Jump to content

fibra de polietileno o fibra de dyneema


Posts Recomendados

en una tienda cercana pedi 600 metros de dyneema y hoy supuestamente me havia llegado pero al recogerla el de la tienda me ha dicho que era fibra de pe y que esta para el lance era mejor que el dineema y que tanto el milimetrage del hilo como la resistencia del mismo eran reales no como las otars lineas esto era mm0,25 30 libras cuando yo con un berkley whiplash pro de 0,20 son 21,?.mi preguntas es si puede ser que berkley mienta en lo de mm resistencia, y que cual de ellas es mejor segun vuestra experiencia para esta modalidad......

gracias atodo aquel que me responda .......

un compañero de fatigas y alegrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en una tienda cercana pedi 600 metros de dyneema y hoy supuestamente me havia llegado pero al recogerla el de la tienda me ha dicho que era fibra de pe y que esta para el lance era mejor que el dineema y que tanto el milimetrage del hilo como la resistencia del mismo eran reales no como las otars lineas esto era mm0,25 30 libras cuando yo con un berkley whiplash pro de 0,20 son 21,?.mi preguntas es si puede ser que berkley mienta en lo de mm resistencia, y que cual de ellas es mejor segun vuestra experiencia para esta modalidad......

gracias atodo aquel que me responda .......

un compañero de fatigas y alegrias

el hihlo en concreto es el relix tru power de 30 lb ...

si alguien lo ha usado me podria decir que tal es ...

muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...