Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

yo he ido unas 10 veces y llevo 0 pescados por donde voy siempre estan los mismos y tampoco sacan nada he ido a 3 sitios que suelen ser muy buenos y me fallan . esta claro que voy por una lubina una dorada o sobre todo el denton ,

pesco con pulpo pero siempre te entrava algun sargito alguna morena incluso pargos pero este año nada de nada . cuando saque algo lo dire aunque pienso que hay gente que no lo dira . engañar al vecino no esta bien pero bueno te puede quitar el sitio pero a la gente de aui que no saben donde estas pescando .... no hace falta decir el sitio solo decir que ya pican . yo cuando saco pescado se entera todo el mundo porque me siento orgulloso y lo enseño , no se cada uno es como es y punto . antes les hacia fotos pero al final me canse pues son de camara normal , desde el año pasado tengo en el movil y empeze a hacer alguna a los mas gordos . si pudiera hacerme un parte de capturas con las fotos de papel flipariais un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

veis hoy he vuelto a hacer porra pero he tenido 5 picadas en menos de media hora ,creo que eran de lubina y estaban jugando con el pulpo y no se clavaron pero mañana al ataque con el carrete abierto y un bote de cerveza de avisador . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota que se esta moviendo la cosa , he hido a tres tiendas a por titas y ya no quedaban, ni titas ni americana jeje...........

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota que se esta moviendo la cosa , he hido a tres tiendas a por titas y ya no quedaban, ni titas ni americana jeje...........

se estan moviendo el monton de madrileños que han entrado y como hace bueno van a mojar las carnadas je je a mi el pulpo si hay doradas gordas me suele ir bien pero este año aun no llegan quizas sea por el gaseoducto que ensucia mucho . ya veremos que dicen los ciegos y no ven nada un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veis hoy he vuelto a hacer porra pero he tenido 5 picadas en menos de media hora ,creo que eran de lubina y estaban jugando con el pulpo y no se clavaron pero mañana al ataque con el carrete abierto y un bote de cerveza de avisador . un saludo y buena pesca

sebastian como le colocas el bote.? para la noche tambienvale?.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo no he podido salir de pesca en estos meses ya que trabajo en el mundo de las fallas y el que conozca ese trabajo sabe a lo que me refiero jejeje,despues de la tempestad viene la calma y ya descansado espero poder salir mañana por la noche un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebastian como le colocas el bote.? para la noche tambienvale?.

saludos.

.

kimba6 . es muy facil , dejo la caña lo mas acostada que puedo y dejo el pik up abierto normalmente apoyo la caña en el macuto asi me estropea menos la caña . cuando tengo la linea un poco tensada le pego 2 vueltas al bote . el bote vacio y el bote lo que hace es que cuando pica una lubina hace rodar el bote que hace ruido y te avisa y al mismo tiempo libera la linea y la lubina ni se entera que lleva una linea y tu cuando ves que sale el hilo constante y a buena velocidad cierras el carrete y tiron . en un 90 o95 % de veces la clavas y suelen ser lubinas de varios kilitos . por la noche va mejor que para el dia . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy tengo otra porra que apuntarme . pero le he salabreado un denton de 2,195 a mi compañero , yo estuve tentando las lubinas y ni picada . me consuela haber colaborado en la captura y en el banquete pues mi mujer nos lo va a preparar un saludo y buena pesca que quien la sigue la consigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy tengo otra porra que apuntarme . pero le he salabreado un denton de 2,195 a mi compañero , yo estuve tentando las lubinas y ni picada . me consuela haber colaborado en la captura y en el banquete pues mi mujer nos lo va a preparar un saludo y buena pesca que quien la sigue la consigue

muy bueno lo del bote sebastian, aun mas bueno estara el denton, porcirto pico con pulpo?.

pd/hoy otra porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno lo del bote sebastian, aun mas bueno estara el denton, porcirto pico con pulpo?.

pd/hoy otra porra.

.

si , siempre que vamos a roca le metemos pulpo , es mas barato y efectivo y la morralla no le entra .

en la playa tambien da muy buenos resultados .

seguro que esta riquisimo el denton , eso es el punto y final de un dia de pesca , estar saboreando el trofeo y de tertulia comentar la picada , lo que tiraba y la mas minima incidencia de la jornada , y sobre todo hablar de lo bien cocinado que esta que si no la mujer se mosquea je je . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Nosotros hemos vuetlo a hacer porra. Hemos ido 3 compañeros y mi novia con el perrillo "chilli en el foro"jaja. De cebo sardina, caballa, jurel, titas y americano. No han tocado ni un cebo, se que buscamos algo grande pero es que no le ataca ni la morralla!

En fin, a seguir intentandolo...

Enhorabuena por ese Denton, yo no he tenido la oportunidad de ver capturar ninguno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Nosotros hemos vuetlo a hacer porra. Hemos ido 3 compañeros y mi novia con el perrillo "chilli en el foro"jaja. De cebo sardina, caballa, jurel, titas y americano. No han tocado ni un cebo, se que buscamos algo grande pero es que no le ataca ni la morralla!

