Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Y esa cara majoni?? no te a gustao o que???jajajajjaa

gracias

joer fran, a esas horas ya no veia si la cara se reia o lloraba...jajajajajaja

Tienes razon Maren, esperaba salir esta mañana pero anoche no es que no pudiera dormir....es que me fui de marcha :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer fran, a esas horas ya no veia si la cara se reia o lloraba...jajajajajaja

Tienes razon Maren, esperaba salir esta mañana pero anoche no es que no pudiera dormir....es que me fui de marcha :ok:

ajajjaja ya ya me lo imaginaba, iba de coña jajajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javitim dabuten cole ta quedao guapisimo

luisito mariquita lo de los cuchas y las bacoretas lo he pillao peazo mam..........

la verdad es que me mola la idea de salir contigo,mas que nada por darte la vara,pero despues de probar los atributos de coyote y su encantadora me temo que tendre que acuernarte en la proxima ,que lo digieras con salud ( te debo una birra o varias y diversas )

de todas formas debo mas que el putazero, le debo una a raul,noemar,flipper,madero, esto empieza a ser una pesadilla,la proxima en el yaytor manque se junda

saluos y no me seais traviesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran,Javitin estais echos unos Spilbergs el cine español tiene futuro. Estan muy chulos. :cumple:

:cumple::055: Luissssssss que como no pongas una almiranta guapa :055: en el barco como yo me parece que Juan Francisco no sube al barco :cumple: jajajajajaja, yeeeee que a lo de la cerveza me apuntoooo.

Juan Francisco, aun no se como ni cuando pero hay que organizar una salida a las bacoretas, que paquito esta que se bacoretea encima y nos llevamos al capi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran,Javitin estais echos unos Spilbergs el cine español tiene futuro. Estan muy chulos. :bowdown:

:bowdown::cry2: Luissssssss que como no pongas una almiranta guapa :cumple: en el barco como yo me parece que Juan Francisco no sube al barco :bowdown: jajajajajaja, yeeeee que a lo de la cerveza me apuntoooo.

Juan Francisco, aun no se como ni cuando pero hay que organizar una salida a las bacoretas, que paquito esta que se bacoretea encima y nos llevamos al capi tambien

cuando quieras jose

este finde pasado estuve de comuniones,currando y de gorrero

este libro , el siguiente tambien tengo comunion con mi peña, asi que esa no acabare en condiciones,ademas tenemos que remojar al novio antes de........... LUISITO QUE POCO TE QUEDA

la verdad es que yo tengo mas ganas que paquito pero por distintos motivos,el esta encelao con las bacoretas y para mi eso es accesorio yo lo paso de muerte con la compañia, si pescas mejor,pero no es imprescindible

avisa cuando estes libre

saludos y un beso para asun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE CABRON JAJAJAJAJAJAJ ES BROMA MAQUINA JEJEJEJEJEJ el mejor qvideo de la quedada, por lo menos el que mas me gusta.

Jajajajajajaj entre el video del andres, y el "vocabulario" de fede me paqrto entero jajajajajajaj joder, pero que bueno...

luis, menudo fiera tio, jejejejeje me alegra ver tu video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video Luis :hump: , que dia mas de p...madre que pasamos.

Juan francisco, yo este fin de semana tengo cena el sabado con los amigos, asi que no se en que condiciones estare el domingo para salir..... :beer::wacko::baile:stretcher[1].gif, el jueves por la tarde salimos un rato Paquito y yo :pescando: , no sacamos bacoreta, pero porra tampoco <_< .

Chaca, vamos a ver......, que todavia no lo has asumido........¡¡¡¡¡QUE NO HACE FALTA QUE LE HAGAS LA PELOTA A LUISSSS, QUE TU TAMBIEN SABES SACARLASSSS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAroll1[1].gifroll1[1].gif

Un saludo a todos y como diria E.T. serrrr bueeenosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...