Jump to content

VENDO GPS MAGELLAN 3000


KaiMan

Posts Recomendados

No ha sido usado. Regalo funda original. Ideal como GPS auxiliar. Funciona con pilas alcalinas con lo que te evitarás cargar con incómodos cargadores y nunca te verás sin gps por falta de baterías, siempre y cuándo tengas pilas de repuesto, claro.

50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola kaiman

podrias poner una foto

se adapta a las normas para poderlo conectar a la emisora de radio?

en ese caso me interesa ya que el mio ha petao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, el gps es este que te pongo la foto. No sé decirte cuánto tiempo tiene ni el precio original ya que me lo regalaron con el barco y el barco lo compré hará cuatro años. Lo que sí puedo asegurarte es que está impecable, totalmente nuevo, ya que lo llevaba de auxiliar del gps fijo del barco y sólo lo he encendido para probarlo y meter algunos waypoints.

Con respecto a los gastos de envío pues por paquete azul son seis euros, salvo que prefirieses que te lo mandase por cualquier otro sistema.

Un saludo.

gps3000hk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Kaiman, me gustaria ver una foto, busco un gps sencillo de manejar.

Un poco más arriba la tienes. La verdad es que casi todos los gps son muy fáciles de manejar y salvo los que tienen cartografía, todos son iguales. Te permiten además del memorizado de 500 waypoints para ir y volver de tus marcas preferidas, saber qué dirección llevas, el rumbo sobre el fondo, distancia que te queda a tu destino, distancia total al destino, velocidad actual, velocidades medias, velocidad máxima alcanzada, velocidad real de avance, los errores de rumbo y un sinfin de información adicional. Como puedes ver en la foto, los botones principales están a la vista y actúan de forma directa, encendido/apagado, luz, goto (para ir a un destino), menú y flechas de desplazamientos por los menús, fácil, fácil y barato barato. :bowdown::bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Un poco más arriba la tienes. La verdad es que casi todos los gps son muy fáciles de manejar y salvo los que tienen cartografía, todos son iguales. Te permiten además del memorizado de 500 waypoints para ir y volver de tus marcas preferidas, saber qué dirección llevas, el rumbo sobre el fondo, distancia que te queda a tu destino, distancia total al destino, velocidad actual, velocidades medias, velocidad máxima alcanzada, velocidad real de avance, los errores de rumbo y un sinfin de información adicional. Como puedes ver en la foto, los botones principales están a la vista y actúan de forma directa, encendido/apagado, luz, goto (para ir a un destino), menú y flechas de desplazamientos por los menús, fácil, fácil y barato barato. :bowdown::cumple:

Un saludo.

hola , has vendidio el gps magellan 3000??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...