Jump to content

Un buen video


Posts Recomendados

Aquí os dejo este video cuyo estilo me ha gustado. No sabría decir muy bien que estilo concreto es, pero parece un híbrido entre un X-cast y un Flat Arc. Está muy bien hecho y lo he visto interesante.

Youtube Video ->

Espero que os guste.

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo este video cuyo estilo me ha gustado. No sabría decir muy bien que estilo concreto es, pero parece un híbrido entre un X-cast y un Flat Arc. Está muy bien hecho y lo he visto interesante.

Espero que os guste.

Un saludo.

Me ha gustado mucho en general, sobre todo el aspecto tecnico del video ( no del tiro ). El tiro está muy bien, pero me dá la impresión de que para la caña en el estomago y no en la axila no?? Y que como que al final pierde un poco el dominio de la situación y se inclina hacia adelante...pero vamos que mas quisiera yo..

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si a lanzado bien o mal , pero mejor que yo seguro , y el video esta muy bien en el sentido que en el puedo ver mas o menos los pasos que se dan en el lance , si es un estilo raro pero saco mas metros que con el mio perfecto . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay señor!!! :pescando: (Es mejor que no explique porque digo esto, pero no va por ninguno de vosotros... :pescando: )

Es un pedazo de tiro, muy bueno de verdad. A ver si me entero de que caster es, y pongo distancias, que fijo que no son 200 metros...

El tiro técnicamente es muy bueno, a mi no me gusta cualquier cosa... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta es la primera parte:

Youtube Video ->Original Video

Y parece pertenecer a este club:

http://www.kentsportcast.pwp.blueyonder.co.uk/index.html

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se que no se nada y nunca me habia preocupado por los lances , pero la verdad me estan entrando ganas de enseñarme . desde que estoy en el foro matando las horas libres estoy viendo videos de lances que me dejan alucinando en este ultimo enlace pone que un señor es capaz de lanzar 300 gr a 218 mt de distancia . siempre he sido pescador de caña pero me esta atrayendo mucho eso de ser lanzador de caña o caster creo que se llama , visto lo visto estos señores que yo tenia como dioses resulta que hay gente que les saca 70 mt ,

espero que los que estais en ese mundillo no tomeis a mal mis comentarios , aunque quizas no lo parezca tengo mucho respeto a vosotros, lo que pasa es que me dirijo a vosotros maravillado y diciendo mas o menos lo que pienso , una opinion que parecera ridicula para vosotros y mas viniendo como viene de un profano en dicha materia como soy un saludo y muchas gracias por compartir estos fabulosos videos que ya se que en el yotube los puede ver cualquiera pero si los selecionais vosotros tienen el sello de calidad garantizado . granblanco paciencia conmigo y disculpa si algun comentario os molesta . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no molesta nada de lo que digas... Ya os he dicho que el hay señor no iba por vosotros, sino por tendencias que hay en nuestro mundillo y que no comparto. La cuestión es que hay muchas opiniones sobre todo, y aunque todas sean igual de válidas y enseñen, sea de forma negativa o positiva, su poquito de sabiduría, no nos podemos quedar siempre con todo, y hay que intentar desglosar lo que es para una cosa y lo que es para otra.

Es como en la pesca, pescar con cangrejo es muy bueno, si es a la dorada por ejemplo, pero para pescar doncellitas quizá ya no sea tan bueno. Pues esto sería algo así... jeje.

Ninguno sabemos nada realmente y siempre estamos aprendiendo cosas nuevas, entrenando más y más cosas, perfeccionando lo que hacemos más o menos bien, y autocriticándonos a nosotros mismos con el afán de mejorar, y criticando de forma constructiva lo que hacen nuestros compañeros con ganas de ayudarlos a mejorar. Así que en este marco que tenemos, toda aportación es igual de válida que cualquier otra. Lo importante es opinar, interesarse por este mundillo y colaborar a que crezca de cualquier manera, y preguntar cualquier cosa, aunque pueda parecer para quien pregunta una tontería, puede resultar siendo algo súmamente interesante para todos.

Así que como todos estamos iguales, aunque unos lo hagan mejor y hagan más metros, no hay que cortarse de decir nada, que ya se estudia si es o no es. Además, hay que tener en cuenta que nada es absoluto en este mundillo sino relativo, pues depende de la persona y su físico, de su técnica y su estilo, y del tipo de material que use. Y con tanta complejidad, pues tiene que haber opiniones y experiencias de todo tipo sin más remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe una cosa asi era lo k yo keria darte a entender, no se ke tecnica es pork yo para eso de los nombres soy un pakete,pero es bastante mas facil k los pendulos altos, y k otras tecnicas, y yo hablo por mi pero habeces nos complicamos la vida demasiado, keremos correr antes de andar.

un saludo, y espero k no se me mal inteprete.

PD:fijate lo despacio k se da la vuelta :wacko::huh::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy trabajando en ello Pakito, a ver si me quito el miedo del péndulo alto a que me toque el plomo en el suelo, pero es que quedan muchas horas por echar que no se han echado todavía. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Este tiro que yo quiero hacer es muy efectivo, pero me faltan tres aspectos por merjorar: subir el inswing más, esperar y posicionarme mejor para el push-pull y sacar la caña más oblicúa. Más que ir cambiando a otros estilos, necesito dedicarle horas a éste que quiero hacer, el día que lo haga bien merecerá la pena, y si hay que dedicar un par de años, pues bienvenidos sean. Y luego a meterle los pasos, puesto que mi sueño en esto no es ganar nada, sino tirar el Three Steps High Swing como Lee Andrews dentro de unos años.

Este estilo del video puede ser muy útil para muchos que quieran hacer un péndulo sencillo, una vez bien controlado el OTG, puesto que sigue una mecánica posterior al balanceo idéntica. Es un estilo, muy sencillo y muy limpio, y que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...