Jump to content

tarpon 100


llobarro

Posts Recomendados

Hola compañeros me voy a iniciar en el mundo de la pesca en kayak por la zona de valencia y me gustaria que me aconsejaseis sobre este kayak ya que lo he visto y me encanta aunque ya he probado el bilbao fishing y un sevylor hinchable me gustaria que alguien me diera opinion sobre este

Me piden 600 euros por el, aunque me gustaria pillarme uno por unos 400 mas o menos pero segun lo que me digais, me mirare uno nuevo o buscare uno de segundamano

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Pega un vistazo al post Los de Valencia, y vente el sabado a Cullera. Alli podras ver nuestros kayaks y probar el que quieras. Asi seguro que despues puedes decidirte mejor... o tener mas dudas....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLobarro,

si quieres venirte con nosotros, conectate los viernes por aquí, y en "los de valencia", veras donde quedamos para el sábado.

Normalmente si hay buen tiempo siempre hay alguien que sale todos los sábados.

Te esperamos cuando quieras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros la verdad es que ya tengo ganas de empezar

Por cierto hablando de kayaks cual me aconsejais entre el bic bilbao fishing o el mainstream kingfish porque por un lado el bilbao viene mas preparado pero es de dos piezas y no se,por otro lado el kingfish es una sola pieza y a mi personalmente me gusta mas pero agradecere vuestros sabios consejos

Muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente los que mas me gustan son los Ocean Kayak, mirate el caper.

Tengo un mainstream jazz, muy economico y bastante apañao, navega muy bien, la verdad, este lo puedes conseguir con kit de asiento de pesca, pala y chaleco por menos de 500 euros, si te interesa te digo el sitio por privi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jazz lo he probado y la verdad es que si que funciona muy bien y el caper no se cual es ahora mismo me pongo en internet a ver que tal pero de todas formas me queria mirar algo de segunda porque es un poco mas barato

Gracias por tu consejo adrian y a ver si alguien me aconseja entre estos dos qlos tengo fichados

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...