Jump to content

Tienda pesca on-line


xavi_mr

Posts Recomendados

Buenas me gustaria que me recomendarais alguna tienda on-line que sea economica i fiablee...aver si me podeis ayudar jejej

A i otra cosa queria preguntaros si alguien a comprado alguna vez en la tienda on-line pescatienda.com esque queria hacer un pedido pero no queria imformarme antes de si es fiable o no !

venga un saludo i muchas gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero:

En refernecia a Pescatienda te puedo decir que un 10 por mi parte tanto en atencion, trato y rapidez de entrega, con total garantia y si por lo que sea tienes un problema o no estas satisfecho con algo, los llamas y te responderan sin problema (esta es mi esperiencia con ellos).

Si quieres mas tiendas on-line: las palmeras, arrecife, rhodani, pescaxaloc, todopescatienda, anjupesca,el timon,nearcos, alvarez,deporpesca,bubyys,deportespineda, etc..., si miras en el buscador encontraras bastantes tiendas (informacion), se han comentado en muchos post.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 'xavi_c10' con las que te dicen los compañeros , esta bien pero si quieres algunas mas , aquí te pongo un enlace.

enlaces paginas relacionado con la pesca

a qui vienen tiendas nacionales y estranjeras..

Un saludo y a pescar ,,, :pescando2: :pescando2: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado en pescatienda y tambien le doy un 10!! Perfecta, me tardo muy poco en llegar lo pedido, y tuvieron un error que me cobraron 4 euros mas por otras plumas, y los yame y me hicieron el ingreso de 4 euros al dia siguiente, sin ninguna pega de ningun tipo. Fiables 100% por mi parte.

Tambien mira: www.gamefisher.com es una pagina muy completa y los precios no son malos. Y estan en barcelona.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo al 100% te aconsejo ARRECIFE. yo soy cliente fijo, y creo que a veces se nota, jeje. Yo como vivo en Sagunto voy a la tienda que tienen, pero familia mia de Málaga, y de Bilbao les han hecho los pedidos por internet, y todo les ha llegado bien, es economica, y en 24 horas te llega lo que has pedido, al menos a la gente q conozco y que les ha comprado desde fuera de Valencia. además tienen un montón de artículos y marcas, y les peudes preguntar lo que quieras, que son muy simpáticos, y agradables, y profesonales, que al fin y al cabo, es lo que interesa cuando se trata de dinero.

un saludo!!

la página es: www.arrecife-pesca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también encontrarás buenos productos a muy buenos precios en pesca xaloc en denia, y una de torrevieja que acaba de poner en marcha su web, torrepesca.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...