Jump to content

pesca en l'escala,sant pere pescador...


setoso

Posts Recomendados

  • Miembros

venga que mañana nos vamos de pesca ir preparando cañas que mañana van a echar humo je je

ciuri. setoso serry y yo estaremos en la playa a partir de las 7 quien quiera ir mañana que se pase .........

mañana triufamos seguro .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

A ver que os parecen las fotos de los peces de ayer, al final no triumfamos mucho mucho pero no nos fuimos con las manos vacías!

Yo diria que cada uno almenos cogioo 3 o 4 peces seguro! Y el compañero del setoso cogio la reina de las mabras.

El sitio muy guapo, la compañia también y las risas también... el momento estelar de la nochee el lanzamiento de caña del javi (creo que se llambaba) que casi la manda a baleares por envío urgente jajajjaa!

Cebos: coreano, lombriz china, tita (un fracaso)

pescadores: cholillo, setoso, serry y su novia, y compañeros del setoso que no me acuerdo del nombre jejeje ;) !!!!

Va no me enrollo más y os dejo con las fotos que es lo que mola

La del campeón de la noche

img2383c.jpg

Con la emoción (jajaja si lo se.. pero cogemos uno de estos y ya flipamos xD) Peso: 700 gramos aprox

img2386s.jpg

Y por último unas de los que saque yo . Peso: 230 gramos aprox

img2391t.jpg

Y aqui... si en en platoo ya tienen buan pinta... imaginaros en la plata del horno xD

img2393b.jpg

Un saludo peña espero paseis un buen rato leyendo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas fotos ciuri jejeje. Estubo bien la noche bueno por lo menos saquemos algo cada unno, aunq no fue de los dia que mas saquemos pero bueno, en esto consiste la pesca. Haver si cholillo cuelga las demas fotos del pescado que saquemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola, pues yo simpre voy por sant pere o l'escala y de l'escala e descubierto algo...:barco: que alen lubinas de varios tamaños si vas ai un dia sacas una seguro.. jaja si quieres saver el sitio avisame y te llevo un dia...

ot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va jose tio! ahora estoyt currando y me queda muy poco tiempo si quieres podriamos ir algun diaaa pero por la tarde! yo curro de 6 a 12 de la mañana de lunes a sábado jejeje!! por esto que tambien me acuesto pronto luego por la noche!!!

YA DIRAas algo!

cuidate !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros , Me presento.

Soy de blanes , y tambien soy principiante en el surf casting , yo solia pescar desde espigones y/o en puertos .

Creo que estoy maldecido por que en mis ultimas salidas no he pescado nada de nada.

Por eso estoy dispuesto a escuchar cualquier consejo , y a quedar con vosotros para ir a mojar los gusanos( por que de pescar ni hablamos)

Muchas gracias por vuestra ayuda........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Alguien me puede aconsejar de como pescar, tengo un apartamento para este fin de semana en el L'Estartit precisamente en la playa de Griells i haber si me dais unos consejos de cebo. Por que un día tuve suerte i me cayeron tres (con coreano) pero últimamente solo mojo el gusano!!! jejeje

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros, llebo unos dias sin estar por aqui pq estoy todo el puto dia currando y n puedo ir a pescar ni un puto dia. como os va todo? respecto al cebo riverworld yo siempre cojo coreano lombriz i tita i para la playa del estartit ya esta de puta madre. Ya nos contaras q tal te a ido la cosa...

Hola enricblanes te damos la bienvenida al foro, que tal todo? pos cuando quieras te vienes a echar las cañas un rato q ya nos conocemos bastante gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de Barcelona pero si haceis una salida no me importaria desplazarme para conocer gente aprender hechar unas risas y pasar la noche y si hay suerte sacar algo de escama ^^ !! Un saludo y buena pesca!! Por cierto vengo de pescar de premia en la zona permitida de pesca de la playa y no he sacado nada , ni con coreano ni con cuceta cojida de la misma playa, solo tocaban la caña que tenia en la orilla pero la que tenia para dentro nada de nada ni con boya sin boya mas pa dentro nada d nada 0, llebo un veranito que tela no he sacado nada decente todavia jaja xaoo y lo dicho me apunto un dia que salgais :cumple:!! Por cierto mi nombre es Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas gente! No veas como esta el puto verano con tanto helado, sueño con ellos y todo, y no me da tiempo ni para pescar un rato...

Aunque a partir del día 1 de septiembre voy a estar casi todos los días pescando, jajaja.Si alguién se quiere apuntar, vosotros mismos. Setoso de que estas trabajando? al final en el bar no? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , alguien sabe de algun puerto para pescar , normalmente voy a escala al puerto pero la cosa esta jodida , pecesitos de muy pekeño tamaño ..

normalmente pesco con sardina, calamar,brat , y a veces con cebo vivo alguna boga etc... tambien con gusano pero ultimamente no mucho por la subida de los precios...

alguien sabe algun puerto mas , a mi me encanta port de la selva x quiero uno mas cerca me queda un pelin lejos , soy de anglès ( gerona ) lado de sta coloma farners ..

este viernes voy por la noche voy y aun no me aclaro donde ir...

el sabado noche estube en playa de sant marti de empuries hasta las 12 noche no picaban mucho solo saque un sargo y una marba

o si hay algun forero quer noche vienres vaya donde se puede pescar mejor....

