Jump to content

Se ven dorsdas por Valéncia ya?


Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hola a todos/as,esta misma tarde un amigo y un servidor hemos estado provando en uno de los espigones de Puzol desde las 4 hasta las 9 y entre las 7.30 y las 8,¿sospresa? en clavado tres doradas y un jurel, una de las doradas la e perdido en las piedras apunto de salabrarla,siempre se nos escapa la mas grande :angry:

Una vez en casa las e pesado 360gr y 580gr.

Por cierto mi amigo me a soltado la famosa frase, QUE CHANVA TIENES. :pescando:

Saludos y a Pescarrrrrr :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo March, las pesque con calavereta,la que tiene la manchita blanca en el caparazon.

Quizas sean manias mias, pero estás son mis preferidas.

ATENCIÓN,al igual que el aviso que puse sobre la prohibición de cojer el"crianso" tambien el seprona te puede denunciar si te pilla recolectandolas. :bienvenido:

Saludos y a pescarrrrrrr :bowdown:

Respetemos las tallas PEQUELLINES NÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo March, las pesque con calavereta,la que tiene la manchita blanca en el caparazon.

Quizas sean manias mias, pero estás son mis preferidas.

ATENCIÓN,al igual que el aviso que puse sobre la prohibición de cojer el"crianso" tambien el seprona te puede denunciar si te pilla recolectandolas. :016:

Saludos y a pescarrrrrrr :pescando2:

Respetemos las tallas PEQUELLINES NÓ

muy bien llesum pero tengo una duda tengo ke kitarle las pata traseras y las pinzas o no ace falta?y ke altura le dejas desde el fondo del mar asta el cebo,eske se la profundida ke ai pero nose cuando tengo ke dejarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola march,como sabras la calavereta tiene dos patitas traseras que tienen forma de paleta, que son con las que se entierran, si el fondo es arenoso si que le corto las dos paletas (no le arranco la pata entera) y si el fondo es de piedra se las dejo para de esta manera causarle el menor daño posible.La pinza de una calavereta no le asusta para nada a una dorada.

Segun el estado de la mar desde 20cm,(un palmo mio) á 40cm arrastrando por el suelo (suelo arenoso),si es piedra que la calavereta valla tocandolas.

Como veras la explicación tiene su lógica,ponte en el lugar de la dorada,que ve un cangrejillo paseando por el fondo arenoso ó por encima de una piedra :016:

Saludos :pescando2:

Respetemos las tallas PEQUELLINES NÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...