doradote Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 joder lo que hace el aburrimiento de no pescar na de na, ahí va una foto...no me gustaria meterme con una colchoneta que venden en los chinos de color rojo chillon rondando una morralla como esta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 joder lo que hace el aburrimiento de no pescar na de na, ahí va una foto...no me gustaria meterme con una colchoneta que venden en los chinos de color rojo chillon rondando una morralla como esta !!! Joder que buena dentadura , parece un anuncio del colgate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 joder lo que hace el aburrimiento de no pescar na de na, ahí va una foto...no me gustaria meterme con una colchoneta que venden en los chinos de color rojo chillon rondando una morralla como esta !!! A que te baneo... Tan mal hago mi trabajo que me queréis pescar y encima hasta estáis votando el mejor arma para hacerlo... Ya sus vale, leñe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Marzo 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 hombre...como moderador te portas los usuarios y yo esperamos que no saques un dia de estos los dientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 JAJAJAAJAJAJAJJAJA que va si este como mucho te puede decir "a que te saco una targeta" jajajaja si esque el pobretico es demasiao bueno Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Simple mente decir pies para que os quiero joder da miedo verlo aunque sea una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Simple mente decir pies para que os quierojoder da miedo verlo aunque sea una foto Una forma elegante de llamarme feo... Al menos no estáis diciendo vamos a meterle un Owner 14/0 que fijo que así no se nos escapa... Si hasta me voy a tener que sentir afortunado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 Yo le pondria un anzuelo del 10 para que no note nada y se lo trage bien tragado y vaya bien enganchado...... jajajajajajajajaja que makina de la evolución............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.