nadie se lo vaya a tomar en serio... :beer:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver yo ya saves que de esto entiendo bastante paco y te tengo que decir (y mas saviendo que juanma mas o menos te estara esplicando) te falta al final del ultimo movimiento agachar los hombros y encojer la cabeza ligeramente a la derecha JAJAJA......... que no me acordaba que yo tambien soy de kayaks jejeje.....

has caso a los consejos de los compañeros paco ...............para mi lo haces de cine , mejor que yo por lo menos jejeje.........

juanmaaaaaaaaaaaa es broma :bienvenido: jijiiiiiiiiii...................... ala madrid ........huy perdon......... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmaaaaaaaaaaaa es broma :bienvenido: jijiiiiiiiiii...................... ala madrid ........huy perdon......... :bienvenido:

Madre mia la de manzanas podridas (o gente del barça o con ganas de pescar un Gran Blanco) que va a haber que quitar del cesto... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico ala madrid.

Por aqui hay mucho ca...................onico, ya vendran tiempos mejores eso si paco me voy ha convertir en tu

sombra :D:D:D:untitled::pescando::wacko: y luego no digas que no te he avisao , voy haber si te pillo con el culo al aire............

Granblanco pon orden aqui que se estan desmandando :untitled::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui hay mucho ca...................onico, ya vendran tiempos mejores eso si paco me voy ha convertir en tu

sombra :D:D:D:beer::beer::bum: y luego no digas que no te he avisao , voy haber si te pillo con el culo al aire............

Granblanco pon orden aqui que se estan desmandando :untitled::016:

otra vez jejejeje , que bueno compañero , a ver si nos vemos pronto.

bueno por no desvariar del tema que aqui todos son unos cachondos , el otro dia me fui a practicar otra vez , os intento hacer caso en vuestros consejos , aunque no estoy seguro de conseguirlo jejeje.

bueno nuebos resultados y ahora con pelo fino, 0'14 , 175 vueltas varias veces , pelo 0'25, 160 vueltas , con ultegra xsa , bobinas de teflon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...