Jump to content

AYUDA CON EL LANZADO


Posts Recomendados

  • Miembros

-Hola amigos , soy pescador nuevo en el mar soy pescador de rio de toda la vida , pero en el surfcasting de mar ni idea compre una caña de este tipo y no consigo de ninguna manera acercarme ni a los 100 mt de lance y me gustaria saber que hilo se utiliza y que peso de plomo para acercarme a esas distancias que hablais por que si pongo un hilo fino para lanzar mas metros enseguida se roza y parte con facilidad y hay veces que lanzando se parte y se me va el aparejo me vendria fenomenal un pequeño tutorial para novatos sin palabras tecnicas para mejorar mi lance.. Muchas gracias amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estas empezando a pescar puedes usar una linea del 0,25,si bajas mas no conseguiras muchos mas metros y tienes que ir con mas cuidado,no se que caña tienes,pero si no es una cañas que sea algo potente con 100 o 110 gramos tendra bastante,aunque como te digo no se que caña tienes y no se que plomo le puede ir bien.lo que tendras que usar es puente de linea,para no romper al lanzar,si no sabes lo que es pregunta en la tienda de pesca donde vayas y que te digan alli lo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...