Jump to content

BOBINA PARA DAIWA TOURNAMENT CAST-IZM QD


Posts Recomendados

  • Miembros
:bowdown: :bowown: HOLA COMPAÑEROS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO. TENGO UN PROBLEMA QUE SEGURO QUE CON PROFESIONALES COMO VOSOTROS VA A SER PAN COMIDO.... O ESO ESPERO. ME HE COMPRADO UNOS DAIWA CAST IZM ( LOS DE COLOR BUTANO ) MI PROBLEMA ES QUE ESTOS CARRETES SOLO VIENEN CON LA BOBINA DEL CARRETE. Y LA QUE HE ENCONTRADO EN EL BAZAR LAS PALMERAS ES DE LA MISMA CAPACIDAD QUE LA DEL CARRETE OSEASE 200M DEL 0,20 ME GUSTARIA ENCONTRAR BOBINAS DE MAS CAPACIDAD POR EJEMPLO 250M 0,25 O 250 DEL 0,30 YA QUE SI UN DIA PESCAS EN LA PIEDRA CON EL 0,20 O EL 0,16 ESTAS VENDIDO SI TE PEGA UNA DORADA KILERA UN SALUDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowown: HOLA COMPAÑEROS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO. TENGO UN PROBLEMA QUE SEGURO QUE CON PROFESIONALES COMO VOSOTROS VA A SER PAN COMIDO.... O ESO ESPERO. ME HE COMPRADO UNOS DAIWA CAST IZM ( LOS DE COLOR BUTANO ) MI PROBLEMA ES QUE ESTOS CARRETES SOLO VIENEN CON LA BOBINA DEL CARRETE. Y LA QUE HE ENCONTRADO EN EL BAZAR LAS PALMERAS ES DE LA MISMA CAPACIDAD QUE LA DEL CARRETE OSEASE 200M DEL 0,20 ME GUSTARIA ENCONTRAR BOBINAS DE MAS CAPACIDAD POR EJEMPLO 250M 0,25 O 250 DEL 0,30 YA QUE SI UN DIA PESCAS EN LA PIEDRA CON EL 0,20 O EL 0,16 ESTAS VENDIDO SI TE PEGA UNA DORADA KILERA UN SALUDO

Bienvenido al foro <_<

Puedes echar un vistazo aqui:

http://www.arrecife-pesca.com/

En esta tienda las fabrican ellos mismos, por cierto muy buenas bobinas, no se amarillean además de que llevan un perfil muy fino.......

Puedes comentarle por teléfono si te las puede hacer algo más profundas para que puedas meterle el hilo que tú quieras, seguramente te solucionará el problema.

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido al foro :bowdown:

Puedes echar un vistazo aqui:

http://www.arrecife-pesca.com/

En esta tienda las fabrican ellos mismos, por cierto muy buenas bobinas, no se amarillean además de que llevan un perfil muy fino.......

Puedes comentarle por teléfono si te las puede hacer algo más profundas para que puedas meterle el hilo que tú quieras, seguramente te solucionará el problema.

Un saludo

Gracias Vicente he visitado la pagina y las bobinas como tu bien dices, tienen muy buena pinta. Les llamare por telefono para ver que me dicen y en caso de tenerlas me daria una vueltecita por la tienda pues vivo en Castellon y desplazarme a Valencia es un paseo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
BUENAS, YO TENGO BOBINAS CASTINZ DE TEFLON DE MUY BUENA CALIDAD, LO MAS ES DE HILO 0.25 Y CAPACIDAD 300 MTRS. SI ESTAS INTERESADO MANDA E-MAIL A [email protected], SALUDOS Y GRACIAS
ok pues mandame precio de ellas y te comprare 2 de momento un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el precio es de 17 + gastos de envio,si estas interesado manda tu direccion y nombe completo, manda e-mail [email protected] o llama l tlf 67125557, gracias un saludo

JUSEPE te he llamado pero el telefono no es correcto llamame tu si quieres y concretamos 660947073 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...