Jump to content

Señuelos que dejan de nadar bien


Posts Recomendados

Hola, me imagino que os habra pasado ya a alguno de vosotros, a mi como digo en el titulo van dos señuelos que me dejan de nadar, osea, recoges y viene derecho sin ninguna accion, uno fue un duo tide minnow slim 175 y otro un NODE creo recordar que de 130 mm.

Alguien sabe a que puede deberse esto, a que son viejos no porque ninguno de los dos son de los mas usados que tengo, y otra cosa exteriormente estan perfectos, no se ve nada raro en el babero.

un saludo.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me imagino que os habra pasado ya a alguno de vosotros, a mi como digo en el titulo van dos señuelos que me dejan de nadar, osea, recoges y viene derecho sin ninguna accion, uno fue un duo tide minnow slim 175 y otro un NODE creo recordar que de 130 mm.

Alguien sabe a que puede deberse esto, a que son viejos no porque ninguno de los dos son de los mas usados que tengo, y otra cosa exteriormente estan perfectos, no se ve nada raro en el babero.

un saludo.. :pescando2:

Si al principio nadaban bien, no hay razón para que ahora cambien, así que puede ser por culpa de la grapa que le pongas, del nudo, de las poteras (triples). Tambien puede ocurrir que las bolitas o el émbolo que lleva dentro se queden bloqueados y entonces al quedarse en la cola no permiten el moviento lateral.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le as cambiado los anzuelos y se los as puesto superiores o si le as dado un golpe y el enganche de la lines se a desviado un poco puede ser eso le afecte

bay, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, aparentemente las bolas desplazan bien, y no se ha cambiado nada, ni los triples ni la grapa, golpes tampoco, pues pesco desde embarcacion y es muy raro que de contra la piedra, igual disecciono uno a ver si veo algo.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le as cambiado los anzuelos y se los as puesto superiores o si le as dado un golpe y el enganche de la lines se a desviado un poco puede ser eso le afecte

bay, salu2

Hola!

Al 99% la razon es, que la anilla metallica qual sale del cuerpo del artificial (a la cabeza), esta doblada por un lado.

Como usamos los artificiales de 7-8 nudos, bastante veces occure esto.

La soluccion: Coger alicates y doblar dicha anilla poco a poco al contrario del lado para donde se va.

Tambien hay que comprobar las anillas de las anchoretas (las que salen del cuerpo), si estan en linea o rectos.

Muchas veces despues de haber saccado un pescado, puede occurir que ya no nada bien. Por esto hay que comprobar esto.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...