Jump to content

La gente se lo pasa bien


SAGAN

Posts Recomendados

Os pongo un par de videos que, la verdad, me han encantado. El primero es de Andre Rieu, de camino que entrais en este enlace os recomiendo que pincheis más videos de este fantástico violinista. Acostumbra a levantar a la gente de los asientos.

http://www.youtube.com/watch?v=PG8quu2sQ2Y

El segundo es de una campaña publicitaria de una compañía de telefonía. No tiene desperdicio, también os recomiendo que pincheis el video de como se hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ SENSACIONALES VIDEOS !!

Había oido y leido algo de los conciertos de ANDRE RIEU, pero no se me ocurrió probar si encontraba algo en YouTube, me lo he guardado en favoritos para enviarlo a mis amigos.

Gracias.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , sagan , sobre Andre Rieu, para mi es una maquina , me encanta , ya me me baje hace algun tiempo algunos videos de youtube ,de el y de Andrea Boceli, . si quieres te paso la direccion de un programa para bajarte videos de youtube .

En cuanto al segundo vídeo estupendo como consiguen poner a bailar incluso a las abuelas , no todos eran profesionales ,

Un saludo.. :D:):pez1:;):pez2::(:pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta cuando los nuevos maestros de la musica clasica son capaces de conectar con el publico no muy dado a mirar hacia atras en temas musicales, hoy en dia, flautas dulces, violines, chelos o tubas son considerados de frikys de la musica clasica pero afortunadamente gente como este Andre Rieu o estos chavales demuestran lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , sagan , sobre Andre Rieu, para mi es una maquina , me encanta , ya me me baje hace algun tiempo algunos videos de youtube ,de el y de Andrea Boceli, . si quieres te paso la direccion de un programa para bajarte videos de youtube .

En cuanto al segundo vídeo estupendo como consiguen poner a bailar incluso a las abuelas , no todos eran profesionales ,

Un saludo.. :bienvenido: :bienvenido: :pescando2::bienvenido::pez2::bienvenido::pez3:

Buenos días, sur sureste:

Si no te importa, te agradecería me pasaras la dirección del programa ese para bajarme videos de YouTube, ya que yo soy bastante torpe con estas cosas.

Gracias por anticipado.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástico también el duo, Ibón. La verdad es que hay músicas e intérpretes que nos hacen olvidar por unos momentos los problemas de la vida. Yo, después de ver el video del concierto de André Rieu en Cortona, la verdad es que me han entrado ganas de conocer ese pueblo, inclusó entre en la página web del municipio. Claro que no será lo mismo sin un concierto tan espléndido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,'fedecor',,, que tal , a qui te pongo el enlace de un par de sitios desde donde te lo puedes bajar , ya tu te miras el que mas te interese. En softonic te pedirán dos o tres mensajes pero te garantizan que este libre de virus y en la otra es gratis (creo). A mi este programa me va de la leche me bajo de youtube los videos que quiero , ademas de poder cambiarles el formato a los que tengo .

pagina de softonic

descarga gratis

otra pagina descarga gratis

Mirate la que mas te interese .

Un saludo y a pescar.. :):pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...