Jump to content

video de un forero en venecia. llegamos a la final !


Posts Recomendados

Aquí os pongo los enlaces, para que podais ver los videos en youtube ! Me faltó llevarme una camiseta del foro jaja. Me hicieron más de 20.000 fotos. el primer video, no se quien me grabo. a las 2 horas ya estaba colgado en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo los enlaces, para que podais ver los videos en youtube ! Me faltó llevarme una camiseta del foro jaja. Me hicieron más de 20.000 fotos. el primer video, no se quien me grabo. a las 2 horas ya estaba colgado en youtube.

muy bueno compañero enhorabuena,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo los enlaces, para que podais ver los videos en youtube ! Me faltó llevarme una camiseta del foro jaja. Me hicieron más de 20.000 fotos. el primer video, no se quien me grabo. a las 2 horas ya estaba colgado en youtube.

alli los carnavales son otra historia,los saben vender muy bien,pero no hay alegria ni estan hechos en clave de humor ,alli la gente se viste para hacerse fotos ,yo he estado en los de Las Palmas y son unos grandes carnavales en todos los aspectos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli los carnavales son otra historia,los saben vender muy bien,pero no hay alegria ni estan hechos en clave de humor ,alli la gente se viste para hacerse fotos ,yo he estado en los de Las Palmas y son unos grandes carnavales en todos los aspectos,un saludo

El proximo año te vienes por Cádiz,veras que por aquí si te ries.Avisas y ya te ayudaremos a ubicarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proximo año te vienes por Cádiz,veras que por aquí si te ries.Avisas y ya te ayudaremos a ubicarte.

ya estoy buscando por el centro para quedarme en el mogollon,alli me lo voy a pasar de muerte ,ya te avisare,pero queria reservar ya la habitacion ,porque creo que esta mal despues por que va muchicima gente, ami me caen muy bien los andaluces,de hecho he vivido 14 años en malaga,pero creo que el "arte" esta en Cai.

yo soy muy abierto y me hago pronto con la gente estoy seguro que me lo pasare de muerte seguramente iremos dos parejas o quizas tres pero a pasarlo bien que la vida son dos dias y ha pasado uno y medio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...