Jump to content

I Kedada 2009 Las Bóvedas


Posts Recomendados

Pues una de las cosas que tenía en mente era el tema del pan, no recordaba que había un Mercadona en las Albarizas.

Jusonet, una de las cosas que pueden alegrar a los perdedores es una cata de especialidades aportadas por cuanta más gente distinta mejor, por aquello de la variedad. Te ruego que te esmeres en llevar algún bocado exquisito que sirva para consolar a a los que se creen que van a llevar el premio de especies, que esta vez va a ser mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estamos a dos semanas del evento y la lista de participantes no varía. ¿Son tácticas de despiste? ¿guerra psicológica? o es que, en verdad, ante la impotencia de clavar escamas puntuables ................mejor ni aparecer. Tomad ejemplo de algunos colegas, ya inscritos, preseverantes ellos, que a pesar de conseguir ruño tras ruño, ahí los tenemos manteniendo los sueños que para otros, como la Menchu, son realidad kedada tras kedada. Animo lo importante es participar, sois imprescindibles, para que podamos ganar es fundamental y necesario que alguien pierda.

Y para que os animeis deciros que se han encargado los siguientes trofeos:

Trofeo al ejemplar de mayor peso

Trofeo Primer puesto al mayor peso en capturas (descontando al ejemplar de mayor peso)

Trofeo Segundo puesto al mayor peso en capturas (descontando al ejemplar de mayor peso)

Trofeo a la mayor cantidad de especies distintas capturadas

Regalos varios para todos los participantes

Sorteo de espectaculares y variopintos artículos

Barra libre

Degustación de tapas y productos ibéricos

Degustación de vino de la tierra

Canal de radio sin censuraaaaaaa durante la pesca

Autorización del comité organizador para:

Tirar al agua al ganador

Dar la brasa, sin limitación, a participantes con ruños como puños

Putear a los de la Menchu por ganar nuevamente haciendo trampas

Abordar al Aurum en plan pirata a la hora de la comida

Colocar cámaras y micros en los enseres del Boquetillo

Requisar los tintos del Jose Eduardo y Francasper

Espantarle el dentón jusonet y el rascacio a los del Rana

Usar lupa para ver las capturas del Mapy y carbono 14 para datar las capturas del Macar

Y MUCHAS SORPRESAS MAS....................¿OS LO VAIS A PERDER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::banda: tatachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Frigo y miko se unen a macar para formar el triunvirato de ganadores de la I kedada 2009

A tener en cuenta:

CACAFU pa la menchu por haberme dejao en tierra por Tiburon Dandy que al final se ha ido con los de siempre y quienes son ellos?? (por cierto felicidades para los dos Joses atrasadisimas clarosta) Pues ellos son el Aurum, pero ya lo dice el refran " no es aurum todo lo que reluce" por lo tanto cacafu tb para ellos.

Seguimos pal Tcher que se ha quedado sin chinos ¿y ahora que listo? como no contrates dos libaneses y pesqueis con goma de borrar-2 vas listo, por lo tanto cacafu tb pa él.

El siguiente, mapi, que va ha hacer el nuevo catador de ostras, no entiendes que los deportistas de elite tienen abstinencia por lo menos 3 meses antes de las pruebas, por lo tanto cacafu pa ti tb.

Y donde me dejais al jusonet, mira chaval como tu comprenderas pillastes una vez uno el que sale contigo en la foto, porque ademas siempre es el mismo, c... a... m... b... i... a... l... o... si puedes y hazte otra foto con otro que siempre sacas la misma y como he dicho antes .... cacafu pal jusonet tb

Boquetillooooooooooooooooooooooooooooo , jeje pa ti tengo un tapon precisamente pal .......... cacafu pa ti tb y como tu vas con francasper y vais a compartir el barco, pues compartis tb la cacafu :bienvenido:

Conchuito de mi vida que eres niño como yo te vas a comer 2 ruños y una cacafu de ÑUUUUUUUUUUUUUU

Como no se quien más va, que vaya de mi parte a los 20 duros y compre otra cacafu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entramos en pretorneo y se acabaron los buenos modos.

Que tal pandilla de sodomitas?

Veo que los de la Menchu siguen en su línea Darwiniana de catalogar especies, es lo que le queda, la pesca infantil. Ya en su momento le demostramos que eran campeones virtuales de especies mientras se lo permitiesemos, no se si esta vez perderemos el tiempo en recordarselo, creo que no nos merece la pena.

Nosotros en nuestra línea o a dar el golpe o a darnolos, que es casí lo mismo pero distinto. Haremos pesca de hombres, como se merece la ocasión.

