Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

Ahi van unas fotitos del "patio" desde donde pesco.... el sitio una vez llegas es comodisimo, plano y con posibilidad de dormir, e incluso de guarecerse en caso de lluvia y aparte alto, con lo cual incluso en dias de temporal.... sepuede pescar

276800.jpg

276801.jpg

276802.jpg

El sitio es precioso, con muchas posibilidades, incluso en la epoca adecuada y con bolla a media agua se puede sacar estas cositas!!!ver video!!

Youtube Video ->Original Video

que algun moderador me arregle lo del video. gracias!

saludos!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a media agua querras decir no??? como si fuese al golfas no???

saludos sebastian!!

a la izquierda de la barra media agua es mucha agua , te habras dado cuenta como se queda la linea . tiras unoas sardinas troceadas para atraerlas y lanzando solo con la sardina ya te entran , si le pones un buldon no le pongas mas de una braza de fondo . un saludo y buena pesca,

perdona por delatar el sitio pero no habia visto tu anterior mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada sebastian, no pasa nada, precisamente creo que un foro esta para compartir cosas, y si toca compartir lugares de pesca NO TENGO PROBLEMAS!!!

de todos modos, muchos la buscarian y no la encontrarian!!! la forma de llegar ssi que jamas la dire jajajajaja que se lo curren al igual que me lo curre yo en su dia... buscando senditas por aqui y por alla!!!!

Saludos y gracias por el consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba yo pensando en montajes a ras de agua para pesca en zonas de acantilados a la llampuga o dorao y la verdad es qe es un fregao, pues son zonas muy abruptas donde pescar con corcho/buldo es un poco complicado, pues creo que hay que estar demasiado pendiente de que no se vaya con la corriente, y plantar 4 cañas a corcho... puff lo veo lioso...

habia pensado en un montaje asi como muestro en la foto, pero dudo de como se puedan ver las picadas, pues la rotoperla iria suelta sobre la linea y por tanto la idea es que se quede a ras de agua con la sardina, pues al correr por la linea igual al pegar tiron,,,, el plomo del fondo lo subiria desde el fondo hasta que hiciera tope y alli hay mucha agua mucha...

de todos modos os pongo en sistema:

277027.jpg

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un plomo araña lo mejora? el buldog... no lo ven, no? o por ejemplo lubinas no picarian al ser mas "listas"? y alambrillo en el esquema nada?

Un saludo guille, haber cuando ns pegams una noxe wapa. el viernes? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema del alambrillo me tiene en vilo, pues no se como comen las llampugas.... tienen dientes cortantes(en plan dorado)??

si es asi, no nos queda otra que ponerle alambrillo.

otra duda que me surge es la hora de pesca...en esa zona, pues de noche siempre suele salir lo mismo, buenas picadas pero siempre de las mismas especies.

nunca he pescado ahi de dia. cambian las especies verdad????

el buldo actua como sustituto de la boya, no??

hay que lanzar demasiado lejos??

un saludo y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es lo que entra alli de noche,congrios y morenas?yo estoi arto de los congrios ademas del engorro de quitarles la ancorilla que casi siempre me toca cortarles la cabeza porque van tragaos hasta el culo,dejan una mala olor despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche salida de pesca:

Lugar: saler

Hora : de 8.45 a 1 de la madrugada

Cebo: 1 de playa, 1 de americano, 1 de coreano

Meteo: buena la mar muy buena sin corriente, algo movidita pero en el punto genial

Obseravaciones: cero patatero para Can barti, en pleno mes de julio no puedes estar sin tita y tener solo americano, coreano y playa(malisimo)

Total que 6 obladas, 1 sarguito, una mabra, y un corvall.

Noche buena no, pero entretenida si, en la cual hice una cagada importante...FALLO AL CLAVAR UNA PICADA, por tonto!!!! aun me estoy pegando cabezazos contra la pared!!! Se me sube el plomo indicador marcando asi una picada excepcional, no espectacular, pero si constante hasta la primera anilla, al mas puro estilo DORADA , total que voy, quito el plomo, destenso lentamente, cierro carro, recojo, y cuando creo que la linea esta tensa en el punto correcto para dar el tiron y enganchar, PUMMMM le doy tiron y resulta que aun me quedaban por recoger 6-7 metros hasta tensar con lo cual no clave nada, y supongo que seria dorada, y al ser tan recelosa me escupio el cebo... asi que ME FUI DE MUY MALA LECHE!!!! pero bueno, que nos sirva para aprender!!!!

Buen funcionamiento de volantin con bollitas de colores, y minisorpresa: resulta que meto volantin con 3 anzuelos, y los dos superiores con bolla a por obladas y jureles y el inferior lo dejo rastrero con playa buscando mabras... y aleee basta que lo busques para que no lo encuentres: me sale doblete de mabra a la bollita amarilla,y oblada a fondo!!!! NO TE DIGO YO!!!

