Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos!!

Estoy dandole vueltas para comprarme una sonda, y la verdad es que no se en que basarme para la eleccion. Por eso me gustaria ver las opiniones de la gente que usa o ha usado estos "aparatejos" y en que me aconsejen.

Por que he visto varias opciones entre ellas estas:

-Sonda Eagle Cuda 300---> 124 euros

-Sonda Eagle Fisheasy 245DS ---> 164 euros

- " " " 350C ---> 285€

- " Humminbird 323 X ---> 273

- " " 717 X---> 290

- " " Matrix 12X---> 225

- " Pinranhamax 210---> 125

- " " 220 ---> 155

- " Lowrance X52 4.0" --->257

- " " X50 DS Doble---> 188

Y otra opcion muy interesante y que me ha gustado mucho es esta:

-Sonda/Plotter/GPS Humminbird 360 Combo ---> 435€

Bien las opciones que estan en rojo son las que mejor impresion me han dado, pero claro sin ningun criterio, por eso os pido vuestra opinion.

Weno gracias amigaxos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bernat.

Yo utilizo la ultima que indicas, sonda y gps. H 360 C. El proximo dia que salgamos pegale un vistazo. Si la compras en USA, te sale mas barata, pero con el inconveniente que esta solo en ingles, y que no admite cambio de unidades de medida - hay que trabajar en pies, y en millas, y en grados farenheit. - Si la compras en España viene con las opciones internacional, y configurada en español, con metros, Km, etc...

Este modelo tiene muchas opciones para utilizar, ademas del gps para marcar puntos, rutas, etc.. tienes la posibilidad de marcar un punto una vez ya has pasado por la zona, "recuperandolo" sin tener que volver a pasar por este punto, y varias configuraciones de sonda, zoom del fondo, etc.. etc..

De la bateria y cargador, quien mejor te va a asesorar es el Mestre Marcos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la sonda eagle cuda 242 y el gps aparte.

En cuanto a la bateria, tengo una de 4,5A que la verdad es que no se cuantas horas aguanta porque salgo varios días y sigue y sigue.. al final acabo cargándola pero sin saber muy bien lo que le quedaba de carga... Yo creo que he salido más de 20 horas antes de cada carga y me aguanta. Atención, pesa 1'700 kg, lo teneis que tener en cuenta, para los que no les gusta ir muy cargados de peso.

Eso sí, Miguel tiene la misma bateria y le dura mucho menos. No se si la razón es que aparte de sonda tiene gps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...