Jump to content

Barco de 6 metros


Posts Recomendados

Hay una diferencia básica. La Ocqueteau mide "legalmente" menos de 6 metros y eso tiene ciertas repercusiones a efectos de ITB y de amarre en pantalanes. Por lo demás, yo soy feliz propietario de una Antares 650. Estoy encantado. La Ocqueteau la ví en su momento y no me gustó tanto pero para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice JUANEX de la eslora de la OCQUETEAU, es tambien importante, te evita a la larga alguna que otra revision y papeleo, pero tampoco debe de ser determinante en al compra de un barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ocqueteau tiene 2.48 de manga , tampoco la puedes poner en un amarre de 6 metros , la unica ventaja serian las

revisiones periodicas , pero creo que solo por eso no es bastante para elegir un barco u otro , la eleccion deberia basarse

en la prueba de los dos modelos en el uso que le vamos a dar y elegir el que mas te convenza ya que no existen diferencias

grandes entre uno y otro barco .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de la ITB puede no ser importante pero lo del amarre....

Es verdad JUANEX, lo del amarre es muy importante, lo que ocurre es que por aqui no son tan extricto con las medidas, yo por ejemplo estoy en un amarre de 3 metros de ancho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra sensatas apreciaciones.

Mi amigo se va a comprar la Antares, y a mí personalmente me ha gustado más. Creo que tiene mejores acabados y da más sensación de amplitud y más barco, aunque seguramente es una apreciación que no se note a la hora de navegar, pues son barcos bastante similares.

De paso, yo sigo mirando para comprar algo sobre 8 metros, pues todavía no he encontrado lo bueno, bonito y barato... Es muy atractiva la Antares 8, que estuve viendo en la tienda el otro día, pero me siguen mosqueando algunos detalles, sobre todo que no tenga homologación para categoría B. Es una pena porque el precio es muy competitivo y los acabados de lo mejor que vi en barcos de este tipo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra sensatas apreciaciones.

Mi amigo se va a comprar la Antares, y a mí personalmente me ha gustado más. Creo que tiene mejores acabados y da más sensación de amplitud y más barco, aunque seguramente es una apreciación que no se note a la hora de navegar, pues son barcos bastante similares.

De paso, yo sigo mirando para comprar algo sobre 8 metros, pues todavía no he encontrado lo bueno, bonito y barato... Es muy atractiva la Antares 8, que estuve viendo en la tienda el otro día, pero me siguen mosqueando algunos detalles, sobre todo que no tenga homologación para categoría B. Es una pena porque el precio es muy competitivo y los acabados de lo mejor que vi en barcos de este tipo.

Saludos,

Creo que tu amigo no se ha equivocado comprando la ANTARES 650, es un bonito barco de pesca paseo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice pícaro, creo que tu amigo no se ha equivocado dentro de las que tenía en la "cartera". Eso sí, que no se olvide que estamos hablando de un pesca-paseo. Si lo que quiere es pescar, la bañera se le hará un tanto pequeña (no más de 3 personas), pero para pesca-paseo está fenomenal, con bastantes buenos acabados por dentro, lavamanos con agua dulce de serie, puertas correderas de serie, un pedazo de asiento de piloto que en pocos barcos de su eslora he visto, un armarito de pesca bajo el asiento del piloto muy majete....

Eso sí, dentro de su eslora hay otras opciones que se han comentado en este foro que tampoco son desdeñables (Shiren, Lamarca, Sabor....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra sensatas apreciaciones.

Mi amigo se va a comprar la Antares, y a mí personalmente me ha gustado más. Creo que tiene mejores acabados y da más sensación de amplitud y más barco, aunque seguramente es una apreciación que no se note a la hora de navegar, pues son barcos bastante similares.

De paso, yo sigo mirando para comprar algo sobre 8 metros, pues todavía no he encontrado lo bueno, bonito y barato... Es muy atractiva la Antares 8, que estuve viendo en la tienda el otro día, pero me siguen mosqueando algunos detalles, sobre todo que no tenga homologación para categoría B. Es una pena porque el precio es muy competitivo y los acabados de lo mejor que vi en barcos de este tipo.

Saludos,

Hola Ogriche,

mira la San Remo 750, la tienes como Fisher cabinada o como T Top, con opcion a doble motorizacion fuerborda, tiene categoria B.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...