Por cierto la picada fallada, en caso de ser dorada, mencionar que estas hondas hondas hondas y mas buscandolas desde playa y no desde espigon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gente!! Hacía tiempo que no pasaba por aqui!! He leido alguna cosa rapidilla porque no tengo mucho tiempo. Pero veo que seguis dando guerra. Cada uno por su zona no paraís!!! jejejeje

Yo tenía ganas de que llegara el verano para poder pescar y la verdad que he salido muy poco. Hice alguna salida con algún amigo, pero con una sola caña para acopañarlo más que nada. Luego salí un día para entrenar un poco las jurelas y las palominas para un concurso que tenía el 11 de julio, y toqué 12 piezas en 2h. Después 1h a la mabra y saqué 6 piezas haciendo un pequeño "popurrí". El concurso bien, me visitó Sebastián y su amigo Carlos. Después vino Dani Peixcaoret. A los cuales les agradezco sus consejos y su presencia. Volví a ser primero, pero saqué muy muy muy poco pescado. Esa noche, entró el pescado más tarde, pero al final los localizé. Y lo mejor del verano hasta el momento, ha sido salir con los Hermanos Daltón con su "Patereta" a pescar. Ahí, todo y no desbordar de pescado, me lo he pasado muy muy bien. Mi meta està en conseguir mi primer Pez Ballesta... pero ya llegarà y os contaré!!!

Guille esas fotos són la hóstia!! A ver si algún día podemos ir para allà y nos enseñas como pescar por los acantilados. Yo puedo traerme algún amigo un tanto "cafre" para ver si tropieza, cae al agua, y tenemos cebo para rato!! jejejejejejeje Yo no tengo internet en la playa. Ya hablaría con Jorge, que tenemos algo pendiente, y a ver si se puede transaladar más hacía el sur. ok?

Jorge! Ya han terminado los exámenes y no hemos hablado. Te llamo entre semana para ver como nos lo podemos montar ok? Que no quiero que se pase el verano y no poder echar las cañas un ratillo contigo!! Jose de ti no me olviodooo!!!

Kimba!!! Pon el patxarán a refescar, que Diego me dijo que en agosto alquilaba un apartamento al lado del mío en Xeraco. Así que el día que hable con él allí, ya te estamos llamando para echar las cañas alguna noche de agosto ok? Y ya sabes... la pesca queda en plano secundario... Aupa El Paxarán!!!

Bueno, siento si me dejo a alguien por el camino. pero es que tengo algo de prisa!!

Espero que pesqueis mucho y nos inundeis de vuestras aventuras!!!

Un saludo y un abrazo enorme!!!!!

Andreu...

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gente!! Hacía tiempo que no pasaba por aqui!! He leido alguna cosa rapidilla porque no tengo mucho tiempo. Pero veo que seguis dando guerra. Cada uno por su zona no paraís!!! jejejeje

Yo tenía ganas de que llegara el verano para poder pescar y la verdad que he salido muy poco. Hice alguna salida con algún amigo, pero con una sola caña para acopañarlo más que nada. Luego salí un día para entrenar un poco las jurelas y las palominas para un concurso que tenía el 11 de julio, y toqué 12 piezas en 2h. Después 1h a la mabra y saqué 6 piezas haciendo un pequeño "popurrí". El concurso bien, me visitó Sebastián y su amigo Carlos. Después vino Dani Peixcaoret. A los cuales les agradezco sus consejos y su presencia. Volví a ser primero, pero saqué muy muy muy poco pescado. Esa noche, entró el pescado más tarde, pero al final los localizé. Y lo mejor del verano hasta el momento, ha sido salir con los Hermanos Daltón con su "Patereta" a pescar. Ahí, todo y no desbordar de pescado, me lo he pasado muy muy bien. Mi meta està en conseguir mi primer Pez Ballesta... pero ya llegarà y os contaré!!!

Guille esas fotos són la hóstia!! A ver si algún día podemos ir para allà y nos enseñas como pescar por los acantilados. Yo puedo traerme algún amigo un tanto "cafre" para ver si tropieza, cae al agua, y tenemos cebo para rato!! jejejejejejeje Yo no tengo internet en la playa. Ya hablaría con Jorge, que tenemos algo pendiente, y a ver si se puede transaladar más hacía el sur. ok?

Jorge! Ya han terminado los exámenes y no hemos hablado. Te llamo entre semana para ver como nos lo podemos montar ok? Que no quiero que se pase el verano y no poder echar las cañas un ratillo contigo!! Jose de ti no me olviodooo!!!

Kimba!!! Pon el patxarán a refescar, que Diego me dijo que en agosto alquilaba un apartamento al lado del mío en Xeraco. Así que el día que hable con él allí, ya te estamos llamando para echar las cañas alguna noche de agosto ok? Y ya sabes... la pesca queda en plano secundario... Aupa El Paxarán!!!

Bueno, siento si me dejo a alguien por el camino. pero es que tengo algo de prisa!!

