Jump to content

Cursos de Buceador Profesional

Karkamaal

Recommended Posts

Tras la obtención de la homologación internacional de ésta categorí­a profesional, el centro de seguridad Marí­tima Integral de Jovellanos impartirá a partir de Octubre cursos destinados a los que deseen obtener una titulación profesional en el mundo del buceo. Las posibilidades laborales de éste sector son amplias y el número de profesionales cualificados es muy escaso. Este es su comunicado:

"El Centro de Seguridad Marí­tima Integral Jovellanos, de Veranes, tiene previsto iniciar el próximo mes de octubre los cursos de buceo profesional de pequeña y mediana profundidad, tras haber conseguido la homologación a tal efecto del Gobierno regional, a través de la Dirección General de Pesca.

El Centro de Seguridad Marí­tima Integral Jovellanos, de Veranes, es la única entidad homologada hasta el momento en el Principado."

bote1.jpg

Para más información:

WEB DEL CENTRO

Es un trabajo interesante, pero yo no creo que lo haga, conozco buzos profesionales, y luego ya no bucean por placer, o bucean muy pocas veces, son gente de otra pasta.

Mis respetos para ellos. :052::052: