Jump to content

lugares


chancho

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todo el personal.Soy nuevo por aqui y esta web tiene buena pinta, si me podeis hacer el favor.,

Me bajare para Almeria para Mayo, nunca he tirado las cañas de pescar por esta zona, estare por

Almerimar y Balerma si me podeis decir que tal son estas zonas en cuanto a pesca y que tipos de

cebo son los mas habituales... Gracias de antemano. Chancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el personal.Soy nuevo por aqui y esta web tiene buena pinta, si me podeis hacer el favor.,

Me bajare para Almeria para Mayo, nunca he tirado las cañas de pescar por esta zona, estare por

Almerimar y Balerma si me podeis decir que tal son estas zonas en cuanto a pesca y que tipos de

cebo son los mas habituales... Gracias de antemano. Chancho.

Hola chancho ;):bienvenido::pescando2: al foro , por esa zona no he estado nunca ,pero seguro que hay aln compañero que te pueda informar :saludando: :saludando: :saludando: y buena :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::bienvenido::bienvenido::pescando2: asl foro chancho, acomodate pasatelo bien, lo que preguntas ya veras como algun compañero lo lee y como bien dice isco te informara sin problemas,

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...