Jump to content

Vacaciones en Sabinillas-recomendaciones?.


roge

Posts Recomendados

Saludos compañeros, de imprevisto me voy esta semana santa 4 dias a Sabinillas (jueves-domingo), soy de Granada y nunca he estao por esta zona de malaga pescando.

Podriais echarme una mano recomendandome algunas cosillas de aquellas costas? a ver si la gente de por aquella zona me pudiese contar algo sobre los vientos y mareas favorables, así como alguna zona que no esté muy frecuentada por bañistas en la playa.

Y ya si me decís alguna tienda para el cebo estaría la cosa de escándalo!

un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena playa es para pesca y bañarse,ahora enssanta alomejor esta petailla de gente,tienda de pesca x aquella zona ni idea en san pedro si se q hay 3,peor sabinilla snose mirate q seguro q tiene q haber y ene stepona tmb tene q haber,y x si te interesa el domingo hay un barato(mercadillo)alli en sabinillas en el recinto ferial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla:

No te puedo ayudar con el nombre de las calles de las tiendas de pesca,pero te recomendaria que si vienes de granada te llevaras todo lo necesario de la tienda que suelas frecuentar, poruqe no esta tan lejos y además como son días festivos lo mismo te las encuentras cerradas.En el mismo sabinillas,hay una maquina de cebo, aunque no se como explicartelo: al llegar a sabinillas hay un "falso tunel" y encima hay una gasolinera.Pues bien, coges la rotonda de la gasolinera y tiras dirección a la playa hasta que llegues a un plaza, en la que hay una iglesia (creo que se llama de san luis...)Aparca por allí y pregunta por la maquina de cebo vivo que está (o almenos estaba hace un año) por una de las calles adyacentes.

En cuanto a cebo, si sopla levantito hartate de comprar navajas o conchas finas, que es a lo que mejor le suele entrar el pescado por allí.

hasta aqui te puedo ayudar.

Saludos

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya he vuelto de esos dias por Sabinillas, al final la jornada de pesca solo pudo ser una, y bastante corta. bajamos a la playa a las 7.30, y a las 8.30 empezaron a dar vueltas las barquitas por allí, un sinparar, redes a 40, 70, 80 metros, una vez tras otra, en frente a lado y lado... No he visto cosa igual. así que bueno, visto lo visto, aguantamos un poquito mas, nada de nada,mucho viento y a recojer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya he vuelto de esos dias por Sabinillas, al final la jornada de pesca solo pudo ser una, y bastante corta. bajamos a la playa a las 7.30, y a las 8.30 empezaron a dar vueltas las barquitas por allí, un sinparar, redes a 40, 70, 80 metros, una vez tras otra, en frente a lado y lado... No he visto cosa igual. así que bueno, visto lo visto, aguantamos un poquito mas, nada de nada,mucho viento y a recojer.

siento que no pudieras disfrutar de una jornada de pesca por culpa de esos desaprensivos... pero es lo que toca en las costas de Málaga, una costa cosida y casi muerta por culpa de las redes.

Espero que al menos disfrutaras de tu estancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...