Jump to content

hasta donde se puede llegar


Posts Recomendados

parece mentira han dejado la piscifactoria de altea sin un pescado , no han dejado ni una corvina y habia miles de kilos .

estos si que supieron donde hechar las redes , ahora se supone que ese pescado ira a la basura pues no es una cosa que dejes en un sitio cualquiera hasta venderlo el pescado se estropea y las corvinas mas aun . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, :030: como se pueden llevar tal cantidad y adonde , no les sera facil ponerlos en el mercado , o tienen mucha infraestructura para poder hacerlo

las mafias cada vez cambian mas las actuaciones , como cuando dicen , se han llevado 40 mil litros de aceite , leche eso no es una botella que pueda

pasar desapercibida ,

yo voy me salto un semaforo y me pillan y a los mafiosos que hacen estas cosas no les pillan o no quieren , con la fruta pasa lo mismo , el agricultor

sufriendo esperando la cosecha para sacar algo de dinero y cuando va a cogerla ya se le han adelantado...

Un saludo... :cumple: :cumple: :030::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, :beer: como se pueden llevar tal cantidad y adonde , no les sera facil ponerlos en el mercado , o tienen mucha infraestructura para poder hacerlo

las mafias cada vez cambian mas las actuaciones , como cuando dicen , se han llevado 40 mil litros de aceite , leche eso no es una botella que pueda

pasar desapercibida ,

yo voy me salto un semaforo y me pillan y a los mafiosos que hacen estas cosas no les pillan o no quieren , con la fruta pasa lo mismo , el agricultor

sufriendo esperando la cosecha para sacar algo de dinero y cuando va a cogerla ya se le han adelantado...

Un saludo... :038::beer::beer::beer::beer:

Con lo que vale un 1 litro de aceite , pocos trajes puedes regalar, con 40000 a lo mejor puedes...

Estamos instalados en la cultura del pelotazo y las "mafias" controlan nuestra vida sin que nos demos ni cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si robas las botellas de aceite o cosas no perecederas es una cosa pero la fruta que dice el compañero sur sureste y esos miles de kilos de pescado o lo tienes muy preparado tipo mafia o lo tienes que tirar . dicen que ha sido un barco muy grande , igual lo venden en cualquier parte del mundo , pero es una verguenza, pones una instalacion para con tu pozo regar la huerta y te roban los cables de la luz . cualquier dia estaremos pescando y nos robaran las cañas . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si robas las botellas de aceite o cosas no perecederas es una cosa pero la fruta que dice el compañero sur sureste y esos miles de kilos de pescado o lo tienes muy preparado tipo mafia o lo tienes que tirar . dicen que ha sido un barco muy grande , igual lo venden en cualquier parte del mundo , pero es una verguenza, pones una instalacion para con tu pozo regar la huerta y te roban los cables de la luz . cualquier dia estaremos pescando y nos robaran las cañas . un saludo y buena pesca

me salgo del tema me leo otro que han robado 300 anclas de 300 kg cada una hace 2 meses y aun no saben nada de ellas esta claro que como no caduca en unos años saldran a la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores tenemos que estar preparaos como se esta poniendo el tema

mirar mi hijo en madrid cria perros bull terrier mini y american staf,, y el otro

dia le llamaron para comprarle un perro a traves del veterinario de la zona donde vive

y le querian robar los perros una banda de 15 de un pueblo, que se dedican a eso, menos mal

que se dio cuenta de la trama de hecho me voy yo para madrid a aclarar el tema, si claro cada perrito vale una pasta y tiene 2 camadas una de 11 y otra de 8 es para estar con la escopeta guardando, tal y como esta la historia, tendremos que ir como en el oeste y pescando seremos blancos faciles

te vienen 3,o 4 tios cara a ti paseando por la playa se te acercan y uno coje una caña y sale corriendo tu que haces ?si sales corriendo detras lo pierdes todo yo no sabria que hacer en ese momento se que me perderia y que sea lo que dios quiera y no hay necesidad que lo que me esta costando toda mi vida un hijo de pu,, se lo quiera llevar en un segundo aconsejo no ir a pescar nunca solo a nadie por la noche, para evitar estas cosas que cada vez se esta poniendo peor, un saludo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , si lo cierto que como dice el compañero cualquier cosa que se pueda vender , te la roban

hace un año mas o menos , una banda de los paises del este , robo un camión con grua , de los que utilizan para las obras

y en un fin de semana , se robarón 14 motores fuera borda , como nunca hubo problema la gente los dejaba en el jardin o en la misma barca ´

