Jump to content

I Kedada 2009 Las Bóvedas


Posts Recomendados

Ya me gustaría a mí haber estado fuera de control por tener dos dentones y una gallineta como esa en la bañera. Muy buenas piezas.

Todos lo pasamos en grande. No hay que pasar lista para recordarlo.

Por ejemplo,a Tcher me lo encontré, al final, cuando estaba todo recogido y para irnos, sentado en el murete-mostrador-barra del puerto: - A mi que no me mueva nadie que estoy muy agustito. Y es que todo había salido perfecto y tras el subidón estaba ya feliz. Se lo ha currado y le merecemos todos esta celebración. Chapó :blink:

Truki se ha ofrecido para organizar la próxima. Lo tenemos dificil, pero seguro que continuando la línea de siempre, saldrá aún mejor. Hay que dejar pasar un poco de tiempo para empezar con la coña de la siguiente, para mí lo mejor son los preparativos, el pique y el ingenio para conseguir los cebos y demás. Nuevos equipos, nuevas estrategias.

Vosotros haced lo que querais, pero durante este mes, (mas no) el titulo de Campeones se lo han merecido. D. Miko Campeón, D. Frigo Campeón y D. Macar Campeón. Con los Nick me gusta mas. Que si no es así mi segundo se apunta el tanto. ;):blink:

Macar, tenemos pendiente una salida, apúntame en la agenda.

Mucho bla bla bla............... que alguien cuelgue FOTOS FOTOS.

Mencionar que echamos muchos en falta: Mapi, Conchúo y Jack Sparrow. Para otra vez seguro que coincideremos todos y aún será "mas dura la batalla".

Según me cuenta Pescatú ya esta casi recuperado del todo del cólico. Osea que en la próxima nos veremos. Habrá otro equipo al que marcar en la próxima ocasión. :wacko:

Adolfo, cada rato me meto para ver si está el reportaje al que nos tienes acostumbrado. :02:

Cuando tenga en DVD las tomas de la kedada, veré si me puede hacer un hueco un ratito Rafa para ver como hacer el montaje. Conchúo si te apuntas nos ponemos a las órdenes de Rafa, seguro que podemos hacer algo curioso. Mi intención simplemente es poner tomas de todos los barcos, asociando una música para cada equipo.

Tengo música para:

Conchúo

Jack Sparrow

Aurum

Mapi (Tengo dos en duda.)

Sargento plomillo

Menchu-Machine

Tcher (Pendiente de encontrar.)

Macar

Singapure.

Lidia

Y tengo que completar con Jusonet y alguno mas, está casi hecho. La música. Ya veremos que se puede hacer.

Elthon John

Christopher Cross

Frank Sinatra

James Horner

.......

Un pureta, que podíais esperar.

Saludos.

Cuenta conmigo pa lo que haga falta. Además a mi me va la marcha y podemos hacer algo curioso.

De JUeves a domingo estaré en la caleta, así que salvo el viernes que tenemos movida oriental el que pase por allí será invitado por el que suscribe a X birras en el Salaero (cuartel general de los orientales). MI teléfono lo tiene PAPAkike.

saludos patós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cuenta conmigo pa lo que haga falta. Además a mi me va la marcha y podemos hacer algo curioso.

De JUeves a domingo estaré en la caleta, así que salvo el viernes que tenemos movida oriental el que pase por allí será invitado por el que suscribe a X birras en el Salaero (cuartel general de los orientales). MI teléfono lo tiene PAPAkike.

saludos patós

Pos este que suscribe tiene en la agenda, anotao en pendiente, hacerles una viista a los orientales en el Salaero esa Semana santa, así que habrá que ver que día es el mas adecuado pa aterrizar por allí. y es que el Salaero es mucho Salaero, vamos a tener que abrir una sucursal por estos lares.

¿Que día es el que teneis el concurso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, la deficiente organización, aparte de dejarse el cava en el frigorífico y las normas por repartir, se ha quedado con las siguientes camisetas:

Boquetillo

Francasper

Conchúo

José Eduardo

Jusonet (2)

Julio

Ángel

Manolo

Pescatu

Emilio

A ver cómo hacemos para que os las dé.

