Jump to content

Pesca Benidorm y alrededores


Euskaldun

Posts Recomendados

esta semana santa como todos los años ire a benidorm, y como no me gusta la playa me dedicare a pescar... pero nose porque me da que solo pescare sepias porque peces aparte de mabres no muy grandes no pesco nada, el año pasado sin querer pesque un golfas(nose si lo e escrito bien) me podeis decir algun sitio bueno por esa zona para ir a pescar, os lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
Bueno, si estando de vacaciones me das un toque, podemos arreglar una escapada, por mi zona.

Saludos.

Nota: Ah y deja el patxarán tranquilo. jajajjajajjaja

jajajajajajajajajajajajjajaja, esque una quedada sin patxaran no sera patxaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He estado este fin de semana pescando en Altea, y en la playa mascarat en el puerto deportivo campomanes salen doradas que están bastante bien sobre 750 g y de noche entra muy bien la mabra pescando con gusano americano y lanzando hacia la bocana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana santa como todos los años ire a benidorm, y como no me gusta la playa me dedicare a pescar... pero nose porque me da que solo pescare sepias porque peces aparte de mabres no muy grandes no pesco nada, el año pasado sin querer pesque un golfas(nose si lo e escrito bien) me podeis decir algun sitio bueno por esa zona para ir a pescar, os lo agradeceria mucho

pos toda la zona que tu dices del rincon es muy buenaaaaaaaaa pero ten cuidado que hace poco perdio la vida un compañero pescador,si no me confundo por esa zona

ojo compañero.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos toda la zona que tu dices del rincon es muy buenaaaaaaaaa pero ten cuidado que hace poco perdio la vida un compañero pescador,si no me confundo por esa zona

ojo compañero.

venga un saludo

suelo andar al principio donde se pilla el barco para la isla y todo eso sin ir hasta la cola de caballo, ya he tenido algun susto por las rocas y paso de hacer el cabra, gracias por la advertencia

52570006bf68e820b3dd504c5773baee0d286e9.jpg

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas confundido, lo que yo te digo es una playa de canto de rodado que el coche lo dejas detras y esta ideal y nada peligrosa, es antes de entrar en el puerto de campomanes y se llama playa Mascarat, míralo en el google maps, es muy segura y luminosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas confundido, lo que yo te digo es una playa de canto de rodado que el coche lo dejas detras y esta ideal y nada peligrosa, es antes de entrar en el puerto de campomanes y se llama playa Mascarat, míralo en el google maps, es muy segura y luminosa.

si si yase donde me dices yo le estaba explicando al colega donde pesco en benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos ,pues precisamente voy a ir junto con unos amigos a el mascarat este miercoles ,la zona de altea mas o menos la conocemos ,pero nunca fuimos a el mascarat y hemos decidido probar suerte alli ,sabeis si en el espigon de fuera del puerto deportivo se puede pescar? o nos recomendais mejor ir a la playa ? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...