Jump to content

Y nuestros amigos los granainos o los dorainos...


crivir6

Posts Recomendados

Buenas compañeros,

Me han dicho por la primera que os estais poniendo las botas en las playas de Motril por la rotura de las jaulas de la piscifactoria de doradas, ¿eh fieras?

A ver si las asustais y las haceis subir para aquí arriba.

¡Hasta 30 toneladas de doradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Me han dicho por la primera que os estais poniendo las botas en las playas de Motril por la rotura de las jaulas de la piscifactoria de doradas, ¿eh fieras?

A ver si las asustais y las haceis subir para aquí arriba.

¡Hasta 30 toneladas de doradas!

pero cuando se han roto porqe yo lo vi ayer en las noticias?? responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuando se han roto porqe yo lo vi ayer en las noticias?? responder

CReo que no se han roto, sino que ha sido una suelta masiva para tener menos bocas que alimentar y así ahorrar en costes, según he entendido.El problema que ha sido tal la "fiebre" ( yo más bien diría "locura egoísta") que el ayuntamiento se está planteando prohibir la pesca desde almuñecar hasta motril, para evitar "molestias" a los bañistas prematuros, y demás altercados que se han producido, al menos eso me ha contado un pariente de la zona.

En fin, que como sea así, es la típica historia: por unos desaprensivos se ve manchada la bonita aficion del surfcasting.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hace un mes aproximadamente, se rompio una jaula que contenía 90.000 kgs de doradas, con peso que oscila entre los 800 y los 1200 gramos, hace unas dos semanas se volvio a romper otra jaula con 30.000 kgs de doradas con peso aproximado de 200 gramos por unidad.

Aqui en Salobreña hoy he visto cubos de doradas kileras, calculo que mas de 50 kilos.

La forma de cogerlas es con chambeles de tres anzuelos y plomo en punto del numero 1, se ceban las aguas con pienso y de cebo se pone langostino crudo.

Si venir a pescar a Salobreña, procurar no dejar desperdicios en la arena y no molestar a los bañistas.

El que quiera mas informacion que me llame 958-610699 y 607 920 523

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo el LINK de la noticia.

Lo que decían de suelta era en tono de ironía. No creo que soltara sin más las doradas con lo que le pagarían en el mercado a este señor. El caso es que esto va a dar vida al Mediterraneo, en especial a vuestra zona, a ver si las doradas se espavilan y se aclimatan al nuevo cambio y se hacen recelosas tal y como han sido siempre y se hace un poco más selectiva su pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si e leido qe las 36 jaulas estan en el fondo y qe se an ido mas de 30 toneladas de doradas!! y ayer lo vi en andalucia directo en directo sakando las doradas pero cuando a sido ya sea qe lo ayan soltado lo de los criaderos o por el temporar fue ayer o cundo? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...