Jump to content

I Kedada 2009 Las Bóvedas


Posts Recomendados

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

QUEDA UN DÍA. Hoy, jornada de reflexión.

Reflexionemos, pues.

:D

Adolfo sigue con sus ataques psicológicos Áureos. Le traiciona el subconsciente: se le escapan alabanzas para el barco y sus viandas, luego en el fondo de su mente sabe que no se van a comer un rosco pesquero, sólo pueden presumir de rancho.

Miko desempolva fotos de diversas pesqueras del pleistoceno. Miko, tienes más archivo que el NODO. ¿Alguna foto de este siglo? Bah, otro que se desmoraliza sólo.

PatronMenchu no para de procesionar los trofeos antiguos en un intento de invocar la suerte que saben necesitan.

Jusonet y Macar llevan toda la semana intentando pescar vivos y practicando el embalsamamiento para maquillar la provecta edad de lo que piensan presentar como capturas. El carbono 14 pondrá las cosas en su lugar, y olvidan que ya han gastado la suerte del pescador con tanta salida.

Mucho más peligrosos Boquetillo and company: están ahorrando energías dialécticas y cargándose de ilusión.

No sigo que tengo que currar, pero sabede, felones, que la victoria moral es del Rana III Fishing Team. LLevo tripulación novata, me encargáis la organización para que no tenga tiempo para buscar cebos decentes, contratáis brujos vudú para evitarlo, pero ES INEVITABLE: por fin, daremos la campanada.

("La esperanza es lo último que se pierde, porque no se puede beber, comer o fumar, y no es buena carnada" El libro Rojo de Chanquete, ed. Truño, 1997)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima hora:

"Plan A perfecto, listo para mañana. Ajustados los huecos, Frigo nos abandona, Rafael en Menchu. Tiempo impecable, Jusonet se va a pescar estrategia desconocida, mañana tiempo impecable. A las 8 nos vemos en el puerto. Organizando intendencia y desplazamiento de cebos. Para mañana suerte para el mejor". STOP

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo mañana saldré sobre las 7.30 de Fuengirola para estar para el desayuno en Marbella, el dia pinta la hostia de bueno, ya me direis a quien me pego que las boveda no las manejo.

Hoy dejo el barco listo.

Al pesaje con toda seguridad no me podré quedar ya que uno de mi tripulación tien compromiso social y tenemos que estar antes de las 20 hrs. en Fuengirola para que le de tiempo. Lo vamos viendo sobre la marcha, en caso que tengamos algo que valga la pena estoy abierto a negociar por un modico precio .................................

Mañana nos vemos, tened la radio encendida que iré de camino.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo mañana saldré sobre las 7.30 de Fuengirola para estar para el desayuno en Marbella, el dia pinta la hostia de bueno, ya me direis a quien me pego que las boveda no las manejo.

Hoy dejo el barco listo.

Al pesaje con toda seguridad no me podré quedar ya que uno de mi tripulación tien compromiso social y tenemos que estar antes de las 20 hrs. en Fuengirola para que le de tiempo. Lo vamos viendo sobre la marcha, en caso que tengamos algo que valga la pena estoy abierto a negociar por un modico precio .................................

Mañana nos vemos, tened la radio encendida que iré de camino.

Eduardo

Pues es una lástima que te pierdas lo mejor, ahora los días son largos y si no se termina muy tarde te da tiempo a volverte pèrfectamente por mar, ya no anochece hasta las 21 horas y pico.

El del compromiso se puede ir en coche hasta La Bajadilla y allí lo recoges y lo sueltas, pero en fin mas sabe el loco en su casa que...

¿Te das cuenta que dejas la piscina sin vigilancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una lástima que te pierdas lo mejor, ahora los días son largos y si no se termina muy tarde te da tiempo a volverte pèrfectamente por mar, ya no anochece hasta las 21 horas y pico.

El del compromiso se puede ir en coche hasta La Bajadilla y allí lo recoges y lo sueltas, pero en fin mas sabe el loco en su casa que...

¿Te das cuenta que dejas la piscina sin vigilancia?

He trasladado el material de la piscina a unas nasas que tengo en lugar inespugnable, está tod controlati con tomati.

