Jump to content

Anillado Zziplex


Posts Recomendados

Me parece que en el subforo de Lance técnico y cañas de repartición hay un tema que contiene un cuadro con las medidas de muchos modelos de Zziplex, que fue copiado de la tienda inglesa Summerlands. En la página oficial de Zziplex también vienen las medidas de algunos modelos, pero muy pocos y la mayoría bastante longevos ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que en el subforo de Lance técnico y cañas de repartición hay un tema que contiene un cuadro con las medidas de muchos modelos de Zziplex, que fue copiado de la tienda inglesa Summerlands. En la página oficial de Zziplex también vienen las medidas de algunos modelos, pero muy pocos y la mayoría bastante longevos ya.

Un saludo.

Si, ya la visioné pero creo que esa información era para instalar multiplicadores pero no he visto nada cuando lo que quieres es poner carrete de bobina fija

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya la visioné pero creo que esa información era para instalar multiplicadores pero no he visto nada cuando lo que quieres es poner carrete de bobina fija

Un saludo

Preguntale a loboestepario el se compro dos y se las anillo, sinos mandales un privado a la gente quela tiene. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo es "Profile" pero tengo que excusarme ante vosotros porqué donde lo ví si que vienen las distancias para bobina fija y por lo visto se me pasó, sólo

los modelos ZTI, Profile Match, HSM, SST, M4, M4 Evo y alomejor alguno más no están quizás porqué hace poco tiempo que están en el mercado .

Por si ha alguno le interesa la información está sacada del Señor Miguel Pí y es esta página: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25575

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este era el cuadro que antes tenía la tienda inglesa Summerlands, ahí en Summerlands además de vender los blanks y anillarlos, también te facilitaban este cuadro de medidas para llevar a cabo tus proyectos.

Los últimos modelos no figuran, a ver si en Summerlands vuelven a colocar este cuadro de medidas pero actualizado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...