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Puchi_80! Yo voy a bastantes sitios, trabajo de repartidor y me toca repartir por la zona de Portbou, Colera, Port de la Selva... Y realmente he visto una calita tant en Colera como en Portbou que tienen muy buena pinta, lo malo el trayecto... También voy a pescar a Roses, Empuriabrava, Sant pere pescador, l'escala, l'estartit... Quizás el sabado vaya a pescar, no sé donde iré. El otro día estaba en la playa de sant pere pescador bañandome y mientras hacía un rato buceo estuve mirando y había un puñado de mabras, seguro que por la noche vienen más grandes... Por si quieres pasarte por allí! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en st pere pescador estube , esa epoca que se escaparon tantas lubinas que hay el rio que desemboca al mar ayi mismo me harte de sacar lubinas al dia a lo mejor caian unas 70 , era brutal con sticot , que dias...

en playa mi mejor pieza la saque en playa de sant pere pescador fue una lubina de 6'500 gr fue con americano , eso si estube 20 min para sacarla me saco todo hilo del carrete la muy HP jejejej

referente a colera el año pasado estube en camping st miquel con un colega y por la noche nos ivamos puerto y tambien se pesca y mucho ayi , el problemos es el trayecto si estas camping ayi vale pero luego bajar pa casa se hace eterno.......

el sabado noche estube en st marti empuries y la cosa no fue muy bien , yo creo que fue la luna llena que no motivo a los peces a la 1 ya recogiamos ...

y este viernes voy pero eso si a puerto a ver si saco algun congrio, me gusta mucho la picada del congrio , lucha contra un congrio o una morena ya tiene su gracia jejeje

aunque me gusta mas ir a pescar mas en invierno , ahora encuentro la agua demasiada caliente

haber si coincidimos algun dia yo voy bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola amigos, no he podido escrbir en todo el verano ya que me he pegado un panzon de trabajar... aver si nos volvemos animar y de nuevo reanimamos el foro. El otro dia fui a pescar despues de todo el verano, y vaya mono que tenia ya, pero nada la cosa fue lebe y solo pillemos unos sargos en la playa de playa de aro. Bueno amigos espero vuestras respuestas y espero q volvamos a discutir temas como antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas yo soy de Barcelona. No suelo ir mucho por las zonas que comentais. He ido un par de veces a Sant Pere Pescador hace un par de años al lado de un camping, que esta justo enfrente de la playa pero no me acuerdo del nombre. La verdad que no fue mal, lo que no me gusta demasiado es el tema del viento, quizas los dias que fui yo soplaba bastnte pero ya te digo que no tngo mucha idea.. Si algun dia os animais a venir por aqui cerca, contar cnmigo. De todas formas si algun dia quedais por la zona d la csta brava no me importaria desplzarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
Buenas yo soy de Barcelona. No suelo ir mucho por las zonas que comentais. He ido un par de veces a Sant Pere Pescador hace un par de años al lado de un camping, que esta justo enfrente de la playa pero no me acuerdo del nombre. La verdad que no fue mal, lo que no me gusta demasiado es el tema del viento, quizas los dias que fui yo soplaba bastnte pero ya te digo que no tngo mucha idea.. Si algun dia os animais a venir por aqui cerca, contar cnmigo. De todas formas si algun dia quedais por la zona d la csta brava no me importaria desplzarme. Un saludo.

Al camping Almatà te refieres JoseMaria19?

Hola Ciuri!

Setoso últimamente está un poco perdido y no se conecta mucho. Nosotros hace 2 semanas fuimos a pescar y sacamos un par de lubinas y unas cuantas doradas considerables de muy buen tamaño. En los próximos dias quizás que volvamos a ir. Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al camping Almatà te refieres JoseMaria19?

Hola Ciuri!

Setoso últimamente está un poco perdido y no se conecta mucho. Nosotros hace 2 semanas fuimos a pescar y sacamos un par de lubinas y unas cuantas doradas considerables de muy buen tamaño. En los próximos dias quizás que volvamos a ir. Un Saludo!

Va pues! a aver si montamos algo guapo para este verano y quedamos un dia!! al setoso es que ni le veo conektarse en el msn ni nada!!! jeje ya ves si sta perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. La verdad esq siestoy perdido pq n tengo internet. Desde el trabajo si. Haber tenemos q qdar un dia para ir de pesca, nosotros vamos habitualmente asiq... aber si os animais e? q las pesqueras q vamos sacando son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...