Espero que pesqueis mucho y nos inundeis de vuestras aventuras!!!

Un saludo y un abrazo enorme!!!!!

Andreu.

saludos Andreu, me alegro de que estes por aqui, espero que los examenes hallan salido perfectos, enhora buena por las capturas que he visto que tienes por hay, en cuanto a lo de los concursos te estas especializando, pronto seras el rival ha batir jejee...

lo de la pesca en seraco eso esta echo, pegarme un toque y quedamos, por el paxaran no preocuparos tengo la bodega repleta jajjaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Andreu, me alegro de que estes por aqui, espero que los examenes hallan salido perfectos, enhora buena por las capturas que he visto que tienes por hay, en cuanto a lo de los concursos te estas especializando, pronto seras el rival ha batir jejee...

lo de la pesca en seraco eso esta echo, pegarme un toque y quedamos, por el paxaran no preocuparos tengo la bodega repleta jajjaja.......

ya esta la cosa cerca el dia 1 estoi en xeraco y para todo el mes podemos hacer unas pesqueras cojonudas a andreu lo tengo en el apartamento de enfrente o sea que por la ventana mismo ya podemos quedar jejejejeje

a ver si nos vemos este agosto

un saludo alfonso au buena pesca :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta la cosa cerca el dia 1 estoi en xeraco y para todo el mes podemos hacer unas pesqueras cojonudas a andreu lo tengo en el apartamento de enfrente o sea que por la ventana mismo ya podemos quedar jejejejeje

a ver si nos vemos este agosto

un saludo alfonso au buena pesca :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

ok Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche salida de pesca rara!!!

Espigon rotonda de massalfassar

Tita-Coreano-Rosca-Americano

Total: una doradita de racion, y 5 obladas a base de volantin con bolita!!!

Estreno de la nueva Shimano super aero technium Bx 4,25 y espectacularm , pero Sento cabrito lleva cambiadas dos anillas, no una, la puntera tb va cambiada, pero que no pasa nada!!!

Sacan metros de la hostia!!! madremia cuando ya les cogi confianza...como escupen hilo!!!!

Ahora les busco novia!!!

El mar se quedo caramelo a eso de las 8, pero nada, yo una doradita de racion y vicent perdio un par... desde luego que este año las doradas y el pescado estan comiendo muy muy mal!!

EN fin, lo mejor la compañia, y ver que un volantin bien montado es un seguro de pesca, incluso cuando hay poquisima. Empieza a entrar el volantin como opcion en las dos cañas, amen de poder disfrutar del surfcasting en su sentido mas amplio.Aunque con 4 cañas que suelo plantar yo , lo tengo clarisimo a partir de ahora. Dos con volantin, dos con cameta terminal!

Saludos compis!!!

La verdad es que estaria bien montar otra asi, siempre se agradece compartir buenas conversacione y siempre acabas aprendiendo cosas nuevas!!!

Este finde , si nada falla, una de rockfishing a ver que nos entra por Javea,y lo dicho, si alguien se quiere apuntar.....alli andamos

278823.jpg

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chee k embidia Kimba jajaja, es broma! mala suerte la verdad! pero hay k intentarlo.

Ya me jodio no poder pasarme, k me llamo Chetros pero no disponia de vehiculo, una pena.

Guille, mñn me voy a denia, cuando vayas de rock fishing m pegas un toke o algo k yo me apunto.

Un abrazo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chee k embidia Kimba jajaja, es broma! mala suerte la verdad! pero hay k intentarlo.

Ya me jodio no poder pasarme, k me llamo Chetros pero no disponia de vehiculo, una pena.

Guille, mñn me voy a denia, cuando vayas de rock fishing m pegas un toke o algo k yo me apunto.

Un abrazo gente!

menos mal que no nos faltaron nuestras risas he intercambio de pareceres y porsupuesto comer y beber, saludos Jorje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

este mes de julio volvimos a hacer la jornada de pesca en el saler como todos los años

el problema vino cuando hechamos las cañas y a los 2 minutos teniamos el cebo en la playa porque la linea se llenaba de algas y lo arratraba todo,utilizamos plomos de grapa de 120g y no pudimos mantener las lineas en el agua

mi pregunta: ¿ hay alguna zona de los alrededores en la que no pase esto con las algas ?

porque ya nos ha pasado varias veces y despues de pegarnos el viaje es una lastima no poder pescar

solo vamos a la playa ( ni espigones ni rocas ) porque con la juerga no queremos que nadie se nos mate

a ver si me podeis orientar de alguna zona buena,vamos a pescar dorados etc y sacamos las lineas con una hinchable con motor a unos 200-300ms

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno salida de esta mañana una de 2kg , 2 kileras y un par de sargos en una horita ,hemos perdido una de mas de 3kg que partio la cameta y otra kilera que e solto ha estado entretenida la mañana

http://img35.imageshack.us/i/img0021au.jpg/

Editado por sento999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...