Te añoraremos Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores os veo a todos muy entusiasmados con la quedada de mañana, el amigo Tcher ha sabido darle su puntito de buen ambiente a la cosa, hasta el punto de que a pesar de estar todos tan ocupados, no habeis dejado de buscar un huequecito para salir a la palestra y manifestar vuestras inquietudes. El éxito esta asegurado, ya solo falta la pesca, pero siempre en segundo plano.

Hecho en falta al amigo Sandokan el invencible, el gurú del cucharón, la espumadera y el especiero, espero que no le hayais hecho nada imperdonable, que últimamente andaba el hombre algo envejecido viviendo solo del diezmo de sus acólitos. Andaba enredado en la tarea de desbancar al profesor y pasarlo a formar parte de su alumnado y seguramente lo conseguirá porque lo que es cabeza no le falta.

Bueno ahora os dejo, que otros queaceres requieren mi atención, pero volveré como vuelven las golondrinas en primavera.

PPKK no me has dicho nada sobre el correo semanasantero que te he enviado (claro como estas tan ocupao)

Mis espías me han comunicado que el Sandokan anda por la universidad de Harvard impartiendo clases de como hacer un buen enguado....

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, veo que vuestra kedada marcha.

Nosotros celebramos mañana la nuestra y el equipo de la Menchu incorpora al amigo Rafael el "arcade de los chinos", que vamos a ganar está claro, es algo habitual, pero nos faltan datos para el diseño de la estrategia, espero que me podais dar cierta información respecto a Rafael.

¿lo ponemos a babor o a estribor?

¿pausas entre cerveza y cerveza?

¿rioja, ribera, tinto de verano?

¿le va el morralleo o al gordo o nada?

¿ hay que devolverlo al final o nos quedamos con el a cambio del Guille?

Y cualquier otro dato que nos pueda ser de interés

Lo que está claro que con lo que va a aprender en vuestra kedada será la joya de la corona, no lo olvideis.

A VER PATRONMENCHU.

el arcarde debe ser devuelto a sus origenes 1 punto

el arcarde bebe de todo ecepto agua,lo tenemos bien enseñado,

ponerlo donde os plazca,da igual ya que no va a pescar na,

pausas ninguna si acaso unos cacahuetes y punto

y lo de cambiarlo por conchuo como que no eh,es nuestro buque insinia,

pero si no quereis al conchuo estaremos orgullosos de recibirlo seria bien acogido

y por ultimo desearos a todos suerte y que paseis un buen dia tanto en pesca como compañerismo,saludos el padrino oriental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por el Conchúo y un jamón.

Vamos a negociar.

Tengo las manos heladas de ordenar los cebos. Nevera llena, parienta bajo control y ahora a ponerme con los anzuelos dobles.

Jorr que estrés.

QUEDAN UNAS HORAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente Guille estamos todos "Muy Ocupaos", a los que no estuvisteis en el cafelito último puede que os extrañe la reiteración de esta expresión ultimamente y tiene su explicación histórica en cuanto al origen del denominado "corte de mangas" aunque no seré yo quien la exponga por que luego me critican.

Hoy ando con el stresss prekedada y esta vez originado por mi segundo. Vamos a ver: si voy a utilizar 2 cañas y una no cuenta porque es para el vivo durmiente, me keda la segunda que a su vez es la primera por que será la que realmente pesque. Bueno como decía si voy a trajinar con la segunda/primera caña y solo uso un anzuelo, las carnadas se preveen para el suministro de ese magnifico azuelo laser 2/0 bluberry pata negra, como os he dicho en el otro estará pajeando el vivito.

Pues bien si solo tengo un anzuelo como coño quiere que ponga 7 cebos distintos en una jornada, ciertamente complejo. He pensado disponer de 7 tapes diferenciados por colores y hacer una clasificación de la carnada en blanda, duray dura de cojones, con lo cual se presentan tres opciones genéricas. Pero claro dentro de esas clasificaciones hay que diferenciar entre cefalópodos, lamedibranquios, anélidos, crustáceos y otros. por lo que me salen 5 subdivisiones dentro de las tres iniciales, lo que meproducen 3 x 5 = 15 alternativas. Entoces adquiero 15 tapes de diversos colores en el chino siendo necesaria la incorporación de una mesa, por lo que Peskanova no cabe en popa y pasa a pescar en proa. Así las cosas me encontraré que debo de disponer de dos capachos,uno para ir contando las especies y otro para los de mas de 500 gr., bien 2 capachos peroserá necesario un tercero para mantener los vivos. Para solucionar el problema de espacio será necesario que PPKK se vaya con Pescanova a pescar a la proa.

