Jump to content

por fin tengo embarcacion


Posts Recomendados

hola compañeros, por fin tengo embarcacion, ya me veo este veranito :bowdown: , es una valiant 380 con un motor de 13,5cv. Es de segundamano pero esta nueva, tiene 3 años pero la han sacado menos de 10 veces y esto se refleja en el motor. Mi tio, mecanico, lo a visto y dice que esta como el de cualquier tienda, totalmente nuevo.

Querria que me aconsejarais con que puedo equiparlo y como puedo hacerlo, pues no se donde puedo montar una sonda, ya que no tiene jokey ni nada.

Lo que tengo es :

El equipo de seguridad

Ancla y deposito de gasolina

2 cañeros de acero inoxidable

2 tablas en las que sentarse. Quiero hacerle debajo algo con tablero marino y resina epoxi, para poder guardar cosas bajo las tablas.

2 ruedas de botadura traseras y una delantera

lona para cubrirla

remos (aunque son una mierda, son telescopicos, pero no se quedan fijos nunca)

Una duda que tengo es si se puede poner en esta neumatica los remos que tienen la neumaticas mas pequeñas, que tienen los remos pegados a la embarcacion con un soporte giratorio para hacer menos esfuerzo. Me interesaria mucho, para pasar la zona de la orilla a remos, pues las playas de huelva tienen tierra muy fina y con el oleaje se levanta mucho y puede dañar al motor. Si alguien sabe algo de esto que me lo diga, como puedo hacerlo, donde y cuanto puede costar. Si alguien sabe como puedo pegar esos soportes en la neumatica se agradeceria.

Tiene las ruedas de botadura, pero la verdad es que me seria de gran ayuda un remolque, asi que si alguno de ustedes sabe de alguien que venda un remolque para una semirrigida de 380 que me avise, la verdad es qeu no me importa que no tenga papeles pues es para llevar la embarcacion del chalet a la orilla que no es mas de 1 km. No pienso meterla en carretera.

Perdon por la parrafada, resumiendo quisiera que me ayudaseis sobre:

- Sondas y GPS: Cuales y donde instalarlos

- Remos: Como pegarlos a la neumatica, o alguna otra idea para pasar el oleaje sin estropear el motor

- Remolque: si sabeis de alguien avisadme.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, pues se qeu en este foro hay gente experta y que seguro que puede hecharme una mano.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, por fin tengo embarcacion, ya me veo este veranito :pescando2: , es una valiant 380 con un motor de 13,5cv. Es de segundamano pero esta nueva, tiene 3 años pero la han sacado menos de 10 veces y esto se refleja en el motor. Mi tio, mecanico, lo a visto y dice que esta como el de cualquier tienda, totalmente nuevo.

Querria que me aconsejarais con que puedo equiparlo y como puedo hacerlo, pues no se donde puedo montar una sonda, ya que no tiene jokey ni nada.

Lo que tengo es :

El equipo de seguridad

Ancla y deposito de gasolina

2 cañeros de acero inoxidable

2 tablas en las que sentarse. Quiero hacerle debajo algo con tablero marino y resina epoxi, para poder guardar cosas bajo las tablas.

2 ruedas de botadura traseras y una delantera

lona para cubrirla

remos (aunque son una mierda, son telescopicos, pero no se quedan fijos nunca)

ENHORABUENA JAVIER por tu nueva embarcacion, espero que la disfrute al maximo este verano, un saludo

Una duda que tengo es si se puede poner en esta neumatica los remos que tienen la neumaticas mas pequeñas, que tienen los remos pegados a la embarcacion con un soporte giratorio para hacer menos esfuerzo. Me interesaria mucho, para pasar la zona de la orilla a remos, pues las playas de huelva tienen tierra muy fina y con el oleaje se levanta mucho y puede dañar al motor. Si alguien sabe algo de esto que me lo diga, como puedo hacerlo, donde y cuanto puede costar. Si alguien sabe como puedo pegar esos soportes en la neumatica se agradeceria.

Tiene las ruedas de botadura, pero la verdad es que me seria de gran ayuda un remolque, asi que si alguno de ustedes sabe de alguien que venda un remolque para una semirrigida de 380 que me avise, la verdad es qeu no me importa que no tenga papeles pues es para llevar la embarcacion del chalet a la orilla que no es mas de 1 km. No pienso meterla en carretera.

Perdon por la parrafada, resumiendo quisiera que me ayudaseis sobre:

- Sondas y GPS: Cuales y donde instalarlos

- Remos: Como pegarlos a la neumatica, o alguna otra idea para pasar el oleaje sin estropear el motor

- Remolque: si sabeis de alguien avisadme.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, pues se qeu en este foro hay gente experta y que seguro que puede hecharme una mano.

Saludos a todos.

ENHORABUEMA JAVIER, por tu nueva embarcacion,espero que la disfrute al maximo este verano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...