Si por error u omisión a alguien más le falta o quiere encargar más, envíen sil vous plait un message privée o como se diga. Las adicionales salen por unos 7 euros.

Tengo un logo 3d del club para Conchúo, pero se lo tengo que dar sin que se entere Macar porque es el suyo.

Y me voy a dormir. Edito: que mañana madrugo, salgo a pescar, a ver si ahora que no es quedada saco algo digno de foto.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos este que suscribe tiene en la agenda, anotao en pendiente, hacerles una viista a los orientales en el Salaero esa Semana santa, así que habrá que ver que día es el mas adecuado pa aterrizar por allí. y es que el Salaero es mucho Salaero, vamos a tener que abrir una sucursal por estos lares.

¿Que día es el que teneis el concurso?

Pos el viernes ¿o es que no lees na de na?

Venga y apúntate tio

saludos patós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos el viernes ¿o es que no lees na de na?

Venga y apúntate tio

saludos patós

El viernes no podrá ser, my frend porque si teneis el concurso, creo que lo vais a celebrar en nerja con una comida, además creo que nosotros vamos a tener un cafelito, pero no problem, que hay mucha semana por delante pa vernos en el Salaero al medio día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher FELICIDADES por la organización de esta magnífica Kedada, hay que reconocer el acierto de los detalles con que nos sorprendiste. Las camisetas son las primeras del club, teníamos ganas de tenerlas. La figurita de nuestro emblema de kedadas, el Parguete Cachondón, me dejó “pillado” ¿Cómo conseguistes la figura? Genial el parguete con la gusana anzuelada. Los sorteos muy bien planificados y para el tapeo estupenda la idea del jamón, estaba buenísimo y por eso a la empanada ni la tocamos. Se ha notado el tiempo que has dedicado al evento, gracias por hacer que, una vez mas, las kedadas se conviertan en dias de convivencia gratamente esperados. Si difícil te lo pusieron tus predecesores Mapy y Conchuo, tu no haces menos con Truky, el boss de la siguiente.

Imagen del Rana Team

ikedada09013.th.jpg

Enhorabuena a los vencedores

ikedada09010l.th.jpg

Enhorabuena a los pendejos del Titirimundi Macar,Miko y FrigoD

Hay cosas inexplicables, sucesos paranormales, hechos que desafian a la ciencia y a la lógica, pero ahí están, para demostrar que todos es posible. Si mérito tiene el doblete de dentones bebé, no es menos la colección de especies conseguida.

El Aurum estuvo cerquita, sabía que podían sorprender. Cuatro, si cuatro, buenas pikadas de dentex y todas fallidas, se notó la ausencia de Mayte.

No menos espectacular la brótola del equipo Truky, de las de diente de oro. Esta vez no fue el dia del Singapore, parece que el poniente no le favorece tanto como el levante pero tampoco estuvieron mal las piezas conseguidas. El Rana, con tripulación de fortuna, mantuvo la ilusión hasta el final, pero hay dias y dias. Parece ser, por lo que cuentan, que el dia era malo en picadas, muy flojito……excepto para la Menchu. La estrategia buena, apoyada por la electrónica, las capturas contínuas pero fallaba el tamaño. Un dia muy divertido, dos cajas de pescado y una tercera repleta de innombrables. Fuimos a pescar y se pescó. Mi segundo clavó la pieza de su vida, mas grande imposible, partió la caña nuevecita, pero no era puntuable, y obligado por mí hizo “pesca sin muerte” , mas le valía.

Creo que la kedada ha cubierto con creces las expectativas, recordad que la próxima cita es nocturna…………Un abrazo a todos

Fotos de los flamantes campeones

ikedada09022d.th.jpg

Foto de la pesca de la Menchu........y perdimos

ikedada09017.th.jpg

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado y echado en falta Guille:

Las pongo mas shikitillas para no emborronar tanto el foro, el que las quiera ver mas grande que pinche

¿es cierto pues que hay cafelito el viernes???????

Perdona cariño, el tamaño que pones de las fotos es demasiado pequeño, no se pueden ver bien ni con una buena lupa, yo las pongo en un tamaño mas mejor, pero a pesar de eso si las quieres ver bien, tienes que volver as pincharlas y entonces si que puedes apreciar si los cangrejos son hembras o machos.