Disponiendo por tanto de una mesa, 15 tapes, tres capachos y dos cañas recuerdo las enseñanzas del Fransasu: El enjuao es fundamental, ciertamente, por lo que tengo que disponer del barreño que alberga el torpedo-cabo-aceite sardina, además del capacho de la arena y el cubo con las sardinas verdes. No hay problema, Rafael el chino invitado pasa a pescar a proa junto a los otros dos subalternos.

Por lo tanto, recapitulando, me veo con una mesa 15 tapes, 4 capachos, un cubo, un barreño y dos cañas de las cuales solo usaré una con un anzuelo 2/0 bluberry patanegra. a lo que habrá que añadir la tabla de madera de cebos, navaja suiza, tijeras, el palo-tranka, el martillo, el salabar, la caja de anzuelos, la bolsa de carretes.......

Pues ..........que quereis que os diga que, por falta de sitio, tendré que irme a proa y desde allí lanzar mi segunda/primera caña con un solo anzuelo 2/0 bluberry pata negra con la cual tengo que sacar 24 especies gracias a los 15 tapes provenientes de los 7 tipos de cebos que el PPKK me acaba de comunicar que tengo que usar para mayor gloria del Menchu Team.

Como veis TOY PERO QUE MUY MUY OCUPAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente Guille estamos todos "Muy Ocupaos", a los que no estuvisteis en el cafelito último puede que os extrañe la reiteración de esta expresión ultimamente y tiene su explicación histórica en cuanto al origen del denominado "corte de mangas" aunque no seré yo quien la exponga por que luego me critican.

Hoy ando con el stresss prekedada y esta vez originado por mi segundo. Vamos a ver: si voy a utilizar 2 cañas y una no cuenta porque es para el vivo durmiente, me keda la segunda que a su vez es la primera por que será la que realmente pesque. Bueno como decía si voy a trajinar con la segunda/primera caña y solo uso un anzuelo, las carnadas se preveen para el suministro de ese magnifico azuelo laser 2/0 bluberry pata negra, como os he dicho en el otro estará pajeando el vivito.

Pues bien si solo tengo un anzuelo como coño quiere que ponga 7 cebos distintos en una jornada, ciertamente complejo. He pensado disponer de 7 tapes diferenciados por colores y hacer una clasificación de la carnada en blanda, duray dura de cojones, con lo cual se presentan tres opciones genéricas. Pero claro dentro de esas clasificaciones hay que diferenciar entre cefalópodos, lamedibranquios, anélidos, crustáceos y otros. por lo que me salen 5 subdivisiones dentro de las tres iniciales, lo que meproducen 3 x 5 = 15 alternativas. Entoces adquiero 15 tapes de diversos colores en el chino siendo necesaria la incorporación de una mesa, por lo que Peskanova no cabe en popa y pasa a pescar en proa. Así las cosas me encontraré que debo de disponer de dos capachos,uno para ir contando las especies y otro para los de mas de 500 gr., bien 2 capachos peroserá necesario un tercero para mantener los vivos. Para solucionar el problema de espacio será necesario que PPKK se vaya con Pescanova a pescar a la proa.

Disponiendo por tanto de una mesa, 15 tapes, tres capachos y dos cañas recuerdo las enseñanzas del Fransasu: El enjuao es fundamental, ciertamente, por lo que tengo que disponer del barreño que alberga el torpedo-cabo-aceite sardina, además del capacho de la arena y el cubo con las sardinas verdes. No hay problema, Rafael el chino invitado pasa a pescar a proa junto a los otros dos subalternos.

