Jump to content

Recomendar equipo


fernando jose

Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados compañeros, soy buceador desde hace 20 años pero últimamente me llama muchisimo la atencion la pesca en la modalidad de jigging, y como cada vez el agua esta mas sucia y con mas corriente la mayoria de los dias no te puedes tirar al agua, hoy he recibido la llamada de un compañero que ha cojido un denton de 9 kilos pesca, y lo ha cojido con un equipo que le ha costado 145 euros.....

Dicho esto me podeis recomendar un equipo para llevar en la barca, que sea economico, ya que lo voy a usar dias contados, teniendo en cuenta que lo usare cuando no me pueda tirar al agua, generalmente en las zonas que me muevo hay meros y dentones, la profundidad oscila entre 20 y 39 metros,,,,, Veo equipos carisimos pero tambien veo gente con equipos muy baratos que hacen buenas pesqueras, lo que si me interesaria es que me dijerais modelo de caña y carrete concreto, ya que la idea es comprarlo ya,,,, vivo en Valencia por si me podeis recomendar algun sitio....

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir si este equipo es malo, ó por el contrario puede servir para iniciarse

http://www.subprof.com/tienda/product_info...oducts_id=18021

hola,

Creo que para el fondo que te quieres mover es un equipo demasiado pesado, y mucho gramaje en acción de caña, aunque indican que es para mover jigs a partir de 40 grms...

Imagino que lo que te llama la atención es el precio..

Las hiro van bien, yo he probado el nuevo modelo de la hiro spinning y es una pasada, aparte de tener un precio muy competitivo.

Para fondos de hasta 50 metros que es en lo que te vas a mover creo que te iría mejor una caña de acción entre 40 y 120 grms y con un carrete 6000 irías bien.

No quiere decir que un dia te entre a 50 metros un atún y te destroce el equipo.

Qué equipo tiene tu compañero?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola,

Creo que para el fondo que te quieres mover es un equipo demasiado pesado, y mucho gramaje en acción de caña, aunque indican que es para mover jigs a partir de 40 grms...

Imagino que lo que te llama la atención es el precio..

Las hiro van bien, yo he probado el nuevo modelo de la hiro spinning y es una pasada, aparte de tener un precio muy competitivo.

Para fondos de hasta 50 metros que es en lo que te vas a mover creo que te iría mejor una caña de acción entre 40 y 120 grms y con un carrete 6000 irías bien.

No quiere decir que un dia te entre a 50 metros un atún y te destroce el equipo.

Qué equipo tiene tu compañero?

sls

No te puedo decir el modelo, por que no lo se, pero le costo cerca de 150 euros todo incluido,,, yo voy buscando un equipete economico pero que me pueda servir para disfrutar un rato de la caño, si puedes por favor dime algun modelo concreto de caña y carrete... Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo decir el modelo, por que no lo se, pero le costo cerca de 150 euros todo incluido,,, yo voy buscando un equipete economico pero que me pueda servir para disfrutar un rato de la caño, si puedes por favor dime algun modelo concreto de caña y carrete... Un Saludo y Gracias

caña daiwa grand wave z

carrete daiwa capricorn 4500

un poco mas de pasta pero un buen equipo. para esos fondos y en el mediterraneo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buceadores,pero todavia estas buscando caña para hacer jigging, :pescando::pescando: .

Lo que te han dicho varios compañeros :

caña daiwa grand wave z

carrete daiwa capricorn 4500

y no le pegues mas vueltas,ya nos diras por donde te muevesssss, :whistle::whistle::whistle: UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buceadores,pero todavia estas buscando caña para hacer jigging, :untitled::beer: .

Lo que te han dicho varios compañeros :

caña daiwa grand wave z

carrete daiwa capricorn 4500

y no le pegues mas vueltas,ya nos diras por donde te muevesssss, :beer::bum::016: UN SALUDO.

jijijijiij,,, al final no lo veia claro, lo de comprarme un equipo, piensa que donde yo buceo esta lleno de gente pescando a jigging y a curri de fondo, ya que buceo entre 20 y 39 metros y hablo con bastante gente,,, y se COMEN UNA DE PORRAS,,,jijijiji,, este verano habia dias que yo mataba 3 meros y la gente con jigging ninguno, te digo mas he visto meros fuera del agujero y un jigging dando saltos a 3 metros del animal y el animal lo ignoraba, por eso me desmoralice mucho,, lo que pasa que el otro dia mi compi con jigging cojio un denton bestial y se le desclavaron unos cuantos....por eso me he vuelto a animar,,, lo que no quiero es meter la pata a la hora de comprarme un equipo por eso os pido consejo... siento ser pesado pero creo que cuando uno se gasta dinero en un equipo es preferible estar enterado de todo....ya que hacer una inversion aunque sea pequeña cuesta un poco de sacrificio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijijijiij,,, al final no lo veia claro, lo de comprarme un equipo, piensa que donde yo buceo esta lleno de gente pescando a jigging y a curri de fondo, ya que buceo entre 20 y 39 metros y hablo con bastante gente,,, y se COMEN UNA DE PORRAS,,,jijijiji,, este verano habia dias que yo mataba 3 meros y la gente con jigging ninguno, te digo mas he visto meros fuera del agujero y un jigging dando saltos a 3 metros del animal y el animal lo ignoraba, por eso me desmoralice mucho,, lo que pasa que el otro dia mi compi con jigging cojio un denton bestial y se le desclavaron unos cuantos....por eso me he vuelto a animar,,, lo que no quiero es meter la pata a la hora de comprarme un equipo por eso os pido consejo... siento ser pesado pero creo que cuando uno se gasta dinero en un equipo es preferible estar enterado de todo....ya que hacer una inversion aunque sea pequeña cuesta un poco de sacrificio...

Pues más claro no te lo pueden decir, y te estan diciedo equipos que funcionan, estan probados, y no demasiado caros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...