,,, como lo del robo de las 300 anclas de la almadraba eso hace mucho bulto , no se puede esconder , alguien habrá visto algo , igual que lo de las

corvinas el barco que se las llevase no seria una chalupa ,,,

Un saludo y buena ,, :bienvenido::saludando::pescando::bienvenido::pez1::pescando2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esto estamos llegando por culpa de la inmigración, tasas de paro desconocidas en la historia,atracos brutales con agresiones,asaltos a chalets con sus propietarios dentro,robos como los que nombráis,etc etc etc y luego son los mas ayudados por el gobierno,pues que sigan así que esto pinta muy mal, a este ritmo cada vez que salga de pesca solo por la noche meteré en la funda grande de las cañas la de los ojitos negros y ya esta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esto estamos llegando por culpa de la inmigración, tasas de paro desconocidas en la historia,atracos brutales con agresiones,asaltos a chalets con sus propietarios dentro,robos como los que nombráis,etc etc etc y luego son los mas ayudados por el gobierno,pues que sigan así que esto pinta muy mal, a este ritmo cada vez que salga de pesca solo por la noche meteré en la funda grande de las cañas la de los ojitos negros y ya esta,un saludo

no vale la pena igor . solo por tenerla en la playa ya tendrias problemas , y si la tienes en casa fijate en la xiquilla esa de alfaz del pi . ahora vale la pena cerrar los ojos y irte a otra parte pues como esa gente no tiene nada que perder te pegan una paliza o te pegan dos tiros y no pasa nada un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vale la pena igor . solo por tenerla en la playa ya tendrias problemas , y si la tienes en casa fijate en la xiquilla esa de alfaz del pi . ahora vale la pena cerrar los ojos y irte a otra parte pues como esa gente no tiene nada que perder te pegan una paliza o te pegan dos tiros y no pasa nada un saludo y buena pesca

Pues nada eso es lo que tenemos en España . los mafiosos y las bandas del este se ha venido para aca huyendo de sus paises donde las leyes son bastante mas duras que aqui , acampando a sus anchas y tejiendo sus redes bajo la permisividad de las leyes españolas que son bastantes mas blandita .La persona que es honrada y no tiene para comer se va a los comedores publicos y no se dedica a robar y a hacerle daño a los demas , pero como el tema de endurecer las leyes es coger el toro por los cuernos y les pueden costar un buen saco de votos a los partidos politicos ya que se podrian volver impopulares , pues a seguir como estamos , asi nos luce el pelo .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esos kilitos de corvinas supuestamente robadas , y digo supuestamente porque se las llevaron en 2 noches seguidas despues de anular alarmas y camaras de seguridad . no se , si se llevan 150.000 kg en dos veces , me salen 75.000 kg cada noche . o el encargado del lugar no hizo bien su trabajo o hay gato encerrado .

tan solo digo mi opinion del asunto en cuestion . no acuso ni doy la razon a nadie . pero ayer cuando escuche la noticia en canal 9 senti mucha pena por el dueño de la piscifactoria pues le dejaron a dos velas a punto de cerrar el negocio y con deudas y ademas un puñado de trabajadores a engrosar las listas del paro . hoy he buscado en google . robo en piscifactoria de altea . y lo que leo me da a entender que ese señor le importaba un pimiento ese negocio . si te roban hoy y denuncias o das parte a quien sea se supone que no te robaran mañana otra vez o lo tendran mas dificil pues la poblacion esta sabedora de los hechos y cualquiera que vea algo que le pueda parecer anormal da el aviso . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esos kilitos de corvinas supuestamente robadas , y digo supuestamente porque se las llevaron en 2 noches seguidas despues de anular alarmas y camaras de seguridad . no se , si se llevan 150.000 kg en dos veces , me salen 75.000 kg cada noche . o el encargado del lugar no hizo bien su trabajo o hay gato encerrado .

