Jump to content

e-tec


Posts Recomendados

  • Miembros

hola gente.

estoy a punto de hacerme con un e-tec de 115 v4 para mi barco de 6 metros.

que me podeis decir de este motor??

va bien??

me handicho que es lo mejor del mercado hoy en dia en fuerabordas, no hay nadie que le haga sombra y es 2t, lo malo es que hace un poco de ruido. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente.

estoy a punto de hacerme con un e-tec de 115 v4 para mi barco de 6 metros.

que me podeis decir de este motor??

va bien??

me handicho que es lo mejor del mercado hoy en dia en fuerabordas, no hay nadie que le haga sombra y es 2t, lo malo es que hace un poco de ruido. gracias

yo voto por etec aunque cuando compre mi barca no hacían pack con etec y me pusieron un honda luego cambié de un honda 50 a el 75 nuevo de inyección porque no se quedaba el honda ninguna nautica y el que se lo quedaba quería que se lo regalara (literalmente) todo eso con la idea de montarme un 75 etec pero no lo cojían y opté por otro honda ya que la casa te suele dar más, no me arrepiento porque va muy bién pero los 4 tiempos son más pesados que los etec de la misma motorización, si pudiera volver a atras igual hubiera optado por otra embarcación pero lo tengo claro sería un etec porque los he probado y son una pasada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el foro se habla maravillas de los etec, parece que esta contrastado que tienen muchas ventajas como las revisiones, que la primera es a las 300 horas, por lo que el mantenimiento no es caro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Hydra...aquí Hydra Sports...uuups...no nos conocemos?

Actualmente tengo a medias con mi hermano dos barcas...una con dos ETEC´s de 200cv y la otra

con un 115cv...anteriormente poseí otro ETEC de 75cv y un 225Ho.

Me los conozco un poco...

Te comento el de 115cv que es el que te interesa.

Lo tenemos montado en una Edgewater 170cc de 5'13m de eslora y 2'21 de manga con un peso, solo

de casco, de 770kg y en orden de marcha sobre los 1.150kg. incluyendo motor, medio depósito y dos personas.

Nos hace una velocidad máxima de 36 nudos gastando unos 35 litros hora y a velocidad de crucero, 25 nudos,

consume unos 20/21 litros a la hora.

Con ella esquiamos, jugamos con el "donut" y pescamos a curri de fondo...en casi dos años ni un solo problema y

tan solo cambiamos los ánodos...

Pondría una foto pero no sé hacerlo :pescando2:

Porqué ETEC?

Por que me divierto con ellos...y las barcas son para eso...no? :cumple:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...