Con respecto al viernes, estamos todas de fiesta, yo creo que un cafelito no estaría nada mal, a una hora cristianna, para que los procesionistas tengan tiempo de ir de aqui para allá viendo los traslados y las salidas y pienso que a las 5 de la tarde sería muy buena hora, pero yo no digo na que aluego se lo que pasa, si no hay quorum, pos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a poner algunas y otras se las mandare al truki para poner en la pagina.

el primero el rana. saliendo del puerto.

img2803h.th.jpg

img2804iyv.th.jpg

el titirimundi

img2806k.th.jpg

en esta se ve como el hilo sin memoria es algo que en ese barco no existe.

img2807x.th.jpg

en esta el singapure y el lidia

img2809dsx.th.jpg

img2814jye.th.jpg

img2815kom.th.jpg

COMO PUEDE VERSE ALGUNOS PESCARON ANTES DE DARSE LA SALIDA, (CLARO MOTIVO DE DESCALIFICACION)SE TIRARON TODO EL DIA TRAMPEANDO.

img2820gds.th.jpg

y otros grababan todo lo posible por encontrar los trucos del contrario.

img2826u.th.jpg

img2827r.th.jpg

¿crees que no hay zoom suficiente como para verte el blanco de los ojos?

img2829y.th.jpg

una vez dada la salida, cada uno fue a buscar su espacio en el gran azul.

img2835k.th.jpg

img2837s.th.jpg

img2840cca.th.jpg

algunos corren demasiado y se pasan de su espacio en el mar

img2844a.th.jpg

algunas de las capturas

img2850f.th.jpg

img2847.th.jpg

img2861o.th.jpg

el mejor jamon de las quedadas, se le dio una paliza de cuidado.

img2851.th.jpg

y orgullo de un trabajo bien echo, muy bien por el organizador de esta quedada tcher

img2853y.th.jpg

la entrega de premios la pongo en otra tanda, que llevo media hora para colgar estas fotos.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me alegro que todo saliese perfecto este javier es así y le gustan las cosas bien echas jeje enhorabuena javier un 10 para ti ahora el que quiera que la mejore,me alegro que pasarais un buen dia de pesca y compañia que es lo que cuenta y enhorabuena a macar por los premios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues ya solo quedaba yo por hablar del Titirimundi. Que puedo decir, que me lo pase dentro de lo que cabe mú bien, mejor si llego a enganchar el bicharraco que me entro a ultima hora, pero bueno otra vez sera.

Tcher, enhorabuena, no se le puede poner un pero a la organizacion, y el que se lo ponga que la haga él o ella y la mejore si tié ....nes.

Para el cafelito creo que mejor la semana que viene cuando pase Semana Santa, ahora creo que muchos estamos mu Ocupaos.

Os dejo uno de los combates del Titirimundi para que lo disfruteis, aunque el que mas lo va a disfrutar va a ser mi brother, enhorabuena!, por si alguien no se creia que er Miko sacaba bichos.

Saludos a tos

PD: Jusonet, que pena toda la cadena de desastres que te paso el dia de la KDD, se te echo de menos.

Mapi, hay noticias nuevas de lo tuyo o sigues de marisqueo.

Conchuo, te pierdes las mejores.

Frasansu, a ver si pasas una receta de un denton. Se podia poner algo de cocinillas en la pagina del Club, bueno ahi lo dejo como sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, la deficiente organización, aparte de dejarse el cava en el frigorífico y las normas por repartir, se ha quedado con las siguientes camisetas:

Boquetillo

Francasper

Conchúo

José Eduardo

Jusonet (2)

Julio

Ángel

Manolo

Pescatu

Emilio

A ver cómo hacemos para que os las dé.

Si por error u omisión a alguien más le falta o quiere encargar más, envíen sil vous plait un message privée o como se diga. Las adicionales salen por unos 7 euros.

Tengo un logo 3d del club para Conchúo, pero se lo tengo que dar sin que se entere Macar porque es el suyo.