Por lo tanto, recapitulando, me veo con una mesa 15 tapes, 4 capachos, un cubo, un barreño y dos cañas de las cuales solo usaré una con un anzuelo 2/0 bluberry patanegra. a lo que habrá que añadir la tabla de madera de cebos, navaja suiza, tijeras, el palo-tranka, el martillo, el salabar, la caja de anzuelos, la bolsa de carretes.......

Pues ..........que quereis que os diga que, por falta de sitio, tendré que irme a proa y desde allí lanzar mi segunda/primera caña con un solo anzuelo 2/0 bluberry pata negra con la cual tengo que sacar 24 especies gracias a los 15 tapes provenientes de los 7 tipos de cebos que el PPKK me acaba de comunicar que tengo que usar para mayor gloria del Menchu Team.

Como veis TOY PERO QUE MUY MUY OCUPAO

Ultimamente estas sembrao campeón, te mereces ganar todos los premios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como organizador de la quedada, propongo un límite en la guerra psicológica. Me he puesto a leer y de estar serio (acabo de llegar del curro) he ido pasando poco a poco a una sonrisita, sonrisa, semicarcajada... entre la última de PatronMenchu y la respuesta de Adolfo casi me rompo de risa, y así no podré ir a pescar.

¡Basta, por favor!

Mañana, dentro de un rato casi, os tendré que gorronear algo de cebo, no he tenido tiempo de comrpar ni sardinas.

No olvidéis la mesa.

Pppkk&cía, jartá hielo para que la cerveza está perfecta a la vuelta.

Capachos para meter a enviar cervezas, sólo hay uno, se piden voluntarios.

Traed comida y más cerveza (si sobra, no caduca) en vez de biodraminas:

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 4, HASTA LAS 00 UTC

DEL 5 DE ABRIL DEL 2009.

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:

W O NW FUERZA 3 A 4 ROLANDO Y AMAINANDO RAPIDAMENTE A FUERZA

2 A 3 Y ROLANDO POSTERIORMENTE A COMPONENTE ESTE. POSIBLES BANCOS

DE NIEBLA MATINALES. MAREJADILLA A MAREJADA DISMINUYENDO A RIZADA

A MAREJADILLA.

Me voy que tengo cosas que preparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he metido en el foro de los peces y estan todos la mar de contentos, se están pasando SMS diciendo que mañana en Las Bóvedas hay comida para todos gratis, dicen que los majaretas de los humanos estan organizando la quedada de todas las primaveras y que el menu se compone de ricas sardinitas frescas, calamares, cangrejitos, ermitaños, gusanas, pulpos, conchas finas, currucos y un largo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Acción de búsqueda de Macar y Jusonet, si no hay opciones, con Diego activaremos el plan B. Si sale la cosa, haremos un reconocimiento a los de la Laja Bermeja.

Saludos a todos.

Hola

Vaya yo que me creia que era el Plan A.

Ahora como agente doble :unsure: y miembro Macariano solo os auguro una segura derrota, conozco todas las estrategias, asi que jugaremos sobre seguro. Patronmenchu no hagas tantos calculos que despues te veo pinchando un tapon de corcho en el anzuelo como cebo :) , comiendo lo que haya en el taper de color azul y cogiendo tu tercera caña que extrañamente tiene una red en su extremo y aun asi no te hara pensar que algo raro pasa.

Aurum, por mucho que tengais al Chou Yun Fat rubio del señor de la guerra eso no os vale en el agua, el libro ese se escribio en secano, jajajajjajaja :D

Señores mañana se vera de que lado de la balanza caeran las escamas.

Esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero de buen rollito ehn!

Saludos a todos y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si me dejais estaré a las 8 en el puerto, dispuesto a unidme a ustedes y aprender de vuestra sapiencia.

El Icton Dos, con dos tripulantes tallas xxl y xxxxxxxxl dispuestos a dejar sin cerveza al que se ponga al alcance

Espero no ser un incordio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Pescatu, me alegro de que vengáis. Por las tallas veo que sois gente normal, no canijillos como los de la Miruca III :bienvenido:

Voy a imprimir el resumen de las normas y sigo con los anzuelillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Pescatu, me alegro de que vengáis. Por las tallas veo que sois gente normal, no canijillos como los de la Miruca III :bienvenido:

Voy a imprimir el resumen de las normas y sigo con los anzuelillos.

jejejejejeje somos dos y lleva sobrepeso el barco......

