Jump to content

mi primer llobarro


llobarro

Recommended Posts

Hola compis ahora si que estoy envenenao de verdad este fin de semana fui con mi beastmaster 2.7 y mi carrete armado con unos rapala husky jerk de 9 cm sin ninguna esperanza de pescar nada como otras cienmil veces que lo he intentado y cual fue mi sorpresa cuando en uno de mis lances decido por apurar el maximo contra las piedras mi husky cuando de repente BOOOOOM y enseguida pense, otro rapala menos, acabo de enrocar, cual fue mi sorpresa cuando un segundo despues veo como la puntera de mi caña empieza a doblarse para descubrir el lomo de un llobarro de 3/4 de kilet !!!!!!!!!che una maravilla!!!!!!!!!y eso, :pescando::pescando: pues esta semana tendre que ir a por otro husky porque el mio lo perdi tras seguir intentando cojer otro de mis amiguitos

!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR ENVENENARME AMIGOS ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena company!!

Mi primera lubina fué hace cosa de 1 mes y tubo un tamaño parecido al tuyo, unos 700 gr mas o menos, y la verdad es que fué muy emocionante. Yo también he perdido bastantes señuelos arrimando a las rocas, pues es allí­ donde mejores resultados se consiguen. No se si conoces las anillas fusibles, que harán que no pierdas casi ningún señuelo más en las malvadas rocas. Miratelo aqui:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...pic=2869&st=120

Ahora a por los de Kilo! :pescando:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, ... sigue así­ y verí s, acabarás inyectándote agua de mar, haciendote un llavero con tu mejor rapala, tendrás pesadillas de más capturas y mayores, ya no podrás dormir las mañanas de los fines de semana, te tatuarás un pez en el cuerpo, llenarás tu casa de cachibaches pesquiles, .... otro spinadicto!

Toma veneno, toma, ....

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
  • 4 weeks later...

ENHORABUENA llobarro!!

Enhorabuena, ... sigue así­ y verí s, acabarás inyectándote agua de mar, haciendote un llavero con tu mejor rapala, tendrás pesadillas de más capturas y mayores, ya no podrás dormir las mañanas de los fines de semana, te tatuarás un pez en el cuerpo, llenarás tu casa de cachibaches pesquiles, .... otro spinadicto!

Toma veneno, toma, ....

Me he visto representado en la descripción.........................menos el chute de agua (el tatoo está al caer) creo que el resto lo cumplo je, je

Edited by surfspiner
Link to comment
Share on other sites

Hola, perfecto ya estas envenenado, ya has probado el sacar una, y el perder el señuelo que seguro que eso te ocurrira mas veces, pero el sacar una lubina lo perdona todo. Enhorabuena, viva el spinning.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...