Y me voy a dormir. Edito: que mañana madrugo, salgo a pescar, a ver si ahora que no es quedada saco algo digno de foto.

Si quieres llevatela al cafelito del viernes, aunque PPKK me dijo que el tení las mias (3).

La travesía de vuelta una gozada, el agua era una balsa de aceite y el motor de dulce, tardamos de Marbella a Fuengirola escasos 35´.

De la pesca ni pregunteis salvo una morena, las bogas mas grandes que haya visto en mi vida, doncellas y baquetas para aburrir, en el vivo ni lo miraron. PORCA MISERIA.

Gracias

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La camisetas las tiene Tcher.

Muy buenos los videos y las fotos.

En espera de confirmación del cafelito del viernes.

Un saludo.

P.D. Jose Eduardo, tardaste casi menos que en coche. Ese pepino anda ehhh???

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Ante todo mi satisfacción por la magnífica Kedada que habéis disfrutado, oño para una que hay jamón me la pierdo, que se le va a hacer.

Mi mas sincera enhorabuena a Macar patrón del Titirimuni por hacer esa magnífica pesquera a pesar de llevar a los hermanos helados Miko y Frigo, eso si que tiene mérito. Ya por lo menos estas criaturitas han visto como pescan los hombres, me alegro por vosotros dos.

Enhorabuena también a los que se acercaron a las mieles del triunfo, cada día estáis mas cerca. Lamento mucho el fiasco de la Menchu, para un día que hacen una pesquerilla no se comen nada, al menos el que se llama patrón nos ha deleitado con un completísimo reportaje fotográfico.

También la enhorabuena a Tcher por esa magnífica organización, Truki atenta cocina, en la próxima estaré y quiero jamón.

Bueno muchachos me alegra que os lo pasarais bien y os rierais, yo también me lo he pasado de put.. madre así que os pido que no lloréis por mi. Aún así las velas negras siguen flameando y hoy me ha dado por estrellar el coche un poquito, a ver si el Murphy este de los cojo.. se va a tomar por cul…

No puedo despedirme de vosotros sin enviaros una Sonrisa

Bye

PD: He recibido 2 camisetas y teneís una tercera a nombre de Angel, decidme que os tengo que dar por las camisetas.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Ante todo mi satisfacción por la magnífica Kedada que habéis disfrutado, oño para una que hay jamón me la pierdo, que se le va a hacer.

Mi mas sincera enhorabuena a Macar patrón del Titirimuni por hacer esa magnífica pesquera a pesar de llevar a los hermanos helados Miko y Frigo, eso si que tiene mérito. Ya por lo menos estas criaturitas han visto como pescan los hombres, me alegro por vosotros dos.

Enhorabuena también a los que se acercaron a las mieles del triunfo, cada día estáis mas cerca. Lamento mucho el fiasco de la Menchu, para un día que hacen una pesquerilla no se comen nada, al menos el que se llama patrón nos ha deleitado con un completísimo reportaje fotográfico.

También la enhorabuena a Tcher por esa magnífica organización, Truki atenta cocina, en la próxima estaré y quiero jamón.

Bueno muchachos me alegra que os lo pasarais bien y os rierais, yo también me lo he pasado de put.. madre así que os pido que no lloréis por mi. Aún así las velas negras siguen flameando y hoy me ha dado por estrellar el coche un poquito, a ver si el Murphy este de los cojo.. se va a tomar por cul…

No puedo despedirme de vosotros sin enviaros una Sonrisa

Bye

PD: He recibido 2 camisetas y teneís una tercera a nombre de Angel, decidme que os tengo que dar por las camisetas.

Mapi oones, ya no tienes na mas que pueda joderse, primero el barco, ahora el coche yo creo que ya has tocado fondo (y no lo digo por el barco) ahora lo que tienes que hacer es comprar un par de décimos de lotería que ya sabes que despues de los temporales vienen las calmas, que lo quieres to pa ti solo oones.

Una carcajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapy, que mala suerte tio, ten cuidado haber con quien te juntas no te este dando mal fario, bueno no hay mal que cien años dure, asi que ya te queda menos....

bueno como la quedada ya forma parte de la historia, mejor pasarsse a nuestro hilo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...