Porcierto, el tema de la comida como va?

Cada uno lo suyo?

a las siete saldremos de Elviria, tomaremos cafelito y a las ocho en el puerto, por cierto a que hora abren la gasolinera del deportivo?, tendré que hechar algo de gasolina, aún no se lo que gastará en ir y venir a las Bovedas

juer, es verdad, tengo que empatillar anzuelines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parto con vosotros, que imaginación la de alguno, sois la polla.

Bienvenido Pescatu, no te arrepentirás.

Por cierto hablando de comida, nosotros no hemos preparado nada para la post-kedada, así que yo me uno al grupo que vaya a comprar al Mercadona. Si no va nadie, ya iré yo sólo a comprar aquello que falte.

Esperemos que la predicción no falle, porque hace un par de horas que he vuelto de la Bajadilla y hacía un magón de aupa.

Un saludo a todos, hasta mañana !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje somos dos y lleva sobrepeso el barco......

Porcierto, el tema de la comida como va?

Cada uno lo suyo?

a las siete saldremos de Elviria, tomaremos cafelito y a las ocho en el puerto, por cierto a que hora abren la gasolinera del deportivo?, tendré que hechar algo de gasolina, aún no se lo que gastará en ir y venir a las Bovedas

juer, es verdad, tengo que empatillar anzuelines

Igual abren a las 9, no recuerdo.

Comida cada uno la suya, si falta algo se le pide al Aurum :wacko:

Para el tapeo de después de la jornada pesquera se pide que cada uno aporte algo. La organización pone un par de cervezas y un refresco por cabeza :wacko: y un jamón de pata negra :wacko: , hay que comérselo entero que lo que sobre me lo llevo a mi casa. Ah, y unos sobres de embutidos varios, unas patatas, cortecitas y otras polladitas.

Los participantes que arranchen el barco antes se alargan al Mercadona de Harvard (Las Jarvarizas) por pan.

He comprado sólo 20 vasos de plástico, creía haber comprado 40, tengo una caraja encima que no me tengo. Pues a beber cerveza de la lata, hala.

QUÉ POQUITO QUEDA

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual abren a las 9, no recuerdo.

Comida cada uno la suya, si falta algo se le pide al Aurum :bienvenido:

Para el tapeo de después de la jornada pesquera se pide que cada uno aporte algo. La organización pone un par de cervezas y un refresco por cabeza :bienvenido: y un jamón de pata negra :003: , hay que comérselo entero que lo que sobre me lo llevo a mi casa. Ah, y unos sobres de embutidos varios, unas patatas, cortecitas y otras polladitas.

Los participantes que arranchen el barco antes se alargan al Mercadona de Harvard (Las Jarvarizas) por pan.

He comprado sólo 20 vasos de plástico, creía haber comprado 40, tengo una caraja encima que no me tengo. Pues a beber cerveza de la lata, hala.

QUÉ POQUITO QUEDA

:bienvenido:

No te preocupes eso se te quita organizando la siguiente y ya esta.

Los pamelasmen mañana tomaremos cafelito tempranito, y para las 7.30 ó 7.45 estaremos en el barco.

tenemos cebos secretos que los peces los va saborear y requetechupar la aletas.

Mañanas nos vemos sino os saludo es por no meteros presión.

Eduardo

:pescando2::bienvenido::bienvenido::038::pescando::048::046:

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocos búos quedarán despiertos.

No he encontrado los chorizos que quería para hacerlos al infierno en un perolo allí en el puerto. Vuestros cuerpos ganarán por lo del colesteról. Yo iré con el que se apunte al mercadona para completar lo que falte.

Si va el vino del desayuno y el regalo de Mapi, que como no esté, lo sorteo.

El mar no se ha enterado que los partes han dicho que tiene que estar bueno. Espero que para mañana ya si se de por enterado. Todos los partes son positivos y parece que no cuadra la cosa. Veremos.

Nos vemos, cualquier cosa la arreglamos allí mismo, como siempre.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...