Al amigo Miko ten solo recordarle que hay deportistas de élite y figuras. Aunque los resultados de ambos son semejantes, la diferencia principal es que el deportista de elite debe tener una rigurosa abstinencia, mientras que el figura necesita de juergas y bibalvos en abundancia para estar motivado y hacer grandes faenas.

Unos ruños como puños para todos (se acabaron las sonrisitas mamones)

PD: Decidme si tengo que hacer alguna gestión especial en el puerto, de entrada si no teneis inconveniente el lunes próximo le comunicaré a la dirección la celebración de la Kedada y su invitación a la entrega de trofeos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Tcher capto tu sibilina ironía y, ya puestos, charlemos del tapeo.

Pensar que llevar?, magnífico trabajo,

¿con que complacer a ser tan altivo?

sin rodeos, mi amor, un buen carajo.

Este morcón con aires de morcilla

nació caña de lomo y fue chorizo

enhiesto cual Giralda de Sevilla. (adaptación de la oda a Priapo)

Ya, en serio, lel tapeo ha sido la asignatura pendiente en algunas kedadas y sobresaliente en otras. Recuerdo los preparos del Guille, las aportaciones Aurum, la magnífica bandeja de la Sra. Fransasu, los tintos cum laude de Francasper y, ya mas modestas, las viandas y latas de la Menchu y otros buques de forma improvisada.

Siempre se ha dejado a la discreción de los participantes el aportar "cosas" para después y que salga el tema como salga, motivado por dos cuestiones:

1º donde dejar las bebidas enfriando, 2º el tema del pan,

Para esta vez propongo (y yo me hago cargo si es menester):

Que se "presten" un par de capachos para dejar la bebida con hielo en el puerto

Llevar bebidas ya compradas, independientemente que despues se aporten mas, y bolsas de hielo

Llevar bandejas de embutidos y piquitos

Así que a su disposición Sr. jefe de kedada, cuan imagen del del dios Priapo a sus devotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esta vez propongo (y yo me hago cargo si es menester):

Que se "presten" un par de capachos para dejar la bebida con hielo en el puerto

Llevar bebidas ya compradas, independientemente que despues se aporten mas, y bolsas de hielo

Llevar bandejas de embutidos y piquitos.

Gran idea.

La organización ya tiene preparado algun piscolabis (o pisquilabis, la ministra dixit). Necesitaríamos completar con alguna cosita de las que tú comentas (pasa la factura a Adolfo, y por si cuela la de la cena que nos dimos la otra noche), y no sé quién aporta la(s) mesa(s). Capazos para hielo tengo uno enorme, pero lo voy a llenar de peces, por lo que no puedo aportarlo. Daría mal sabor a la cerveza.

Si, como se comentó, van a acompañarnos las señoras en el tapeo, decidlo pronto, para anular la tarta del Scándalo con chica dentro :bowdown::(:)

El pan, como propuso ppkk se puede comprar en el Mercadona a la vuelta.

¿En las oficinas pueden guardarnos las cosas?

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo era mas joven y organizaba Kedadas, se comproban dos cajas de botellines de Cruzcampo o análogas y 4 bolsas de hielo con cargo a los presupuestos de la Kedada. Se introducia todo en una o dos neveras y se degustaba bien fria en la ceremonia de entrega de premios.

No obstante estamos dispuesto a degustar cualquier agape que los bondadosos tengais a bien preparar, pero es responsabilidad de la organización ofrecer al menos un botellin bien frio de cerveza en la entrega.

Esta claro pandilla de mam...

Ya os dicho que se acabaron las risitas y estamos en pie de guerr

Por si acaso hay errores irreparables está claro que las cajas de botellines son de las grandes de 24 botellines. Vallamos a poll....

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapi, como estamos en crisis te conformarás con cerveza Steinberg de "Chez Merchandón".

El plato fuerte será acompañado de aceite del rebueno y pan. Si algún alma caritativa pone tomate rallado, mejor. Yo pongo el ajo, gran anticonceptivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esos barcos que faltan, el amigo Francasper ni respira, Truki donde andas?? incluso los que nos leen con devoción contenida, salid y batiros con estos pendejos, en las bóvedas hay sitio para todos.

Pasemos lista: Miko se pasa al enemigo acompañado del Frigo, ciertamente no es de mi agrado lastrar a la competencia con semejante duo, una cosa es la pericia y otra las ventajas. Que conste que no es una estrategia de la Menchu para eliminar un rival.

Mapy: el éxito parte del equilibrio personal, tu, perdona que te lo diga, andas sumido en grandes conflictos sobre tus aptitudes en la pesca que trasladas al plano sexual. A tus carencias en capturas de pesca te sobrepones con proezas en capturas de chochetes (los chochetes se clasifican como los peces en función de dificultad) estás en el nivel chochete baqueta, basta enseñar la tita y...zas. He pensado que si te veo muy abatido, organizar en tu honor la Primera Kedada Chochete y ayudarte a que consigas el mas gordo (yo seguro que tambien ganaré las especies).

