Jump to content

Aquí estoy¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros todos.

Despues de varios días fisgando, me decido a registrarme es este vuestro foro, que la verdad tiene una pinta buenííííísima.

Soy Argoma, 45 tacos, pescador de agua dulce casi desde siempre, pero con ilusión de derivar hacia la costa a partir de ahora con asiduidad.

Me muevo generalmente en el Cantábrico, básicamente en Gipuzkoa y parte de Bizkaia. Digo me muevo aunque la verdad es que he salido a la costa en muy pocas ocasiones y casi siempre de oyente, de perro como dicen los cazadores, pero ya es hora de cojer el armamento.

Prometo agobiaros con preguntas, daros la chapa sobre las características del equipo, cebos, lugares, técnicas... Y tambien prometo aprender deprisa.

Lo único que os ofreceré de momento es una gran afición, ilusión y como no mi agradecimiento por adelantado.

Daros por saludados. Ya nos veremos por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo yo tambien era asiduo de la pesca de interior pero cuando empeze a pescar en el mar

me enamore y ya boy poco a los pantanos y rios

un saludo desde Madrid y buena pesca :bienvenido::bienvenido::bienvenido::cumple::pescando2:

Bienvenido amigo yo tambien era asiduo de la pesca de interior pero cuando empeze a pescar en el mar

me enamore y ya boy poco a los pantanos y rios

un saludo desde Madrid y buena pesca :pescando2::cumple::cumple::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...