Jump to content

¿?Que anzuelo le meteriais a un pezqueñin como este¿?


doradote

Posts Recomendados

joder lo que hace el aburrimiento de no pescar na de na, ahí va una foto...no me gustaria meterme con una colchoneta que venden en los chinos de color rojo chillon rondando una morralla como esta :bowdown: !!!

1509080210tiburonblanco.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder lo que hace el aburrimiento de no pescar na de na, ahí va una foto...no me gustaria meterme con una colchoneta que venden en los chinos de color rojo chillon rondando una morralla como esta :pescando2: !!!

1509080210tiburonblanco.th.jpg

Joder que buena dentadura , parece un anuncio del colgate. :cumple::cumple::cumple::cumple::089::035::035::035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder lo que hace el aburrimiento de no pescar na de na, ahí va una foto...no me gustaria meterme con una colchoneta que venden en los chinos de color rojo chillon rondando una morralla como esta :barco: !!!

1509080210tiburonblanco.th.jpg

A que te baneo... <_<

Tan mal hago mi trabajo que me queréis pescar y encima hasta estáis votando el mejor arma para hacerlo...

Ya sus vale, leñe... -_-:no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simple mente decir pies para que os quiero

joder da miedo verlo aunque sea una foto

Una forma elegante de llamarme feo... <_<

Al menos no estáis diciendo vamos a meterle un Owner 14/0 que fijo que así no se nos escapa... Si hasta me voy a tener que sentir afortunado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...