tan solo digo mi opinion del asunto en cuestion . no acuso ni doy la razon a nadie . pero ayer cuando escuche la noticia en canal 9 senti mucha pena por el dueño de la piscifactoria pues le dejaron a dos velas a punto de cerrar el negocio y con deudas y ademas un puñado de trabajadores a engrosar las listas del paro . hoy he buscado en google . robo en piscifactoria de altea . y lo que leo me da a entender que ese señor le importaba un pimiento ese negocio . si te roban hoy y denuncias o das parte a quien sea se supone que no te robaran mañana otra vez o lo tendran mas dificil pues la poblacion esta sabedora de los hechos y cualquiera que vea algo que le pueda parecer anormal da el aviso . un saludo y buena pesca

¿Igual vendieron las corvinas y luego cobran el seguro ? , negocio doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada eso es lo que tenemos en España . los mafiosos y las bandas del este se ha venido para aca huyendo de sus paises donde las leyes son bastante mas duras que aqui , acampando a sus anchas y tejiendo sus redes bajo la permisividad de las leyes españolas que son bastantes mas blandita .La persona que es honrada y no tiene para comer se va a los comedores publicos y no se dedica a robar y a hacerle daño a los demas , pero como el tema de endurecer las leyes es coger el toro por los cuernos y les pueden costar un buen saco de votos a los partidos politicos ya que se podrian volver impopulares , pues a seguir como estamos , asi nos luce el pelo .Saludos

pues si isco tienes razon . y con lo que cuesta cojer a alguien que sea delincuente y se tengan suficientes y bien claras pruevas para juzgarlo siempre tienen el ultimo recurso de confiar que tengan un fallo administrativo , o un error de forma y salgan a la calle como el que le pego la paliza a jose luis moreno , enfin un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Igual vendieron las corvinas y luego cobran el seguro ? , negocio doble.

con esto de la crisis seria una suculenta forma de cerrar el negocio con el bolsillo lleno y sin ser tachado del patron ruin que despide a sus trabajadores ala menor contrariedad . incluso daria pena un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,la verdad la cosa no pinta bien,,,como bien habeis dicho ellos no se juegan nada,,,y quizas este ahi el problema yo tengo dos hijas una casa,un coche y mi mujer no tengo antecedentes penales,,y si un dia entran en mi casa no puedo defenderla por que seguramente si poseo un arma de fuego y les vacio el cargador yo tendre problemas pues segun la justicia,tendria que avisar a la poli,y no resistirme,,eso esta bien si solo es un robo pero y si buscan violar,matar,etc,,,,,,,en conclusion hagamos que estos hijo de p.... si entran en tu casa,te asltan en la playa o de camping la puñetera justicia nos apolle y nos dejen defendernos,,,lo que voy a decir a algunos no le gusta a mi si,,,a todo hombre o mujer con menores a su cargo pueda tener un arma de fuego previo curso con la policia y utilizarla para defeder a tus hijos .pues yo podria recibir una paliza o cosas peores que quizas el tiempo las cure,pero seguro no curaria que le hicieran daño a mis hijas y yo no poder ayudarlas,pues os aseguro que si entran en mi casa tendran mucho que perder si no me pillan durmiendo,aunque se que despues me tocara carcel,pero esto tambien se cura :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez ya lo he contado pero creo que viene al pelo al hilo del post.

Hace años, pescando una noche con cebo vivo en el muelle de Arrecife, estabamos 2 amigos y yo, llevabamos una noche espectacular, 2 buenas vicudas, 2 sierras y una anjova entrada en kilos, como compañeros que eramos ( y somos ) teniamos todo el pescado junto, metido en un canasto del estilo que usan los vendimiadores para la uva, pues bien, en una de estas, enganchamos dos buenas sierras a la vez, al vivo solemos pescar con hilo muy fino (0,28 o 0,30 maximo) y claro, dos piezas entradas en kilos y encima de noche, dan bastante guerra, que si cuidado que liamos, que si ojo con las piedras, tira tu para aqui, ahora para alla, etc etc ...

En eso andabamos cuando sentimos un coche acercarse, era bastante comun que la gente se acercara por alli a ver a los pescadores (ahora ya no dejan entrar coches) asi que ni nos extrañamos, aunque yo si me escame algo cuando oi como el coche se marchaba sin que hubiesemos sacado las piezas, normalmente la gente cuando ve una caña doblada, aunque no tengan ni idea, se quedan "a ver que saca" pero aquellos se marcharon en seguida, como bastante teniamos con lo nuestro, ni caso les hicimos, hasta que sacamos las dos sierras, y fui a colocarlar al canasto.