En fin, a seguir intentandolo...

Enhorabuena por ese Denton, yo no he tenido la oportunidad de ver capturar ninguno.

Un saludo

hoy jornada de concurso , y porra . de 50 tios pescando solo han pescado 14 .

gsuset no sabes lo que te pierdes y eso que intuyo que pescas lechas ,golfases y palometones , la picada del denton es bestial , como un golfas la continuidad del tiron de la lecha y la fuerza de un palometon , despues de todo es un predador como ellos . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he ido a pescar estas fallas, pero he estado en Xeraco de tranquis con la novia. Por la tarde siempre salíamos a pasear un rato por la playa, y había algún Surfcaster con su equipo intentandolo. Les pregunté como iban y nada. A la mañana siguiente me cruze por la calle a dos de ellos y ambos me dijeron que entrarón por la noche. Uno un corvall bastante wapo y un sargo de más de una quarta de kilo, y el otro algún que otro sargos sobre el medio kilo. También tengo que decir que el mar en unas pocas horas, sin apenas viento, se levantó con muchas olas...

Por lo tanto, creo que como han dicho, se debe sufrir un poquito para poder ver escama!!! jejeje Espero que tengaís más suerte a la próximaaa!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Sebastian tu tranquilo por lo de las porras a eso ya estamos entrenados jajaja. Yo de momento solo he tenido oportunidad de coger dorados (golfas), rayas y alguna lubina. Las lechas y los palometones mira que lo intentamos pero de momento no han salido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Sebastian tu tranquilo por lo de las porras a eso ya estamos entrenados jajaja. Yo de momento solo he tenido oportunidad de coger dorados (golfas), rayas y alguna lubina. Las lechas y los palometones mira que lo intentamos pero de momento no han salido.

Un saludo

ya que entrais a dejar el cebo , poner cebo vivo , una lisa de 300 a 500 gr va muy bien . yo con vivo desde costa gasto el ascensor , un saludo y buena pesca ,

PD ir entrenando las porras para ir al denton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... sebastian a porras estamos acostumbrados y no nos paran para seguir intentandolo :untitled:

vivo usamos siempre que conseguimos , lo malo es que no le dedicamos el tiempo suficiente ni el esfuerzo para conseguirlo , pero es lo que tendriamos que hacer si ..........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el día que vayas, me apunto. Lo de las porras es lo de menos, yo solo con estar en otro escenario de pesca diferente al mía, ya empiezo a cabilar por donde ir a explorar. Si se puede, acordaros de mi.

Este tipo de pesca de grandes bichos siempre me a gustado pero nunca lo he practicado.. como le dije a Nico, tengo un caña que aguanta una embestida de estos animales, pero está nueva dentro de su funda, quise venderla, pero al final me la quedé por si algún día salía con alguien del foro para estrenarla... aunque sea para estar plantada en la arena.. los peces ya llegarán...jejeje Sobre el tema del vivo, yo tenia cierta gracia para pescar a la lisa en marjales, ríos... todo es volverse a poner... xDDDDD jejejjeejeje

Un salut!!!! Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo el día que vayas, me apunto. Lo de las porras es lo de menos, yo solo con estar en otro escenario de pesca diferente al mía, ya empiezo a cabilar por donde ir a explorar. Si se puede, acordaros de mi.

Este tipo de pesca de grandes bichos siempre me a gustado pero nunca lo he practicado.. como le dije a Nico, tengo un caña que aguanta una embestida de estos animales, pero está nueva dentro de su funda, quise venderla, pero al final me la quedé por si algún día salía con alguien del foro para estrenarla... aunque sea para estar plantada en la arena.. los peces ya llegarán...jejeje Sobre el tema del vivo, yo tenia cierta gracia para pescar a la lisa en marjales, ríos... todo es volverse a poner... xDDDDD jejejjeejeje

Un salut!!!! Adéu!!!

hola gente yo soy de barcelona y por fallas estube en puerto sagunto y me fue de puta madre...siempre que bajo mojo....saque doradas,y mabras desde la playa y obladas y jurelas a espininng...tengo que decir que por aki ( barcelona ) no hay ni un puto pez....ya estoy deseando bajar de nuevo...un saludo :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

He salido esta tarde junto a mi padre y no hemos librado de la porra, pero por muy poco. Hemos estado en un espigón desde las 14:00 hasta las 20:00 y no nos han tocado ni un cebo. Teniamos de cebo tita, americano, sardina, caballa, gambas, calamar, patas de sepia y navajas (he hecho limpieza del congelador jaja). Una de las veces que iba a comprobar el cebo, cojo la caña y cuando la estaba recogiendo de repente me pica algo y empieza a pegar tirones. Me esperaba una jurela o una palometa y ha resultado ser una serviola, ha pesado casi un kilo.

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si al final la 7 quedada sera de pesca del denton .

rey de la mabra , para pescar el denton las cañas no estan en la arena , es en roqueros el 99% de las veces de escenario cambias seguro , un saludo y a ver si encontramos una buena fecha para ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...