Jump to content

tc surf ...


Posts Recomendados

  • Miembros

:poli: Algien me podria aclarar las diferencias entre las tc de 4,20

tc surf

tc surf sensi top (supongo que sera el puntero)

tc surf due

no estoy seguro de tenerlo claro y por mallorca las tiendas que conozco o no las tienen o no saben del tema

busco una caña lanzadora y resistente ya que soy experto en partir cañas, tambien pueden ser otras marcas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera y la tercera son la misma caña, la única diferencia es que la Surf lleva portacarretes de cremallera y la DUE de rosca, mejor para mi gusto. La Sensi Top lleva anillas Globo y tiene la puntera "híbrida", siendo una caña muy lanzadora también, sólo un punto por debajo y con mucha mejor señalización de la picada, pero el híbrido le da a las cañas un tacto diferente que personalmente a mi no me gusta.

Esta no creo que la partas ni que te la acabes lanzando... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Las diferencias que te comenta GB te las ha descrito perfectamente ,tan solo apuntar que las punteras tienen 5 años de garantia. Si no les das golpes lanzando no las partiras ni de coña, por lo menos yo nunca he oido ni he leido en ningun foro ha nadie que haya roto ninguna (hablando de la TC surf y la TC DUE que son las que yo tengo; de la sensi top no tengo referencias).Si no te gustan las cañas duras ni la pruebes , pero si te van las BX es una buena caña sin desmerecer otras marcas y modelos.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO hace poco tiempo que tengo las tc surf due!! y sinceramente no me arrepiento nada de esta adquisicion..... aun es pronto para decirte ke controlo a la perfeccion esta caña p,puesto que solo es salido muy pocas veces..... pero escupen hilo que dan miedooooo!!!! jujujuju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta más la 4200, es más potente y se deja doblar menos, además es mucho más manejable y menos cansada que la 4500, que tiene un tacto diferente que a mi no me gusta, aunque ello no obsta a que a ti si te pueda gustar más... En esto de las cañas ya se sabe que no hay nada general apenas, sino gustos particulares más que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!!!

Perdona gran blanco.............. ya k se k tienes buen conocimiento de las tc.......... ¿la punta hibrida de la tc es hibrida de vrdad o es un injerto?

te parece de calidad la punter hibrida?

tengo un compañero k la tien y me la dejo una pesquera (con su puntera original) y la verdad que por lo poco k la pude probar , me gusto muchisimo .

bueno va para todos , haber k opinas del puntero hibrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo al final me compre las tc surf tre, es como la tc normal porta carretes de cremallera fujiy las anillas globo y como dicen los compañeros esta

si la rompes es que la ha pillado un coche, eso si lanzar lanza todo lo que tu sepas darle , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La TC como caña de pesca para larga distancia es fantastica, siempre lo ha sido en todos sus años de vida comercial que no han sido pocos, y ha sido el modelo que elevó en su momento de esplendor a un puesto de honor a Grauvell entre los fabricantes de cañas, puesto que era el "pepino" del momento.

Los Cimax TC yo los conozco muy poco, pero como todos los punteros de este tipo sean híbridos o injertos como es el caso, lo que cuentan es lanzar de forma progresiva con la caña y no de forma brusca, y así ningún problema con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...