Jusonet: no te comas la moral con lo que te dice Miko, todos sabemos lo del dentón pero no pensamos decirlo en público.

Aurum: preocupado estoy con su patrón, todo hay que decirlo, aún con el Adolfo en la inopia de las teorias, el Josejefe ha progresado un guevo, de tapadillo, pero un guevo. Es el objetivo de la Menchu, e el le daré tratamiento psicológico especial mas adelante. REPITO CUIDADIN CON EL AURUM, CENTRAD EN EL VUESTROS MALEFICIOS, ESTA VEZ ES DE TEMER.

Bueno ya seguiré a medida que intenten desmoralizar a la marineria.

Buen fin de semana, yo en tierra. Por cierto Mapy mañana con el Pais regalan el DVD de el Imperio de los Sentidos........darte una alegría hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las especies.... uafff.

Con pescanova y el aparejo de chambel, llenamos un cubo de "extraños" en un momento. ¿Truchas valen?.

Pescadillas trasoceánicas no valen Patronmenchu de mentira, que luego se nota mucho.

Nuestra especialidad, LOS TONINOS, nos darán la victoria.

Mañana os cuento algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Patronmenchu que no me como la cabeza con esas cosas, os ha faltado decir que en la foto que salgo con dos uno es una fotocopia :wacko:

Mikooooooooo, que mala es la envidia, por cierto como lo vas a hacer para estar en dos barcos a la vez???? segun la lista de Tcher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Patronmenchu que no me como la cabeza con esas cosas, os ha faltado decir que en la foto que salgo con dos uno es una fotocopia :bowdown:

Mikooooooooo, que mala es la envidia, por cierto como lo vas a hacer para estar en dos barcos a la vez???? segun la lista de Tcher.

Oscar que yo valgo por dos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La moral la veo alta y eso no esta mal. De ilusión tambien se vive como dice Boquetillo.

Sr. Patromenchu en Kedadas de otro porte os llevo alguna ventaja, lo vamos a dejar ahí.

Tcher las cervezas frias me gustan todas, yo no soy delicado ni me lo puedo permitir, si son mas baratas que la cruzcampo seguro que será mi próxima marca.

Muchos ruños para todos.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esos barcos que faltan, el amigo Francasper ni respira, Truki donde andas?? .....

Pues lo tengo complicadillo para esta Kedada. puede que sea la primera que me pierdo desde que el Team Marbil-la decidió competir con la élite :untitled: , en cualquier caso en muy pocos días lo sabré.

Sólo espero que mi equipo participe sin mi, que ahora que caigo, seguramente no les sirvo de "ná"...

Pues eso Tcher, en breve te comentaré algo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy he estado en la bajadilla y en el deportivo de marbella y no he visto ninguna cara conocida jej,he ido a ver un barco que hay en venta para un amigo de aqui,ya que tiene un buen precio para el tiempo y electonica que tiene en fin a ver si la mujer le da permiso y si es así iremos el finde siguiente a por el y lo traeriamos navegando por supuesto,imagino que en horas mas menos estariamos aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy he estado en la bajadilla y en el deportivo de marbella y no he visto ninguna cara conocida jej,he ido a ver un barco que hay en venta para un amigo de aqui,ya que tiene un buen precio para el tiempo y electonica que tiene en fin a ver si la mujer le da permiso y si es así iremos el finde siguiente a por el y lo traeriamos navegando por supuesto,imagino que en horas mas menos estariamos aqui,saludos

¿Qué barco has mirado Azote? Hay bastantes a la venta, al menos en el Deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuentanos algo azote. Si tu estás en el tema, seguro que es buena compra.

Con buena mar, en dos horas con tu barco :pescando2: o en tres horas y poco en uno normal.

Si haces el viaje, seguro que mas adelante te animarás a venir en el tuyo a una de las kedadas. Ya aprovechas y te pasas unos 15 días en nuestro puerto, explorando nuevos pesqueros. Seguro que te gusta. Es un buen plan.

Ya queda menos para la kedada. Faltan 12 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, el Team MARBIL-LA acude a la I Kedada 2009, con el equipo al completo (salvo fenómenos paranormales de última hora):

Componentes:

  • El Lobo.
  • Puertas.
  • Waipai.
  • Truki. (Contacto).

Plazas libres: 0.

Eso si, si no pudiera celebrarse la Kedada el 4 de abril, no podremos asistir el 11.

Esta vez, no nos conformaremos una vez más con ser los segundones en el premio de las Especies... :pescando2:

Salud y buenos vientos (que falta nos hace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...