-Oye, donde has dejado el pescado?

-ahí

-Ahí si, pero ...¿donde?

-Ahi al lado del coche...

-esto ...que aqui no hay nada

-¿coooooooomo que no hay nada?

Pues eso, nada de nada, se bajaron del coche, se encontraron el pescado preparadito en su canasto y solo tuvieron que subirlo al coche y darse la media vuelta.

Si esas cosas le suceden a unos miserables pescadores...no me extraña nada lo que les ha sucedido a los de la piscifactoria, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lla mareis incredulo o lo que querais , pero este robo no me lo trago , creo que quieren aprobecharse del seguro , que es lo mas comun en tiempos de crisis , se venden las corvinas , y se cobra del seguro , negocio redondo , a por cierto no os de lastima el dueño de la piscifactoria , seguro que le importa un pimiento la gente que trabaja para el , y si por mi fuera las quitaria todas las piscifactorias , que las monten en tierra , que hay son una barrera para todos nosotros , donde hay piscifactorias no hay pescado , esta comprobao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lla mareis incredulo o lo que querais , pero este robo no me lo trago , creo que quieren aprobecharse del seguro , que es lo mas comun en tiempos de crisis , se venden las corvinas , y se cobra del seguro , negocio redondo , a por cierto no os de lastima el dueño de la piscifactoria , seguro que le importa un pimiento la gente que trabaja para el , y si por mi fuera las quitaria todas las piscifactorias , que las monten en tierra , que hay son una barrera para todos nosotros , donde hay piscifactorias no hay pescado , esta comprobao.

hola cuando ley la segunda version pense eso mismo , porque ahora mismo eso me huele mal . de la lastima del primer dia a estar atando cabos y cuantos mas ato mas se desata la version primera , una cosa es segura o ese señor es un pardillo o se piensa que los demas somos pardillos . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez ya lo he contado pero creo que viene al pelo al hilo del post.

Hace años, pescando una noche con cebo vivo en el muelle de Arrecife, estabamos 2 amigos y yo, llevabamos una noche espectacular, 2 buenas vicudas, 2 sierras y una anjova entrada en kilos, como compañeros que eramos ( y somos ) teniamos todo el pescado junto, metido en un canasto del estilo que usan los vendimiadores para la uva, pues bien, en una de estas, enganchamos dos buenas sierras a la vez, al vivo solemos pescar con hilo muy fino (0,28 o 0,30 maximo) y claro, dos piezas entradas en kilos y encima de noche, dan bastante guerra, que si cuidado que liamos, que si ojo con las piedras, tira tu para aqui, ahora para alla, etc etc ...

En eso andabamos cuando sentimos un coche acercarse, era bastante comun que la gente se acercara por alli a ver a los pescadores (ahora ya no dejan entrar coches) asi que ni nos extrañamos, aunque yo si me escame algo cuando oi como el coche se marchaba sin que hubiesemos sacado las piezas, normalmente la gente cuando ve una caña doblada, aunque no tengan ni idea, se quedan "a ver que saca" pero aquellos se marcharon en seguida, como bastante teniamos con lo nuestro, ni caso les hicimos, hasta que sacamos las dos sierras, y fui a colocarlar al canasto.

-Oye, donde has dejado el pescado?

-ahí

-Ahí si, pero ...¿donde?

-Ahi al lado del coche...

-esto ...que aqui no hay nada

-¿coooooooomo que no hay nada?

Pues eso, nada de nada, se bajaron del coche, se encontraron el pescado preparadito en su canasto y solo tuvieron que subirlo al coche y darse la media vuelta.

Si esas cosas le suceden a unos miserables pescadores...no me extraña nada lo que les ha sucedido a los de la piscifactoria, la verdad.

eso es que como vieron que estabais sacando mas , pensaron que que ibais a hacer con tanto pescado .

yo una vez me lleve un chasco parecido y me sabia mal por el capazo , como siempre gasto bromitas ese dia me la gasto un amigo que me escondio mi ranchito un saludo y buena pesca .

he leido por algun tema que el compañero berebere por su zona aparte de robarte te pegan . menudas ganas que da ir a pescar en un sitio asi . ni que fueramos millonarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...